• Palermo

21 PH con 1 Dormitorio con 2 Ambientes en alquiler en Palermo

PH · 45m² · 2 Ambientes · PH en Alquiler Dos Ambientes Amueblado en Palermo Hollywood!
$ 650.000
$ 12.000 Expensas
Guatemala al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Disponible ph en alquiler dos ambientes con terraza amoblado en Palermo Hollywood! Ubicado en privilegiada ubicación, sobre Guatemala entre Dorrego y Arévalo, a una cuadra y media de Av. Santa Fe. Se encuentra en pb al fondo. Luminoso, ventilado y silencioso! Pb: Al ingresar a la propiedad vemos el living comedor cómodamente amoblado. Cocina independiente totalmente equipada, con horno cocina a gas, vajilla y electrodomésticos. Patio con lavadero y lavarropas. 1er piso: Desde el living se encuentra la escalera que conduce al primer piso donde está el baño con ducha -sin bidet-, y el dormitorio, el cual cuenta con cama de dos plazas, amplio placard empotrado, y aire acondicionado. 2do piso: Al salir del dormitorio hay un pequeño patio que conecta con la escalera a la amplia terraza con hermosa luz, plantas y parrilla, con vista abierta! ! Conectado con múltiples medios de transporte: A una cuadra y media Subte (Metro) : ministro carranza (Línea D) , a una cuadra Tren: Ministro Carranza (mitre) . Colectivos: 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 168, 194Valor no incluye servicios. En pesos ajuste trimestral por ipc. Condición en pesos ajuste trimestral por ipcrequisitos: Seguro de caución/ garantía propietaria C. A. B. A. Un mes de depósito en garantíaIngresos demostrablesHonorariosAguardamos tu consulta para coordinar una visita a la propiedad! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

logo publisher
PH · 70m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporal PH 2 Ambientes en Palermo Soho - Amoblado
USD 1.500
Niceto Vega al 4700

Palermo Soho, Palermo

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Este dúplex de doble altura se encuentra en una de las mejores zonas de Palermo Soho. Su superficie es de alrededor de 60 m2 (aproximadamente 645 pies2), más una hermosa y espaciosa terraza compartida ;) Muy fácil acceso al transporte público. Este es un vecindario muy seguro y una parte animada de la ciudad llena de muchos parques, restaurantes, bares y bistrós que sirven comida típica argentina, así como todo tipo de cocina internacional. ¡Echa un vistazo al mapa para ver la excelente ubicación cerca de todo! A 100 Metros de la viruta tango! This double-height duplex is one of the best area in Palermo Soho. Its surface area is around 60 m2 (about 645 ft2), plus a beautiful spacious shared terrace ;) Very easy access to public transportation. This is a very safe neighborhood & lively part of town filled with many parks & restaurants, bars & bistros serving typical Argentine food as well as all kinds of international cuisine. Please take a look on the map to see the great location near everything! 100 Meter from la viruta tango! La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289.

logo publisher
PH · 42m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario PH 2 Ambientes Remodelado en Palermo Soho
USD 600
Borges al 2100

Palermo Soho, Palermo

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Este hermoso ph esta ubicado en el corazón de Palermo Soho es como vivir en una casa en el medio de la ciudad, su ubicación es espectacular para conocer todo lo hermoso que tiene Buenos Aires, así como posee cerca todo tipo de transportes, universidades, restaurantes, y mucho mas! Rodeado de todas las atracciones turísticas de la ciudad en un barrio vibrante. Ideal para hacer una estadía cómoda y espaciosa. En el cuarto principal cama de dos plazas y en el living comedor el sofá se transforma en una cama extra de unaplaza. Posee una pequeña terraza, cocina y un baño completos. A tener en cuenta se accede por escalera un piso. Calefacción por split friocalor. Agua caliente por calefón a gas. sin expensas. El valor no incluye los gastos a saber: Luz, Gas, aysa y abl, limpieza semanal de pasillo y vereda. Estadía mínimo 1 mes. Para ingresar se requiere Mes de adelanto + Mes de Deposito + 10% Comisión Inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo ii La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
PH de 2 ambientes, Palermo · Alquiler Departamento Tipo PH 2 Ambientes - Palermo.
$ 420.000
$ 62.000 Expensas
COSTA RICA 5600

Palermo, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes Tipo ph- con Balcon - Palermo Hollywood. Primer piso por escalera. Totalmente remodelado. Living comedor de 6 X 3, 5 mts, piso de porcelanato pulido. Cocina separada con anafe Y horno eléctrico. Dormitorio con placard. Balcón de 1 X 3 mts. Aire acondicionado. A dos 5 cuadras de av. Santa fe. Variedad de medios de transporte: A 7 cuadras subte "D" estación palermo. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 166. Requisitos: - 1 mes adelantado. - 1 mes deposito. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral por icl. (Índice para contratos de Locación). -Seguro de caución. -Demostración de ingresos. -Certificación de firmas ante Escribano. *agip: $2000, las expensas incluyen aysa. * nota: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Cucicba 6983 / cpmcal 467.

logo publisher
PH · 52m² · 2 Ambientes · PH en Palermo Soho
USD 700
Malabia al 2200

Palermo Soho, Palermo

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ph en Palermo Soho. Con galería cubierta con baño y patio. Edificio super tranquilo, departamento en plata baja. Living comedor con cocina integrada, pisos alemanes. Dormitorio con placard de piso a techo y baño completo. Totalmente amueblado y equipad, estufa salmandra y aa/aa. Alquiler $700. 000 más gastos. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.