• Capital Federal

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.657 PH con 3 ambientes sin cocheras en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 139.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Villa Luro, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – Reciclado íntegramente a nuevoUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, completamente reciclada a nuevo, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Distribución y medidas de los ambientes• Living comedor: 3, 20 x 4, 15 m• Cocina: 2, 70 x 2, 55 m• Recibidor: 2, 70 x 1, 20 m• Dormitorio principal: 4, 05 x 4, 00 m• Segundo dormitorio: 3, 20 x 2, 80 m• Baño: 1, 95 x 1, 40 m• Lavadero: 1, 10 x 1, 40 m• Patio descubierto: 3, 20 x 2, 30 mUnidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 294.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gualeguaychu al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes A estrenar en venta | contrafrente | balcón Y terraza propia | edificio con ascensor | villa devotomoderno ph de 3 ambientes ubicado al contrafrente, A estrenar, dentro de un desarrollo exclusivo de categoría compuesto por solo 6 unidades. El proyecto combina la independencia Y amplitud propias de un ph con la comodidad de contar con ascensor con acceso directo A la unidad Y A las terrazas privadas. Emplazado en una de las zonas más valoradas de la ciudad de buenos aires, ofrece un entorno tranquilo, silencioso Y privado gracias A su orientación al contrafrente. características del emprendimiento* desarrollo de solo 6 unidades funcionales* ascensor con acceso directo hasta las terrazasla unidadph A estrenar – segundo piso – contrafrentepropiedad de diseño contemporáneo, funcional Y muy luminosa, con excelente distribución Y óptima orientación. * cocina comedor integrada con barra desayunadora* calefacción por sistema de piso radiante con caldera individual* preinstalación completa para aire acondicionado en todos los ambientes* amplio living comedor con salida al balcón* balcón al contrafrente, tranquilo Y con alto nivel de privacidad* baño completo con bañera* dormitorio con placard Y salida al balcón* dormitorio principal en suite, con vestidor Y salida al balcónterraza privadaubicada en el tercer piso, con acceso por ascensor Y escalera. * terraza de uso exclusivo* parrilla individual* lavadero* preparación para jacuzzi O pileta* instalación prevista para bañoespacio ideal para disfrutar, relajarse Y realizar reuniones sociales O familiares. ubicación Y entorno* 150 metros de av. Beiró* 400 metros de estación devoto – tren san martín* 700 metros de plaza arenales* 100 metros de calle comercial sanabria* 600 metros de shopping devoto* 150 metros de supermercado coto* 200 metros de calle chivilcoyconsultanos para más información Y coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 215.000

$ 183.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CABILDO, AVDA. 1156. Entre Cespedes y Aguilar

Colegiales, Capital Federal

Venta! Ph 3 Ambientes en Complejo Antiguo - Colegiales. Encantador ph de 3 ambientes ubicado en un lindísimo complejo antiguo de 18 unidades funcionales, con patio central que aporta luz, aire y carácter al conjunto. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, a 4 cuadras de Av. Lacroze y a 3 cuadras de la Estación Colegiales. El departamento fue actualizado(cañerías e instalación eléctrica nuevas). Se accede por primer piso por escalera. Un estilo clásico con detalles de categoría. Ambientes amplios y techos altos. Distribución. Hall de recepción. Living comedor. Son 2 dormitorios de excelentes medidas, orientados al pasillo distribuidor. Dormitorio principal con importante placard. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) + espacio de Office! Lavadero independiente. Pasillo distribuidor con ventana al patio central. Detalles: Pisos de Pinotea y Cerámicos tipo Damero nuevos -Muy buenas carpinterías -Techos altos -2 equipos Split fríocalor. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan un ph con estilo, amplitud y actualización, en una ubicación muy bien conectada, con el encanto de los complejos antiguos y la comodidad de una unidad lista para habitar y con expensas muy razonables! Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1078)

Super destacado

USD 250.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazábal 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes con amplia terraza propia en villa urquiza C. A. B. A. La propiedad está emplazada en la calle Olazábal al 5200 entre Bucarelli y Andonaegui en el barrio porteño de Villa Urquiza. Comuna N°12. Oportunidad única de vivir en un ph con el encanto de una casa y la comodidad de la ciudad. Ubicado al frente, en primer piso por escalera, dentro de un lote con sólo 2 unidades, combina amplitud, privacidad y excelente ubicación. Primer piso: Living comedor amplio y muy luminoso. Pisos de parquet. Balcón hacia el frente. Detalles de categoría. 2 dormitorios cómodos. Pisos de parquet. Amplios placards empotrados. Baño completo y funcional. Con bañera, placard y mueble de guardado. Cocina independiente. Alacenas y bajo mesada. Ambiente luminoso. Conexión para cocina a gas. Pisos de mosaicos. Comedor diario amplio y luminoso incorporado a este ambiente. Barra desayunadora. Calefón a gas. Toilette con ventilación al exterior. Lavadero comunicado con la cocina. Conexión para lavarropas. Planta superior: Una escalera interna nos conduce a esta planta. Nos encontramos con una sala de estar con placard empotrado con amplio lugar de guardado. Ventanal con vistas hacia la terraza. Quincho con parrilla y lugar de lavado. Gran terraza propia ideal para muebles de exterior y disfrutar al aire libre. La gran protagonista de la propiedad! Superficie cubierta: 123m²aprox. Superficie semicubierta: 15m² aprox. Superficie descubierta: 85m² aprox. Superficie total: 222m² aprox. Construcción sólida, en buen estado general. Apto crédito. Edificio: Sin expensas. A. B. L. $70. 000 aprox. (Enero ‘26). Sólo 2 unidades en el lote. Ideal familia y para quienes buscan espacios exteriores propios. Ubicación estratégica en zona residencial de Villa Urquiza, cercana a comercios, transporte y avenidas principales. Barrio: Residencial y tranquilo de la Ciudad de Buenos Aires, con una mezcla de calles arboladas, casas tradicionales y edificios modernos. Muy cerca de polos gastronómicos, cerca de boulevard Mendoza. Con buena conectividad. Subterráneos: Línea B (estación J. M. De Rosas y Echeverria). Ferrocarril: Tren Mitre (estación Urquiza). Líneas de colectivos: 114, 133, 71, 127, 107, 176, entre otras. Centros médicos, colegios de los tres niveles, espacios verdes, centros médicos, iglesias y negocios de distintos rubros. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 170.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja 919

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente estado, departamento tipo ph segundo piso por escalera sin expensas de 3 ambientes más escritorio, con terraza de uso común. Ubicado en Lavalleja 900, en el barrio de Villa Crespo. La propiedad cuenta con 76, 09 m² totales, con orientación noroeste. El living-comedor muy funcional, con una cocina con ventilación en ambiente separado con ingreso a Escritorio.. Cuenta con una habitación en suite con baño y otro cuarto muy funcionales. Cuenta ademas con un baño completo,. La terraza común aporta un área al aire libre para uso diario. El ph es apto mascotas y apto crédito. Incluye balcón, que suma ventilación y un espacio exterior adicional. Emplazamiento y entorno. La unidad se ubica en un sector urbano con comercios, servicios, oferta gastronómica y actividad permanente. Cercanía a Avenida Estado de Israel. Avenida Scalabrini Ortiz, Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, zonas con locales comerciales, bares, restaurantes y propuestas culturales. Ubicación próxima al Distrito Audiovisual. Acceso rápido a Parque Centenario. Próximo al área de influencia donde se concentran servicios y transporte. Centros de salud cercanos: Hospital Durand. Sanatorio Güemes. Hospital Italiano. Medios de transporte importantes. Subte Línea B: estaciones Ángel Gallardo y Malabia. Metrobús en Av. Juan B. Justo. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 71, 76, 90, 99, 109, 110, 127, 141, 151, 168. Tren San Martín: estación Chacarita. Contactanos para agendar una visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 105.000

