• Caseros

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH con iluminacion a estrenar en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 52.900

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Rebizzo al 4700

Caseros, Tres de Febrero

: ideal inversores! Ph 2 ambientes en caseros - sin expensas!: Este ph a estrenar ofrece una propuesta única para quienes buscan un hogar luminoso y con espacios generosos. Ubicado en una zona estratégica de Caseros, este inmueble se encuentra a pasos de la estación de tren Caseros, a solo tres cuadras de la Avenida Mitre y a media cuadra de la Avenida San Martín, facilitando el acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con una amplia cocina integrada que se conecta con el living comedor, creando un ambiente ideal para disfrutar en compañía. El dormitorio, de generosas dimensiones, se comunica con un gran patio que incluye un lavadero integrado, perfecto para momentos de relajación al aire libre. Además, dispone de un baño completo y una excelente distribución. Este ph está en muy buen estado y es apto crédito. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y alumbrado público. Además, cuenta con aire acondicionado individual, es apto para mascotas, y dispone de armarios empotrados y un termotanque individual. No pierdas ésta gran oportunidad de inversión! Contáctenos para más información y coordinar una visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 58.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel de Azcuenaga 3503

Caseros, Tres de Febrero

Bajo de precio! Apto crédito bancario! Amplio Y luminoso ph de 3 ambientes con patio en caseros, barrio villa parque, tres de febrero. Sin expensas. La unidad se encuentra ubicada en Planta Baja, con entrada por pasillo común y con la siguiente distribución: amplia cocina independiente con patio y lavadero, cómodo living-comedor, 2 amplias habitaciones, baño, Toilette y segundo patio. El ph tiene entrada por la cocina y por el Living - comedor (doble acceso). Todo en excelente estado. Superficie cubierta: 80m2. Superficie total: 94m2. Zona tranquila y de fácil acceso, a pocas cuadras de Avenida Torcuato de Alver y Avenida Bartolomé Mitre, cercano Avenida Gral. Paz y Avenida Lope de Vega y Francisco Beiro (caba). Innumerables líneas de transporte público, comercios y establecimientos educativos. Sin expensas!. Oportunidad! Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 63.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Julio Perdiguero al 1800

Caseros, Tres de Febrero

Ph de 1 O 2 ambientes – caserosviví bienposesión inmediatadueño financia - permutaproyecto de calidad premium, desarrollado con foco en la funcionalidad, la luminosidad y el confort diario. El edificio cuenta con varias unidades cuidadosamente diseñadas, priorizando buena distribución, ventilación natural y espacios exteriores propios. Actualmente hay tres unidades disponibles, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan ingresar a un producto de categoría, con valores competitivos en la zona. Cada departamento ofrece expansión privada —patio o terraza—, un diferencial clave que aporta mayor calidad de vida y versatilidad de uso. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. viví bienposesión inmediata. dueño financia O permutaunidades disponiblesplanta alta – monoambiente divisibleunidad amplia y luminosa, con terraza privada de generosas dimensiones, ideal para crear un espacio de relax o sector social al aire libre. Superficie cubierta: 40, 58 m²Superficie descubierta (terraza): 23, 96 m²Superficie total: 64, 54 m²Valor: usd 67. 000planta baja – dos ambientescómodo y funcional, con patio propio que aporta ventilación, luz natural y expansión. Superficie cubierta: 35 m²Superficie descubierta: 9, 83 m²Superficie total: 44, 83 m²Valor: usd 65. 000planta baja – monoambiente divisibleambiente amplio con posibilidad de división, también con patio privado, ideal para optimizar el espacio y generar mayor privacidad. Superficie cubierta: 35 m²Superficie descubierta: 7, 31 m²Superficie total: 42, 31 m²Valor: usd 63. 000Las unidades de planta baja cuentan con patio propio. La unidad en planta alta dispone de terraza exclusiva de gran tamaño. Espacios pensados para quienes buscan independencia, bajo mantenimiento y ambientes exteriores propios. ubicaciónubicado en Julio Perdiguero 1. 878 esquina Bonifacini, en Caseros, Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Se encuentra en una excelente zona residencial de caseros, con entorno tranquilo y consolidado. En las inmediaciones hay comercios de cercanía, supermercados, centros educativos y servicios esenciales. Cuenta con líneas de colectivo cercanas y proximidad a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, lo que permite una conexión ágil hacia la Ciudad de Buenos Aires. Además, ofrece buen acceso a avenidas principales y rápida conexión hacia General Paz y arterias centrales del oeste. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase – Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 65.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leonismo Argentino 2789

Caseros, Tres de Febrero

Ph desarrollado en planta baja, con ingreso independiente y muy buena distribución funcional. Al ingresar nos encontramos con cocina-comedor integrada, cómoda y luminosa. A través de un pasillo distribuidor se accede a dos habitaciones y baño completo. Al fondo, la propiedad cuenta con una amplia sala de estar/comedor diario, ideal como espacio de reunión o living adicional. Además, dispone de patio y cochera para dos autos. Ubicado sobre Leonismo Argentino al 2700, en Caseros, en una muy buena ubicación, cercana a comercios y dentro de una zona residencial tranquila. Una propiedad práctica y versátil, con ambientes cómodos y buena circulación. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis María Campos 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. venta ph de 3 ambientes en santos lugares sobre luis maría campos al 4200, partido de tres de febrero. Ph tipo casa ofrece espacios amplios Y funcionales, cuenta con dos dormitorios, living-comedor de buen tamaño, baño completo Y gran terraza propia ideal para reuniones, parrilla O expansión. Ubicado en zona residencial muy valorada, A metros de comercios, servicios Y escuelas. A pocas cuadras de espacios verdes como la plaza pablo giorello, ideal para el disfrute familiar. Múltiples líneas de colectivo en la zona (105 – 124 – 161 – 343) que permiten acceso rápido A diferentes localidades del gran buenos aires. A su vez, se encuentra cerca de las estaciones santos lugares (ferrocarril san martín) Y lourdes (ferrocarril urquiza), facilitando el traslado hacia capital federal Y zonas vecinas. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, buen entorno Y excelente accesibilidad en un barrio de gran crecimiento. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 36.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa en venta en Ciudadela – Oportunidad ideal para reciclarTe presentamos esta interesante propiedad tipo ph de 2 ambientes, ubicada en una zona estratégica de Ciudadela, Tres de Febrero, con cercanía a medios de transporte y servicios. La unidad cuenta con una distribución funcional que incluye hall de entrada, un dormitorio, cocina-comedor, baño y acceso a terraza, lo que brinda posibilidades de ampliación o disfrute al aire libre. Con una superficie total aproximada de 76 m² (46 m² cubiertos), es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, especialmente para quienes buscan refaccionar y potenciar su valor a futuro. La propiedad se encuentra distribuida principalmente en planta baja y en primer piso, requiere mejoras, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar a gusto y diseñar un hogar personalizado o generar renta. Ubicación con buen acceso a transporte y cercanía a la estación, facilitando la conexión con Capital y alrededores. Valor competitivo dentro de la zona, ideal para primer vivienda o inversores. Destacados: 2 ambientes bien distribuidosTerraza con potencialph sin expensasOportunidad de refacciónBuena ubicación en Ciudadela© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 63.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Bonifacini al 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Ph de 2 Ambientes con Sótano en Santos Lugares – Construcción Sólida y Seguridad GarantizadaUbicado en la calle Santiago Bonifacini, en el barrio Santos Lugares, en la Provincia de Buenos Aires, este encantador ph de 2 ambientes ofrece la calidad de construcción de antaño junto con la funcionalidad de los espacios modernos. Es ideal para quienes buscan un hogar que combine comodidad, seguridad y un entorno tranquilo con excelente conectividad. Al ingresar por una entrada común, te recibe un patio privado descubierto que cuenta con un práctico lavadero. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad o para personalizarlo con plantas y muebles de exterior. El corazón del hogar es el living comedor, un espacio amplio e integrado con la cocina. La cocina integrada cuenta con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo el espacio. El baño completo con una ducha funcional y muy cómodo. El dormitorio, con su hermoso piso de pinotea, aporta un toque clásico y cálido al ambiente, combinando con el resto de la propiedad. Uno de los detalles más destacados de esta propiedad es su sótano, con las mismas dimensiones que el dormitorio y una altura de 1, 5 metros. Este espacio adicional ofrece infinitas posibilidades de uso. Este ph fue construido con paredes de ladrillo portante, un tipo de construcción que brinda una excelente aislación térmica y sonora. Esto significa que la propiedad se mantiene fresca en verano, cálida en invierno y ofrece una gran reducción de los ruidos exteriores, garantizando un ambiente de confort durante todo el año. La propiedad está rodeada por un cerco perimetral y equipada con cámaras de seguridad, lo que brinda tranquilidad en todo momento. Además, antes de ingresar a la propiedad, hay una puerta de hierro reforzada, un elemento de seguridad adicional que destaca el compromiso con la protección del hogar. Estas medidas de seguridad hacen que esta propiedad sea ideal para quienes priorizan la tranquilidad y seguridad en su vivienda. El barrio Santos Lugares es una zona residencial en constante crecimiento, perfecta para quienes buscan paz y tranquilidad, pero con un acceso rápido a todo lo que necesitan. La propiedad se encuentra a poca distancia de comercios locales, escuelas, y plazas, ofreciendo todo lo necesario en las cercanías. Además, su excelente conectividad incluye el fácil acceso a importantes arterias como la Av. La Plata y la Av. Rodríguez Peña, facilitando el desplazamiento en vehículo propio. También está cerca de la estación de tren Santos Lugares (línea San Martín), lo que ofrece una conexión directa con la ciudad de Buenos Aires y otras zonas de la provincia. Este ph de 2 ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar sólido, cómodo y seguro en un barrio familiar. Con un sótano que multiplica las posibilidades de uso y una construcción robusta, es perfecto tanto para parejas como para personas que deseen un espacio flexible y bien conectado. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo y convertirlo en tu nuevo hogar! -Comercializa esta propiedad bphVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 119.900

