73 PH con terraza y 3 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal
Ordenar

$ 1.350.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Allende 2548
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento ph 3 amb impecable estado con 2 baños, balcon y terraza con parrilla sin expensas. No se aceptan mascotas. Requisitos deposito y garantia de Caba

$ 1.200.000
65 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Ituzaingó & Bolívar
Barracas, Capital Federal
Ph de 65 m² en Barracas, a 1 cuadra de P. Lezama. Primer piso por escalera. Sin comisión. 3 ambientes, cocina, baño, lavadero, terraza con parrilla. Equipado con: heladera, cocina, lavarropas, camas y/o sillón cama para 5 personas. No se aceptan mascotas. El valor del alquiler incluye: abl, aysa y expensas. Para ingresar se pide: Primer mes adelantado. Un mes de depósito. Seguro de caución (respaldar / monclair / finaer) Alquiler ($ 1. 200. 000. -) + luz + gas

USD 1.600
100 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Juramento
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph remodelado de diseño, con ambientes amplios, excelente luz natural y una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Cuenta con 90 m² totales, incluyendo 10 m² descubiertos, distribuidos en: • Living amplio y luminoso. • Cocina. • 1 dormitorio. • Espacio de trabajo / home office. • 2 baños. • Terraza privada con parrilla. Se aceptan mascotas. Ubicado en una zona con cada vez más propuestas gastronómicas y cafés, ideal para quienes disfrutan de la vida de barrio sin perder conectividad. Cercano a supermercados y con fácil acceso a subte y transporte. Un ph con personalidad, diseño y mucha luz, perfecto para vivir, trabajar desde casa y disfrutar del aire libre.

$ 2.000.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Billinghurst 800
Almagro, Capital Federal
Casa ph frente entrada independiente. 3 ambientes. balcón corrido frente orientación este. living comedor A balcón. 2 dormitorios con placard A balcón. baño completo roca Y fv. cocina comedor A balcón terraza. patio aire Y sol contrafrente. lavadero cubierto Y toilette. terraza propia. aire acondicionado. calefacción gas natural. ventilacion cruzada. sol en todos los ambientes. sin expensas. impuestos incluidos. posesión 60 días.

$ 1.900.000
190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paroissien 3700
Saavedra, Capital Federal
Se alquila ph en primer piso en la mejor cuadra de Saavedra. Esquina Paroissien y Melian, a metros de garita policial, siendo hoy una de las mejorez zonas de Caba, con ambiente familiar y con nuevo polo gastronómico. Cuenta con patio, terraza con lavadero y balcón con vistas al parque.

USD 4.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Blanco Encalada
Barrio Chino, Belgrano
Apartamento luminoso y espacioso, en pleno corazón de Belgrano, a pocos pasos del Barrio Chino, los mejores centros médicos, el Estadio River Plate y con fácil acceso al transporte público. Amplia terraza privada con fogonero! Para los que aman la luz natural y la conexión con lo verde en medio de la ciudad. Un espacio tranquilo y privado, con todas las comodidades!