$ 288.320 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Muñiz 500

Almagro, Capital Federal

Ph 3 ambientes con balcón al frente segundo piso por escalera. Luz natural en cada ambiente. Distribución: - Living comedor con salida al balcón corrido - Cocina semi integrada permite disfrutar del espacio social sin perder la independencia funcional. - Lavadero separado- Dos dormitorios con amplios placares empotrados. El principal al frente con salida al balcón, el segundo con ventana al pulmón del edificio. El edificio cuenta con terraza de uso común. Cocina, baño y aberturas completamente renovados. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 119, 132, 181tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 139.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Versalles, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – Reciclado íntegramente a nuevoUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, completamente reciclada a nuevo, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Distribución y medidas de los ambientes• Living comedor: 3, 20 x 4, 15 m• Cocina: 2, 70 x 2, 55 m• Recibidor: 2, 70 x 1, 20 m• Dormitorio principal: 4, 05 x 4, 00 m• Segundo dormitorio: 3, 20 x 2, 80 m• Baño: 1, 95 x 1, 40 m• Lavadero: 1, 10 x 1, 40 m• Patio descubierto: 3, 20 x 2, 30 mUnidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 108.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Olivera 300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Analía Verónica Freijo. ph tipo casa desarrollado íntegramente en planta baja, con entrada totalmente independiente y el encanto intacto de la arquitectura original. Sin Expensas. Desde el ingreso, el hall con pisos calcáreos en damero anticipa el carácter de la propiedad. La circulación se organiza a través de elegantes arcos y puertas originales de madera, conservando vitraux y detalles de época que le otorgan identidad y distinción. Se destacan las aberturas originales de madera con vidrio repartido, vitraux y puertas de época, techos altos con molduras y pisos de pinotea que aportan calidez y carácter. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, dos dormitorios, baño completo y toilette con potencial de modernización, cocina independiente con ventilación natural también con posibilidad de actualización, lavadero y un patio propio con excelente ingreso de luz. El patio, de cómodas dimensiones, aporta aire y luminosidad a los ambientes, convirtiéndose en un espacio ideal para diseñar un sector verde, galería o área de relax. Además, la propiedad ofrece un amplio espacio de guardado y dos bauleras independientes, un diferencial, ideal para resolver almacenamiento sin resignar espacio en los ambientes principales. Ubicado en el barrio de Velez Sarsfield, a metros de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Rivadavia, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, materiales nobles y la oportunidad de actualizarla a su propio estilo. Una verdadera casa dentro de un ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Francisco Olmos 100

Velez Sarsfield, Capital Federal

Ph 3 ambientes en venta | vélez sarsfieldph de 3 ambientes en muy buen estado de mantenimiento, con bajas expensas y excelente ubicación. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicado a metros de Av. Rivadavia, con gran conectividad y múltiples medios de transporte. características destacadas• Muy buen estado de mantenimiento, listo para habitar• Muy luminoso• Orientación norte• Expensas bajas: $60. 000• Edificio de solo 9 unidades funcionales• Laundry y terraza de uso común en el último piso• Acceso por escalera al 1° piso• Apto mascotasdistribución• Living-comedor con pisos cerámicos y estufa a gas• Cocina independiente con ventilación natural• Espacio para termotanque/calefón• Cocina a gas• Dormitorio principal con placard empotrado de piso a techo e interior completo• Segundo dormitorio con placard empotrado de piso a techo e interior completo• Baño completo con duchaubicación Y accesibilidadexcelente ubicación a media cuadra de Av. Rivadavia, importante corredor con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a la subida de la Autopista 25 de Mayo. A solo 8 minutos de la estación San Pedrito de la Línea A de Subte. Amplia oferta gastronómica, comercios y colegios. Ideal para familia o inversión. Líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163 y 182. Venta directa, no requiere reubicación. apto crédito. Todos los ambientes ventilan al pulmón de manzana, brindando excelente circulación de aire y muy buena luminosidad natural gracias a su orientación norte. Medidas exactas segun escritura: 49, 92m2 cubiertos y totales. • No accesible para personas con movilidad reducida. Contactanos para más información o para agendar una visita!! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos!! **Se deja constancia que la foto de portada, es ilustrativa amueblada virtualmente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 134.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melincue al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes con Patio - Muy Luminoso - DevotoEntrada independiente y Planta Bajano paga expensascaracterísticas: - Living comedor con mucha luz natural y ventana al frente. Cuenta con estufa tiro balanceado. - Cocina a gas, cuenta con alto y bajo mesada, ventana para generar buena claridad y ventilación- Dormitorios con buena claridad, uno con ventana al frente y otro con ventana al patio propio. - Instalación para LavarropasEdificio: - En buen estado de conservaciónUbicación: - Villa Devoto, al limite con Villa del parque. - A unas cuadras de Av. Gral Paz y a 5 cuadras de Av. Beiro. - A mts de Joaquin V Gonzalez- Cercania a Estacion Devoto (Tren San Martin) - Zona de barrio tranquila, casas de baja altura. Sigue conservando la esencia de barrio. No te pierdas el video 4K y la visita virtual 360! Coordina tu visita, estoy a disposición Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 269.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Franklin 900

