• Villa Urquiza

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 PH con mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 900.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph en alquiler 2 amb con terraza propia – sin expensas – villa urquiza. Excelente ph en alquiler ubicado sobre Echeverría al 5100, en el barrio de Villa Urquiza, a tan solo 2 cuadras de Av. Triunvirato y cercano al subte línea B, con excelente conectividad y entorno residencial. La propiedad se desarrolla en planta baja con acceso a planta alta, destacándose por su funcionalidad y amplios espacios exteriores propios. Superficies Superficie cubierta: 45, 04 m², Superficie descubierta: 35, 99 m², Superficie total: 81, 03 m², *requisitos de alquiler para viviendas: *seguro de caución finaer excluyente. *recibo de sueldo, comprobantes de ingresos justificados. * gastos de -luz – abl, aysa A cargo del locatario. *vigencia del contrato: 24 meses. *máximo de ocupantes: 2. *mascotas: no. *incrementos trimestral por ipc. Distribución Y medidas: Cocina: 2, 17 x 1, 91 (4, 15 m²) Living comedor: 3, 08 x 3, 84 (11, 84 m²) Baño completo: 1, 90 x 1, 54 (2, 94 m²) Dormitorio con placard: 5, 19 x 2, 91 (15, 15 m²) Planta alta: Lavadero independiente: 5, 08 x 2, 15 (10, 96 m²) Terraza principal: 4, 77 x 5, 11 (24, 42 m²) Segunda terraza: 5, 10 x 2, 26 (11, 57 m²) exteriores destacados. La propiedad cuenta con una gran terraza con estructura de tirantes de madera y techo, ideal para armar un quincho o espacio de reuniones. Desde allí se accede a una segunda terraza, generando un plus único en este tipo de propiedades. Estado Y equipamiento. Recién pintado en su totalidad. Pisos cerámicos. Termotanque a gas. Muy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes.? Diferenciales clave. sin expensas. Amplios espacios al aire libre. Excelente distribución. Ideal para quienes buscan terraza propia. ubicación estratégica. A metros de Av. Triunvirato, con cercanía a estación de subte línea B, múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Marcolini propiedades. Tasaciones reales • Atención personalizada • Publicación destacada en los principales portales

$ 850.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donado 2300 Planta Baja

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 ambientes en alquiler – Planta baja al frente – Sin expensasrequisitos de alquiler: Valor de alquiler: $850. 000 mensualesSin expensas1 mes adelantado correspondiente al mes de alquiler;1 mes de depósito. Ingresos comprobablesContratar seguro contra incendio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por Ipcse acepta garantia de una propiedad O seguro de cauciónseguro de caucion solo finaer O respaldar. Ubicado en Donado 2301, este cómodo departamento en planta baja al frente ofrece una excelente opción para quienes buscan practicidad y bajos costos fijos. La unidad cuenta con un amplio ambiente de living con cocina integrada, muy luminoso y funcional, equipado con cocina eléctrica y termotanque eléctrico. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Los pisos son de cerámico, lo que facilita el mantenimiento diario. Orientación Sur. Superficie total aproximada: 45 m²Distribución: • Living + cocina: 8, 80 x 3, 10• Dormitorio: 3, 10 x 2, 70• Dormitorio: 3 x 2• Baño: 2, 20 x 1, 45Transportes CercanosColectivos: 19, 76, 90, 93, 107, 113, 114, 133, 140, 176Trenes: Luis María Drago (mitre) Una excelente oportunidad por su ubicación, distribución y el beneficio de no tener gastos de expensas. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

$ 1.500.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tamborini 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

[lage-415] excelente ph de 3 ambientes sin expensas con patio 73 M² totales reciclado A nuevo en el año 2024. primer piso por escalera. ubicado en una tranquila zona residencial de villa urquiza, sobre tamborini al 5400, este inmueble ofrece una excelente conectividad gracias A su cercanía A las avenidas triunvirato, congreso Y av. De los constituyentes. A pocos minutos de la estación juan manuel de rosas de la línea B Y del ferrocarril mitre, cuenta además con múltiples líneas de colectivo. La zona se destaca por su amplia oferta de comercios, supermercados, cafés Y propuestas gastronómicas, combinando comodidad, servicios Y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Se accede A un amplio Y moderno living comedor con balcón francés al frente, que aporta gran luminosidad Y ventilación natural durante todo el día. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor Y toilette de recepción. La cocina es independiente Y se encuentra equipada con artefacto de cocina de 4 hornallas con horno A gas, muebles bajo mesada Y alacenas completas. Dispone de conexión para lavarropas Y ventila al patio de la unidad, el cual cuenta con un espacio semicubierto con otra conexión para lavarropas Y donde se encuentra instalado el termotanque. La habitación principal, también con balcón francés al frente, está equipada con aire acondicionado frío/calor Y estufa de tiro balanceado. Además, posee un amplio placard de piso A techo con puertas corredizas Y baulera. La segunda habitación ventila al patio de la unidad Y también se encuentra equipada con aire acondicionado frío/calor. Cuenta con placard de dos puertas corredizas Y baulera, brindando un óptimo espacio de guardado. El baño principal es completo Y cuenta con bañera, vanitory Y un mueble flotante con espacio de guardado. Este ph se destaca por su excelente distribución, sus ambientes amplios Y luminosos, Y su diseño moderno. Ideal para quienes buscan un hogar práctico, cómodo Y funcional. Requisitos de ingreso. garantía propietaria O seguro de caución. ingresos demostrables. gastos. mes de adelanto. mes de depósito (dolares) informes (en caso de corresponder) certificación de firmas (en caso de corresponder) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

