• GBA Norte

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 PH con terraza y 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 950.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 3433

Virreyes, San Fernando

Ph de 3 y ½ Ambientes con Gran Balcón Aterrazado - Sin Expensas en Virreyes. Precio: $950. 000. Descripción: Excelente oportunidad en Virreyes, Partido de San Fernando. Se alquila un amplio y sumamente luminoso ph de 3 ambientes y medio en planta alta, ubicado sobre la Avenida Avellaneda al 3400, en una zona comercial estratégica con excelente conectividad y accesos. La propiedad destaca por su versatilidad, espacialidad y el excelente ubicacion con conexion a accesos principales. Características: Área Social: Amplio y confortable living comedor diario con gran entrada de luz y salida directa al balcón principal. Gran Balcón Aterrazado: Un hermoso espacio exterior corrido al frente con pisos de alta resistencia, rejas artísticas de seguridad. Ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Independiente: Muy espaciosa, equipada con muebles bajo mesada, extractor, mesada de mármol con doble bacha y calefon. Revestida con cerámicos clásicos. Dormitorios y Escritorio (3. 5 Amb.): - Dormitorio principal amplia ventana con luz y vista al frente y pisos de parquet. Gran hall de distribución que funciona perfectamente como escritorio o espacio de home-office, con salida directa a la terraza del frente. Segundo dormitorio cómodo en la otra ala de la propiedad. Espacio Lavadero: Un segundo balcón que funciona de manera independiente como lavadero, equipado con pileta de lavar y espacio de tendido. Baño: Completo.

Destacado

$ 800.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 1641

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ph planta alta por escalera al contrafrente, tres ambientes chico; cocina integrada al comedor diario, una habitación tipo escritorio o dormitorio chico (tiene placard), dormitorio con aire acondicionado frio calor, estufa a gas y placard, baño con lavabo, inodoro y bidet, terraza cómoda con cuarto para poner lavarropas. El ph se encuentra en una zona residencial tranquila, ideal para familias. Lomas de San Isidro ofrece un entorno familiar y seguro, con fácil acceso a diversos servicios. La zona está en crecimiento y con muchos nuevos negocios en los alrededores. En sus alrededores se encuentran supermercados, café, almacenes, centros de salud. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, facilitando la conexión con otras áreas de San Isidro y Capital Federal. Además, se destaca por su cercanía a importantes centros educativos y espacios verdes, como plazas y parques, que brindan opciones de recreación al aire libre. Cuenta con servicios individuales de luz y gas. Se abona la boleta global de agua y abl dividida entre los cuatro departamentos. Alquiler a 24 meses con ajuste trimestral por ipc, pago en efectivo, 1 mes de deposito, además habrá que presentar un garante propietario y/o un sistema de garantías con la empresa finaer, premium group o garantina, en caso de utilizar esta última opción se deberá presentar un garante firmante con recibo de sueldo. Honorarios y gastos. Comprobación de ingresos (seis ultimos recibos de sueldo, antigüedad mayor a 1 año). No se admiten mascotas

Destacado

$ 1.500.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Ph solo uso profesional, con jardin Y 2 dormitorios ph ideal para uso profesional, ubicado en una excelente zona. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, ambas equipadas con estufa a gas. Dispone de dos baños completos y una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. Además, posee un gran jardín, terraza, parrilla y lavadero independiente, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Una excelente opción para estudios profesionales, estudio jurídico, consultorios, oficinas o actividades que requieran espacios amplios y cómodos. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 750

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rubén Darío 3092

Olivos, Vicente López

Desarrollado en una Planta con terraza al frente. Posee una cocina comedor integrada al living, muy luminosa y aireada al frente. Baño completo. Dos dormitorios con ventanas y placar. Hall de distribución. Terraza con vista al frente. Amoblado y equipado para vivir!! * es alquiler temporario desde el 17/06 hasta 17/08. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

$ 750.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Bravo 2008, Ingeniero Pablo Nogués

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

¡Excelente Oportunidad en Pablo Nogués! Amplio 3 Ambientes sin ExpensasUbicación EstratégicaDirección: Mario Bravo 2008, Ingeniero Pablo Nogués. Conectividad: A solo 2 cuadras de la estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y a metros de la Av. 197. Cercanía: A pasos del Hospital de Trauma y Emergencias, con excelente acceso a transportes públicos y comercios de la zona. Características del DepartamentoUbicado en 1° piso por escalera, este departamento destaca por su luminosidad, comodidad y la gran ventaja de no pagar expensas. Superficie Total: 104 m² (66 m² cubiertos + 38 m² descubiertos). Dormitorios: 2 habitaciones cómodas. Espacios Comunes: Compartido únicamente con otra unidad, el complejo cuenta con un patio común que incluye parrilla y pileta de lavado, ideal para disfrutar al aire libre. Condiciones del AlquilerValor Mensual: $750. 000Expensas: $0 (¡Sin expensas!) Duración del Contrato: 2 años. Actualización: Trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos: Garantía propietaria. Nota para los interesados: Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una casa (por el patio y la parrilla) con la practicidad y seguridad de un departamento, en una ubicación con todo a mano. ¡Comunicate para coordinar una visita antes de que se reserve! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 1.100.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Calandria al 1800 Entre Martin Rodriguez e Independencia

Villa Adelina, San Isidro

Descubra este encantador ph en Villa Adelina, ubicado en la calle La Calandria 1800. Esta propiedad orientada al sur ofrece un ambiente acogedor y luminoso. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 plantas. La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Las comodidades incluyen un balcón terraza, cocina, comedor diario, living, lavadero, terraza de 36 m2, vestidor y un baño de servicio. Equipado con termo eléctrico y agua caliente individual, la propiedad garantiza confort y funcionalidad. Perfecta para quienes valoran la tranquilidad y la accesibilidad. Su disposición al frente brinda fácil acceso a la calle. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.600.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Francisco Melo 1700

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Leandro Marinaro. Ph 160 mts con terraza y gran Quincho. 2 dormitorios, living comedor aplio integrado. Recien refaccionado. # Superficies del Inmueble (Unidad Funcional 3) La unidad funcional cuenta con una **Superficie Total de 159, 08 $m^2$**[cite: 45, 97], desglosada de la siguiente manera según el plano y el estado parcelario: *Superficie Cubierta: ** 49, 66. * Superficie Semicubierta: ** 16, 82. * Superficie Descubierta: ** 92, 6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis al 4000

Villa Ballester, General San Martín

Ph 3 ambientes c/ terraza-quincho Villa Ballester sin expensasLuminoso y ph tipo casa, ubicado en primer piso. Cuenta con un amplio living comedor con calefactor a gas y doble altura parcial, que aporta amplitud y luminosidad. La cocina comedor integrada dispone de muebles bajo mesada y alto mesada, pasaplatos desayunador, artefacto de cocina a gas y espacio para lavarropas o lavavajillas. Dispone de dos dormitorios con placares de piso a techo, con interiores completos y excelente capacidad de guardado. El baño, ofrece lavatorio moderno y cuadro de ducha. En el segundo piso se encuentra un lavadero cubierto, un cómodo quincho con parrilla y una terraza de gran tamaño, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Ubicado sobre San Luis, en el barrio Malaver, una de las zonas más buscadas de Villa Ballester por su ambiente tranquilo, seguro y residencial. El entorno combina calles arboladas con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios: supermercados, colegios, bancos, comercios, transporte público y espacios verdes. A pocas cuadras de la Estación Malaver del ferrocarril Mitre y con rápido acceso a avenidas como Alvear y Márquez, lo que permite moverse con facilidad hacia el centro de San Martín o Capital Federal. Un barrio que se destaca por su vida de comunidad, comodidad urbana y calidad de vida, ideal para quienes buscan un entorno sereno sin alejarse de la ciudad. Las superficies y medidas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad. Que deberán ser suministrados por el propietario. Requisitos1 mes de deposito, 1 mes de alquiler, contrato 24 meses ajuste por ipc seguro de cauciónAgenda tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 1.200.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 1700

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. departamento triplex 3 ambientes en alquiler - don bosco - san isidro. Propiedad única en zona residencial de San Isidro, ubicada estratégicamente sobre calle Don Bosco entre Jorge Newbery y Juan Clark. Triplex de 72 m² con distribución funcional y excelente aprovechamiento de espacios. Características principales. • Superficie total construida: 72 m² • Distribución: 3 ambientes. • Composición: 2 dormitorios, 1 baño completo. • Año de construcción: 1980. • Estado general: Bueno. distribución interior. Planta Baja. • Living con placard de recepción. • Cocina comedor integrada. • Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio. • Baño completo compartido. Espacios Exteriores. • Patio con instalación para lavarropas. • Terraza con deck y sector de estar. • Superficie descubierta: 12 m² servicios E instalaciones. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, televisión por cable. • Calefacción. • Placard. • Permite mascotas. ubicación estratégica. Entorno privilegiado con acceso inmediato a: • Avenida Tomkinson: 4 cuadras. • Avenida Rolón: 7 cuadras. • Complejo Arboris Las Lomas: 2 cuadras. • Supermercado coto: 1 cuadra. • Hipódromo de San Isidro: 10 cuadras. condiciones de alquiler. • Mes de alquiler. • Mes de depósito. • Garantía: propietaria de familiar directo, fianza Finaer o seguro de caución de empresa reconocida. • Honorarios inmobiliarios. Propiedad ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran ubicación, funcionalidad y espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 890.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 6500

Villa Adelina, San Isidro

Ph en alquiler – 3 ambientes, 2 dormitorios, terraza, jardín y excelente ubicación. Muy lindo Ph en alquiler, ubicado en primer piso por escalera, ideal para quienes buscan Luz natural y cercanía a todo. Características principales: 2 dormitorios con amplios placares, aire acondicionado y tiro balanceado. Cocina independiente con alacena y bajo mesada, con buen espacio de guardado. Living amplio y muy luminoso, con salida a terraza balcón. Baulera de guardado, ideal para optimizar espacios. Pequeño jardín en planta baja, perfecto para disfrutar del aire librePropiedad con excelente ventilación y luminosidad en todos sus ambientes. Ubicación estratégica: A 3 cuadras de la estación de tren Villa AdelinaA 1 cuadra de Av. AderA 2 cuadras del centro comercial de Villa AdelinaIdeal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y espacios exteriores. No acepta mascotas. contrato A 2 años con aumento trimestral por indice iclrequisitos: seguro de caucionmes de adelanto $890. 000Deposito: usd 627. Honorarios $890. 000. - + iva $186. 900total $1. 966. 900 + usd 627. -Que esperas para visitarla?? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 125.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguero 0

Villa Martelli, Vicente López

Muy buen ph 3 Amb. Con balcon y terraza propia, de excelente ubicacion a metros Av. Mitre y G. PazDetalle: Hall: 2. 2x1. 1 piso parquet. Living Comedor: 5. 40x3. 50 piso parquet con salida al balcon. Balcon 1. 00x3. 50Distribuidor: 2. 60x1. 10 piso parquet. Baño: 2. 85x1. 50 piso mosaico, paredes azulejadas e instalado con inodoro, bidet, lavatorio y bañera. Cocina: piso mosaico, paredes azulejadas, instalada con mesada, bajomesada. Lavadero: piso mosaico, paredes azulejadas, instalado con pileta de lavar. Dormitorio: 3. 60x3. 25 piso parquet y placard. Dormitorio: 3. 60x3. 25 piso parquet y placard. Terraza propia: 70 mts2“Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Ver mapa