Caballito, Capital Federal

Excelente ph en la mejor zona de Caballito. La propiedad cuenta con un gran patio muy luminoso que se conecta a una gran sala con pisos de madera, un hogar y chimenea. Asimismo, la sala se conecta con el primer dormitorio, con techos altos, muy espacioso, y la siguiente sala con ventanales hacia el patio. Muy luminoso. También en planta baja, se encuentra la cocina con muchísimo espacio de guardado y un baño completo con bañera. Subiendo por la escalera, hay un lavadero muy espacioso que también cumple la función de cuarto de guardado. Siguiendo, se encuentra el dormitorio principal en suite, con bañera con hidromasaje, y muy espacioso. El dormitorio se conecta a un gran quincho techado con parrilla ideal para reuniones con familia y amigos. La propiedad se encuentra en la mejor zona de Caballito, que combina la tranquilidad del barrio con una gran disponibilidad de transporte, accesos, cercanía a avenidas y oferta gastronómica. Medidas: Living: 7, 32 x 3, 78. Cuarto: 3, 74 x 3, 90. Patio: 4, 35 x 4, 95. Hall: 3, 50 x 3, 57. Cuarto principal: 3, 81 x 3, 28. Quincho: 5, 10 x 6, 60. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Flavia Keglevich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 194.000

7%

$ 102.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 baños

Zapata al 400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Ph en Colegiales refaccionado con terraza propia!! Ubicación inmejorable: Zapata y Newbery, a solo metros de Av. Cabildo, con fácil acceso a la Estación Olleros (Subte D), líneas de colectivo, comercios, restaurantes y bancos. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Características principales: Primer Nivel (1° piso por escalera): Amplio living-comedor con gran ventanal, proporcionando luz natural y vistas al contrafrente. Cocina integrada con moderna barra desayunadora – ideal para disfrutar con amigos y familia. Dormitorio con placard de piso a techo para un guardado cómodo. Baño completo con ventilación natural, brindando mayor frescura. Segundo Nivel: Dormitorio en suite con baño completo y ventana al exterior, garantizando privacidad y confort. Dos placards adicionales: uno en el dormitorio y otro en el pasillo, para más espacio de almacenamiento. Acceso a tu propia terraza de 23 m², ¡ideal para disfrutar de tu espacio al aire libre! Además, cuenta con un lavadero independiente. Características destacadas: Súper luminoso en todos sus ambientes. Agua caliente por calefón. Estado impecable: listo para mudarte. Sensación de casa, con la comodidad de un dúplex. ¿Buscas un lugar único, con terraza propia y la comodidad de un dúplex en una de las zonas más buscadas de Colegiales y Belgrano? ¡Este es el lugar ideal para vos! ¡No te lo pierdas! Consultanos ya para más detalles y coordinar tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 190.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. GODOY CRUZ 1710

Palermo, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Palermo con terraza. Luminoso, Capital Federal. *Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* -Terraza propia con quincho con parrilla. -Super luminoso. -Excelente ubicación. -Refaccionado a nuevo. -2 Dormitorios + 1/2 Ambiente en segundo piso ideal para escritorio o espacio de guardado. -1 Baño completo + 1 Toilette. -Cocina independiente. -Living/Comedor super luminoso. -Calefón, mosquiteros, persianas, interiores de placard y caños de agua nuevos. -Recién impermeabilizado todo el exterior de la propiedad. -Solo 7 unidades divididas en dos bloques. -Son 68m2 cubiertos y 90m2 totales aprox. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado
Ver mapa