• Caseros

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 PH baratos sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

$ 650.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor José Rebizzo 3900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Pablo Olivera. requisitos para el ingreso: Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caución gestionado por remax. Mes de depósito equivalente a un mes de alquiler. Mes pago por adelantado. Ingresos demostrables. Alquiler Ph al frente, en planta baja, entrada por pasillo, compartido con la unidad de arriba. Refaccionado a nuevo. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con la cocina con bajo mesada y ventana hacia la calle. Dos dormitorios amplios. Baño completo. Patio descubierto de uso privado. Servicios individuales. El gas es mediante garrafa. La propiedad se encuentra a solo 100 metros de Av. Mitre, donde encontramos múltiples comercios, zona de rápido acceso a Av. Gral Paz. A 10 minutos de caba. A solo 5 cuadras de Av. Alvear. A 5 min del centro comercial de Caseros. Transportes cercanos. Medios de transportes: Colectivos: 53, 105, 181. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

$ 650.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

General Hornos al 3400

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler. Ph de 2 ambientes de 86 m2Requisitos: Mes de adelantoMes de depósito4% de total del contratoSeguro de caución(ap)

Publicado hace 5 días

$ 2.500.000

267 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nuestra Señora de la Merced 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Fernanda Panossian. En el corazón de Caseros, sobre la calle La Merced 4443, se encuentra este ph apto profesional, con una superficie total de 277 m², que durante más de 40 años funcionó como un jardín de infantes. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, con pisos y paredes en muy buenas condiciones, y cuenta con amplios ambientes, ideales para adaptarlos a diferentes usos. Su distribución y características la convierten en una excelente opción para. entidades educacitvas. centros terapeuticos. instituciones de salud. oficinas comerciales. deposito. Ubicación estratégica, a metros de las principales avenidas y con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Una propiedad con historia, potencial y múltiples posibilidades de desarrollo en una de las zonas más buscadas de Caseros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa