• Distrito Norte

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH baratos con living en Distrito Norte, Rosario

Ordenar

USD 41.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 1078

Islas Malvinas, Distrito Norte

Casa en Planta Alta 1 dormitorio. Patio y Gran Potencial de Ampliación – Barrio Alberdi. Ubicada sobre calle Gorriti al 1000, en el tradicional barrio Alberdi, a pocos metros de Avenida Alberdi, esta propiedad en planta alta ofrece una excelente combinación de comodidad, luminosidad y posibilidades de crecimiento. Se accede a través de un pasillo compartido, formando parte de un régimen de ph compuesto por solo dos unidades, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja densidad habitacional. La vivienda cuenta con un amplio living-comedor de generosas dimensiones, integrado a una cómoda cocina semi integrada que aporta funcionalidad y amplitud a los espacios. Dispone de un dormitorio de muy buenas dimensiones y un baño completo con antebaño. Uno de los aspectos más destacados de la propiedad es su excelente ventilación cruzada y luminosidad natural, presentes en todos los ambientes. Además, posee patio propio y una superficie con gran potencial para proyectar futuras ampliaciones, ya sea incorporando un quincho, un segundo dormitorio, espacio de trabajo o área de recreación según las necesidades de cada familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda confortable en una ubicación estratégica de la ciudad, con la posibilidad de seguir desarrollándola y agregar valor a futuro. Características principales: Casa en planta alta. Régimen de ph (solo dos unidades). Ubicación privilegiada en Barrio Alberdi. A metros de Avenida Alberdi. Amplio living-comedor. Cocina semi integrada. Dormitorio de grandes dimensiones. Baño completo con antebaño y bañera. Patio propio. Excelente ventilación cruzada. Muy luminosa. Potencial de ampliación y desarrollo. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales

Destacado

USD 173.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Distrito Norte

Venta de Departamento 1 Dormitorio frente al río, Rosario. -departamento- Piso 10. La unidad se desarrolla con sus dos ambientes mirando hacia el río. Cuenta con cocina comedor integrada, living con salida al balcón vista franca al río, un toilette de recepción y un dormitorio con ventana, vestidor y baño en suite con ducha. Superficie de uso exclusivo: 56. 20 m2 (Cubierta: 51m2 + Balcón: 4. 20m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Entrega inmediata! La cochera no está incluida en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1017)

USD 205.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Estanislao lopez 2671

Puerto Norte, Distrito Norte

Venta de Departamento 1 Dormitorio frente al río, Rosario. -departamento- Piso 26. La unidad se desarrolla con sus dos ambientes mirando hacia el río. Cuenta con cocina comedor integrada, living con salida al balcón vista franca al río, un toilette de recepción y un dormitorio con ventana, vestidor y baño en suite con ducha. Superficie de uso exclusivo: 58m2 (Cubierta: 53m2 + Balcón: 5m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Financiado. -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1008)

USD 240.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Etsanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Distrito Norte

Venta de Departamento 1 Dormitorio frente al río, Rosario. -departamento- Piso 4. Este departamento es único en su tipología, cuenta con doble balcón, uno al frente, corrido en todo su living - comedor, y otro en el lateral corrido hasta el dormitorio. La cocina esta integrada a dicho living, tiene una amplia barra desyayunadora, espacio para lavarropas, y baño de recepcion. El dormitorio cuenta con baño en suite con ducha y tambien con vista hacia el río. Superficie de uso exclusivo: 62. 60 m2 (Cubierta: 57m2 + Balcón: 18. 07m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1202)

USD 252.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Distrito Norte

Venta de Departamento Loft frente al río, Rosario. -departamento- Piso 12. Departamento que cuenta con vista panorámica de la ciudad, desde un amplio balcón corrido y aterrazado al que se puede acceder desde toda la unidad. Consta de cocina-comedor, amplio living, toilette de recepción, espacio definido para dormitorio, con baño completo con ducha. Gracias a su amplitud se puede hacer una division para separar los ambientes. Superficie de uso exclusivo: 92. 20 m2 (Cubierta: 69m2 + Balcón: 23. 20m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. ¡Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334xintel(fug-rsf-1124)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

83 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ovidios Lagos 982

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Se vende casa en planta alta a reciclar en pleno barrio lourdes. La propiedad cuenta con un dormitorio amplio, living comedor, cocina completa, patio, baño completo, toilette y terraza exclusiva con parrilla y altillo. La unidad cuenta con balcon corrido al frente y orientacion este. Esta propiedad es una oportunidad unica para hacer Fliping ya que cuenta con mucho potencial y esta ubicado en la mejor zona de Rosario, cuenta con todos los servicios y se podria considerar tomar algun tipo de propiedad en permuta como parte de pago. #ar: agustin di martino. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

Consultar precio

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 2200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul. venta departamento de pasillo un dormitorio con patio Y terraza, barrio abasto. El pasillo cuenta con cuatro unidades. La unidad publicada es la numero dos, consta de un dormitorio, living comedor, un baño con ducha, patio y terraza. Posee doble ingreso. La unidad es completamente eléctrica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa