14 PH con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 65.000
149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La Paz 686
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa tipo ph al contra frente con garaje, ingreso por pasillo, en planta baja cuenta con una amplio living con techo rebatible, comedor aparte, cocina también aparte 2 dormitorios amplios y baño completo y toliette. En planta alta tiene un sector tipo quincho con horno y parrilla, una terraza, otra cocina comedor y dormitorio, mas otra terraza. Muy buenos accesos, próximo al gral paz y al acceso oeste Acepta permuta por departamento en Ciudadela o Ramos Mejía


USD 129.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Badaraco 72
Ciudadela, Tres de Febrero
Se acepta depto en parte de pago en Villa Luro. Ph 4 ambientes en excelente estado y excelente ubicación. Planta baja: Sala de estar/ comedor y garage camplio. 1er piso: 2 Habitaciones amplisa con placard y ventanas ( una de ellas al frente) , living comedor, cocina completa, baño completo, patio. 2do piso: Terraza amplia, lavadero, quincho con parrilla en excelente estado. Se escuchan ofertas Se acepta depto en parte de pago en villa luro / liniers.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
25 de MAYO 535. Entre Necochea y Avellaneda
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Cómodo ph con buena distribución de espacios y excelente ubicación: Garage cubierto para 1 autoLiving-comedor amplioCocina-comedor independiente2 dormitoriosBaño completoLavaderoPatioTerraza accesible. Ideal para quienes buscan funcionalidad y ambientes luminosos, con la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre en una zona cercana a transporte, comercios y colegios. xintel(rus-rus-7469)

Super destacado

USD 54.900
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chacabuco al 600
Ciudadela, Tres de Febrero
Ventaph 3 ambientes - Ideal InversiónSe ubica sobre Chacabuco 690, en un primer piso por escaleraLa propiedad no paga expensaConsta de: Living, y sala de estarCocina integrada,. Semi separada con ventilación. Cuenta con gas. Dormitorio principal con ventanaDormitorio secundario sin ventana, con ventiluz y armarioBaño Balcón a la calle del ancho del departamento. Se escuchan ofertas de contado, forma de pago, se evalúan todas las alternativasOperación llevada a cabo por el matriculado: Nicolás Narvaja - cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado


















