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Luchter 30

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph en venta ciudadela - totalmente reciclado - sin expensas - muy luminoso - con patio Y balcon al frente - estar, comedor Y cocina separados. A 50mts av. Rivadavia - A 4 C/ gral. Paz - 6 C/ estacion de liniers tren sarmiento - en zona comercial ciudadela. Toda la propiedad fue refaccionada, instalaciones de agua, gas y electricidad hechas a nuevo, paredes techos, baños, cocina, aberturas, cortinas y mucho mas. distribucion: - Unidad ubicada en 1er piso por escalera, ingresamos al edificio y nos encontramos con la escalera independiente para acceder a la unidad. - Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso Hall de ingreso de 5, 57 x 2, 21 donde se destaca el amplio ventanal que conecta al patio- El Estar de 3, 3 x 5, 62 con su hogar y ventanal al frente conecta con la cocina por medio de un pasillo. - La Cocina separada de 5 x 4 cuenta con muy buena ventilacion por sus ventanales al patio y con una gran baulera ubicada arriba del pasillo. - Un distribuidor nos conecta a las habitaciones y al baño- Habitacion Principal de 3, 7 x 4 con amplio ventanal al frente y acceso al balcon. - 2da Habitacion de 2, 95 x 3 tambien con acceso al balcon al frente- 3er Habitacion de 3 x 3, 8 con buena ventilacion gracias a ventana al pulmon del edificio- Baño de 2, 45 x 1, 77 con extractor. - En el Patio de 6, 46 x 2, 3 tenemos un toilette totalmente hecho a nuevo y un lavadero. -las medidas son aproximadas--Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida- -La publicacion cuenta con imagenes amuebladas con Inteligencia Artificial meramente a modo ilustrativo- Corredor interviniente: Nicolás Narvaja - cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 105.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Suarez al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph en planta baja en Ciudadela Sobre Francisco Suárez al 4300 se encuentra este ph en planta baja, una propiedad con ambientes cómodos, buena distribución y el potencial ideal para adaptarla a gusto. Al ingresar, nos recibe un living comedor de generosas dimensiones, con buena entrada de luz natural y ventilación, creando un espacio cálido y funcional para el día a día. La cocina se integra de manera práctica al ambiente, ofreciendo comodidad y aprovechamiento del espacio. La propiedad cuenta con ambientes amplios y versátiles, permitiendo distintas posibilidades de redistribución según las necesidades de cada familia. Su desarrollo en planta baja aporta practicidad y accesibilidad, una característica cada vez más buscada. Ubicada en una zona residencial de Ciudadela, con cercanía a comercios, colegios, líneas de colectivo y accesos rápidos tanto hacia Capital Federal como hacia distintos puntos de Zona Oeste. Una propiedad con la esencia clásica de los ph tradicionales, ideal para quienes valoran la amplitud, la comodidad y la posibilidad de modernizar los espacios manteniendo su estilo original. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 140.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bouchard al 3100

Caseros, Tres de Febrero

Venta ph 3 ambientes primer piso por escaleraimpecable ph de 3 ambientes se encuentra en un primer piso por escalera, destacándose por su excelente luminosidad, ventilación cruzada y modernos detalles de terminación. Living-Comedor: Un amplio espacio de recepción con pisos de porcelanato pulido. Revestimiento tipo wall panel en la zona de tv, aire acondicionado instalado y grandes aberturas que brindan una excelente luz natural y acceso al balcón frontal. Cocina Independiente: Totalmente equipada con mobiliario moderno en tonos madera y detalles en gris. Posee mesadas de granito oscuro, bacha doble de acero inoxidable, campana de extracción de acero y un cómodo sector de comedor diario. Dormitorios: Dos habitaciones luminosas con pisos flotantes de madera. El dormitorio principal incluye un amplio ventanal con cortinas roller y espacio de guardado, mientras que el segundo dormitorio destaca por su diseño funcional y luz natural. Baño Completo: Baño principal con bañera, revestimientos cerámicos de diseño en tonos terracota y crema, y un sector de antebaño con bacha moderna y espejo circular. Balcón al Frente: Con vista abierta y barandas de estilo clásico. Balcón Aterrazado Posterior: Un gran espacio privado que incluye parrilla, perfecto para reuniones sociales y lavadero integrado. Entrada independiente a través de una escalera con terminaciones en piedra y excelente mantenimiento. Estado de la propiedad: Excelente, lista para habitar, con detalles decorativos modernos (iluminación empotrada, molduras de yeso y paredes con texturados de calidad) que le otorgan una estética contemporánea y acogedora.

Super destacado

USD 99.900

213 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

General Belgrano al 3200

Caseros, Tres de Febrero

Venta de ph 6 Ambientes con Lavadero, Patio, Terraza, Parrilla y Cochera en caseros Ubicado en General Belgrano al 3000 pb Dpto 1, en el corazón de Caseros (Partido de Tres de Febrero, gba Zona Oeste), este ph de dos plantas ofrece amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios generosos en una zona consolidada. Con una superficie total de 158, 49 m², de los cuales 136, 18 m² son cubiertos, la propiedad se destaca por su orientación noroeste, garantizando excelente iluminación natural durante gran parte del día. Distribución y ambientes: 6 ambientes5 dormitorios amplios1 baño completoLiving comedor espaciosoCocina equipadaLavadero independientePatioTerrazaParrillaLa vivienda cuenta con 22, 31 m² descubiertos, ideales para disfrutar del aire libre, organizar reuniones familiares o aprovechar como espacio recreativo. La parrilla y la terraza aportan un valor diferencial, generando un entorno perfecto para encuentros sociales. Características adicionales: Cochera cubiertaTecho de tejaTermotanque individualApto mascotasAntigüedad: más de 50 años (muy bien mantenida) Servicios: Agua corrienteGas naturalDesagüe cloacalElectricidadInternetPavimentoAlumbrado públicoUbicación estratégica: Situado en una zona residencial consolidada de Caseros, con acceso inmediato a comercios, colegios, transporte público y avenidas principales, este ph combina comodidad urbana con tranquilidad barrial. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad amplia, sólida y con gran potencial en una de las áreas más buscadas de Tres de Febrero. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 84.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Carranza 1400. Entre Fray Justo Santa Maria de oro y Dante

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes en villa bosch con balcon terraza A estrenar tres de febrero luminosopara exigentes!! Muy luminosotoma propiedad de igual o menor valor en parte de pagoubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. dpto tipo ph 3 ambientes en Villa Bosch con Balcon Terraza A estrenar Tres de Febrero- 2 dormitorios con espacio de placard- Cocina con comedor diario- Living-comedor- Baño completo- Lavadero en exterior- Balcon al frente corridocaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: Ultimo piso al frente- Piso: 2 por escalera- Orientación: Noreste- Estado general: Excelente, A estrenar - Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No paga- Balcon: Si, corrido al frentedatos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 69.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramón Falcón al 2100

El Palomar, Morón

Te invitamos a conocer este hermoso ph de 3 ambientes con quincho y parrilla en El Palomar. Acá vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Apto para crédito hipotecario (banco privado) Ubicada en un 1er piso por escalera, la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - Ingresamos a un amplio living comedor muy luminoso con vista al frente. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Dormitorio principal de buenas dimensiones con placard integrado. - Dormitorio secundario amplio con entrepiso ideal escritorio. - 2 baños completos con ducha. - Quincho con parrilla y lavadero (con posibilidad de hacer escritorio o un 3er dormitorio) - Patio. Propiedad en excelentes condiciones generales con ambientes luminosos y funcionales. Ubicado a solo 300 mts de Av. Gaona y Autopista Acceso Oeste. Con cercanía a medios de transporte y a 2 cuadras del Jardín Municipal Nº 4 "Constancio Vigil"No te pierdas la oportunidad de conocer este ph y contáctate con nosotros para coordinar tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 95.000

209 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Atahualpa al 1200 El Palomar

El Palomar, Morón

Venta Ph 3 ambientes con patio, parrilla y terraza en Palomar. Ubicado sobre la calle Atahualpa entre Jose Bianco y Pedro Edmundo Vanini, a tan solo 3 cuadras de Acceso Oeste y a 2 cuadras de Dolores Prats, se destaca por su excelente conectividad y accesos rápidos. ph interno reciclado a nuevo, con ambientes luminosos y funcionales. Al ingresar, nos recibe un patio, desde allí accedemos a la unidad, que cuenta con un cómodo living y una cocina comedor independiente, equipada con modernos muebles y muy buena capacidad de guardado. La propiedad dispone de dos dormitorios y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza excelente luminosidad y circulación de aire. En el exterior se desarrolla un segundo patio con parrilla y espacio destinado a lavadero. Desde este sector se accede a la terraza, que además cuenta con un práctico cuarto de guardado. La unidad fue reciclada íntegramente a nuevo y se encuentra a estrenar, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar! Apto crédito hipotecario. Coordiná tu visita y conócelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 169.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ernesto Sábato al 3500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Planta baja: • Gran patio delantero con entrada de vehículo. • Garaje cubierto con portón automático y ventanales al patio. • Entrada auxiliar por pasillo, con ingreso directo al patio lateral. • Amplio y confortable Living-Comedor, con modernos pisos de porcelanato (presentes en toda la planta baja) y apliques de luz empotrados. • Cocina independiente, con mesada de mármol y desayunador que permite un cómodo comedor diario y excelente espacio de guardado. Cuenta con conexión directa a una cocina auxiliar con anafe y espacio para lavaplatos, ideal para cocinar y evitar olores. Ambas poseen excelente ventilación al patio lateral. • Toilette de recepción cómodo y funcional. • Patio lateral privado con parrilla y pérgola, ideal para disfrutar al aire libre. • Espacio bajo escalera cerrado, que genera un excelente lugar de guardado extra. 1° piso (pisos de porcelanato en toda la planta alta) • Gran habitación principal con placard y baño en suite, brindando total privacidad y confort (el aire acondicionado se retira). • 2 habitaciones adicionales de excelentes dimensiones, una de ellas con balcón privado. • Amplio baño completo adicional para el resto de los ambientes, equipado con un pequeño armario interno y termotanque eléctrico independiente que asegura agua caliente constante. • Terraza propia ideal para aprovechar, incluso en invierno, ya que recibe sol hasta media tarde. Encontramos también un espacio semicubierto destinado al lavadero. ubicación Y accesibilidad: • A 6 cuadras de la Estación Santos Lugares (Línea San Martín), que conecta directo con Palermo y Retiro. • A 8 cuadras de la Estación Lourdes (Línea Urquiza), con acceso rápido a la estación Federico Lacroze en Chacarita (combinación directa con Subte Línea B). • Conectividad inmediata con Avenida La Plata (a 3 cuadras) y Avenida Rodríguez Peña (a 2 cuadras), arterias comerciales clave de la zona con múltiples líneas de colectivos (105, 161, 343). • A solo minutos de la Avenida General Paz (altura Devoto), permitiendo un ingreso vehicular súper rápido a caba o hacia el norte/oeste del gba. • En las inmediaciones de la emblemática Iglesia del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y la histórica Casa Museo de Ernesto Sábato. *Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida*¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para más información o para agendar una visita. Si necesitás vender para comprar, también podemos asesorarte en la gestión integral de tu operación. ¡Consultanos! **Se deja constancia que las fotos del living/comedor, habitación y lavadero, son ilustrativas, amuebladas virtualmente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Ver mapa