$ 750.000

$ 93.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nahuel Huapí al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Salguero Propiedades alquila ph de 2 ambientes con patio en Villa Urquiza. Ubicado en planta baja, con buena luminosidad y ventilación. Valor del alquiler: $750. 000Expensas: $93. 000La unidad cuenta con: - Baño completo- Cocina separada- Dormitorio- Patio interno- Living comedor Ubicado sobre Nahuel Huapi al 4300, en una tranquila zona residencial de Villa Urquiza. Con fácil acceso a las avenidas Donado, Congreso y Triunvirato. Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósitoGarantía: seguro de caución (Respaldar o Finaer) Ingresos comprobablesContrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipcnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Ley 5859-art5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

$ 1.200.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe 5762

Villa Urquiza, Capital Federal

[estudiomon-3386] Amplio ph 3 amb. Por pasillo con terraza. Se alquila integramente amoblado. (Con electrodomésticos, camas, vajilla etc) sin expensas. - - 1 piso por escalera. - Hall de recepción. - Terraza en primer piso que conecta con el depto. - Cocina independiente con lavadero y aire acondicionado. - Living comedor luminoso. - 2 dormitorios con ventilador de techo y 1 con aire acondicionado. - Baño completo. Ubicación inmejorable, en un complejo de pocas unidades y todo tipo de conexiones en el centro de Villa Urquiza. Contrato a 2 años. Aumento Trimestral por ipc. Requisitos: 1 Mes de adelanto/ 2 meses de deposito/ Garantia Propietaria / Comprobantes de ingresos. Ambientes: Baño (1. 8x1. 5) Dormitorio (3x2. 6) Dormitorio con placard (2. 4x1. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 1.750.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Talavera al 5847

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquila luminosa propiedad sobre el Pasaje Talavera entre las calles Achega y Aizpurúa del barrio porteño de Villa Urquiza, caba. Se trata de un ph con dos plantas, entrepisos, terraza y parrilla con una superficie total de 138, 59m². Planta baja: pasillo de ingreso, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y dos habitaciones una de ellas con entrepiso. Primer planta: lavadero, amplio estar con posibilidad de playroom, tercer dormitorio, escritorio o lugar de guarda. Emplazado a una cuadra de la Av. Congreso y de la Av. Constituyentes con su amplia zona comercial y las distintas líneas de transporte público (111; 127; 140; 169 y 175), a cinco cuadras de la plaza Leandro Alem, a siete cuadras del Parque General Paz y del Hiper Chango Mas, a nueve cuadras del acceso a la Av. General Paz y del Centro de Salud y Acción Comunitaria, a doce cuadras de la estación "Juan Manuel de Rosas" de la línea B de subterráneos como de la estación de tren "Urquiza" de la línea Mitre (Suarez-Retiro). Datos de interés: Disponibilidad inmediata. Sin expensas. Entrada independiente. No es apto profesional. Artículo 4. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Triunvirato al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Excelente casa A estrenar en ph, diseñada por reconocido estudio de arquitectura, parque chas, 6 ambientes muy luminoso Y silencioso, 3 dormitorios, residencial U oficinacasa contemporánea de diseño, en estado a estrenar, proyectada por el Estudio Dodds, desarrollada como ph al fondo dentro de un conjunto de solo dos unidades, ambas íntegramente refaccionadas. Ubicada en Parque Chas, a pocas cuadras de Belgrano R, combina la escala y el confort de una casa con la intimidad y el silencio propios de un ph de baja densidad, en un entorno ideal tanto para vivienda como para trabajo profesional. La propiedad se desarrolla en tres plantas conectadas por una escalera helicoidal, con una superficie aproximada de 220 m², y se destaca por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La altura total, superior a los 10 metros, junto con grandes ventanales, genera ambientes amplios, aireados y con excelente entrada de luz natural en todos los niveles, favoreciendo tanto el uso residencial como el laboral. La planta baja concentra el área social y de recepción: hall de acceso, amplio living comedor con cocina completa e isla integrada, lavadero y toilette compartimentado, en directa relación con un patio con un amplio cantero rebosante de verde. Las aberturas piso-techo permiten una integración total entre interior y exterior, ofreciendo un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones, encuentros o instancias de trabajo informal. En el primer piso, un hall íntimo y generoso organiza el sector privado y de trabajo de la casa, distribuyendo tres ambientes de escala equivalente, actualmente configurados como dormitorios: dos habitaciones que comparten un baño completo y una suite principal con balcón. Por su proporción, luminosidad y privacidad, estos espacios pueden funcionar indistintamente como dormitorios, oficinas, estudios profesionales o salas de trabajo, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del usuario. El tercer nivel se concibe como un gran espacio flexible —family, estar íntimo, sala de reuniones o área de trabajo—, destacado por un ojo de buey que introduce luz natural y le aporta carácter e identidad arquitectónica, resultando especialmente apto para un uso profesional o creativo. La vivienda cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de madera spc, aberturas dvh, carpinterías de guatambú y laqueadas, iluminación de diseño importada, alarma y red Wi-Fi mesh, ofreciendo confort, conectividad y funcionalidad para una vida híbrida entre hogar y oficina. Reconocida en el ámbito de la arquitectura como una de las casas ph contemporáneas más interesantes de Buenos Aires, es una propiedad pensada para quienes priorizan diseño, flexibilidad, amplitud y calidad espacial. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Ver mapa