• Almagro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 PH que permite mascotas con iluminacion y 3 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 99.000

$ 239.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maza 40

Almagro, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes en AlmagroCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518ph tipo departamento en planta baja, con excelente luminosidad y disposición al frente. Ubicado sobre la calle Maza, a metros de Av. Rivadavia, en una zona estratégica de Almagro con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con una distribución poco convencional, lo que le otorga versatilidad y potencial. Al ingresar se encuentra un amplio ambiente al frente con gran ventanal a la calle, originalmente utilizado como local, con posibilidad de reconvertirlo nuevamente a ese destino. La unidad se desarrolla en planta baja con dos ambientes principales de generosas dimensiones. Dispone de una cocina comedor amplia, con salida a un patio que funciona además como lavadero, aportando ventilación y luz natural. El baño en planta baja es completo. El dormitorio es espacioso y cuenta con un gran entrepiso que amplía significativamente la superficie útil. En este nivel superior se encuentra un segundo baño completo y salida a un pequeño patio, lo que brinda independencia y funcionalidad adicional. La propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y potencial de adaptación a distintos usos. Actualmente no cuenta con suministro de gas, encontrándose el consorcio en proceso de gestión y recaudación para su reinstalación. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 155.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros al 600

Almagro, Capital Federal

Ph con alma de hogar • Terraza propia + Parrilla • Sin Expensas- apto credito Castro Barros al 600 – AlmagroHay hogares que se sienten distintos desde el primer paso. Este ph de dos plantas en Almagro tiene eso que no se busca con los ojos, sino con el pecho: esa sensación de espacio propio, de vida tranquila, de lugar listo para ser vivido. Al entrar, la luz y la amplitud te reciben como si te estuvieran esperando hace tiempo. Todo fluye, todo invita. La distribución es cómoda, práctica y versátil para adaptarse a cada etapa de la vida. Pero el verdadero tesoro está arriba: Una terraza propia que se convierte en refugio, en escenario de charlas largas, en sobremesas al aire libre, en mates de domingo, en risas con amigos. Y al lado, la parrilla, lista para esos encuentros que se recuerdan durante años. Con dos plantas, dos baños, espacios generosos y el plus que ya no se consigue: ¡cero expensas!, este ph es ideal para quienes quieren vivir la ciudad sin renunciar a la privacidad, al aire libre y al encanto de un hogar con identidad. Si buscás un lugar que se sienta tuyo desde el primer día…Acá lo encontraste. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 124.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Belgrano al 3700

Almagro, Capital Federal

Ph 3 amb con doble terraza Y sol todo el dia | almagro* ph en primer piso por escalera, con ingreso por pasillo y en un conjunto de 8 unidades. Muy luminoso y con excelente ventilación cruzada. * Ubicado en el corazón de Almagro, en un entorno tranquilo y con gran conectividad. * La propiedad cuenta con 83 m² totales (62 m² cubiertos), mientras que por escritura figuran 51, 26 m². Se distribuye en living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Se encuentra en muy buen estado general, con cocina y baño actualizados. * Conserva detalles de época como pisos y aberturas originales, combinados con mejoras que lo hacen funcional para la vida actual. Ambientes cómodos, bien ventilados y con muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Orientación ne. * Propiedad refaccionada hace 8 años, (cañerias y electriciad a nuevo). * En planta superior, acceso por escalera caracol a habitación adicional o espacio multifunción, con salida a dos terrazas de uso exclusivo, que suman aproximadamente 20 m², ideales para disfrutar del aire libre, el sol y el pulmón de manzana. * Una propiedad con carácter, luminosa, bien distribuida y con espacios exteriores propios, en un entorno de pocas unidades que brinda mayor tranquilidad. * Ubicación y accesos: + Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a subte Línea B (estación Medrano / Castro Barros) y Línea A. Rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Corrientes y Av. Díaz Vélez. + Zona con amplia oferta educativa: Cercanía a diversos colegios públicos y privados, ideal para familias. + Salud y servicios: Próximo a centros de salud y hospitales como el Hospital Italiano y Hospital Durandaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 81.000

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Maza 48

Almagro, Capital Federal

Ph de 3 Ambientes en Venta - ¡no paga expensas! Superficie Total: 53 m² aprox. El ingreso es a través de un pasillo común, son 7 unidades contando las de planta baja y alta. Características destacadas: ¡atencion! - Patio techado con apertura de acrílico a manivela. - Cocina con parrilla integrada con tiraje al exterior o posibilidad de ampliar la mesada en caso de precisar. La cocina cuenta con extractor. - Lavadero independiente, con espacio para guardado de ropa. - Dormitorio principal con amplio placar y baulera en la parte superior. - Living espacioso, con chance de poder reconvertirlo en habitación. - Baño completo con ante baño, extractor de aire y bañera. luminosidad: las fotos no se encuentran retocadas, es la luminosidad del inmueble. ¡no paga expensas! Solo se abona un pequeño gasto mensual para el pasillo común Apto para mascotas. Buena accesibilidad. Conexión con el transporte: Colectivos cercanos: Líneas 2, 5, 7, 8, 19, 26, 31, 32, 75, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subte (Línea A): Estaciones Castro Barros y Loria. aviso legal: medidas del depto aproximadas A confirmar por escritura. Monto de expensas A confirmar. comercializacion sujeta A la concrecion de la tramitacion del coti por parte del propietario - dar acatamiento A la resolucion general No 2371 de afip. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 75.000

$ 106.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 3450

Almagro Norte, Almagro

Ph de 3 ambientes con entrepiso. Muy buen estado y muy luminoso. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y a una cuadra de Av. Díaz Vélez. Excelente conectividad, con acceso a subte, múltiples medios de transporte y cercanía a comercios. * ver video * Edificio antiguo con entrada por pasillo común. Primer piso por escalera. Living comedor amplio y luminoso, con aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo. Dormitorio principal con pisos de pinotea original y puertas ventana. Ventilador de techo y placard. Segundo dormitorio con pisos de pinotea original, aire acondicionado frío/calor y entrepiso de madera, ideal para escritorio, vestidor o espacio adicional. Cocina con conexión para lavarropas. Baño con ducha, ventilación natural y baulera sobre cielorraso. Ambientes con techos altos. Galería con cerramiento. Celosías originales de hierro. La propiedad cuenta con instalaciones totalmente eléctricas, incluyendo cocina, agua caliente y sistema de calefacción. Bajas expensas. Superficie: - 57, 26 m² totales. - 6, 40 m² superficie de entrepiso. Esta propiedad posee autorización de venta, documentación verificada e informe de dominio a disposición. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastián Dbsie, matrícula cpi 7828. Disponibilidad inmediata. ¡Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat 7828

Destacado

USD 157.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 615

Almagro, Capital Federal

Ph al frente con entrada independiente de la calle, todo desarrollado en pb, sin expensas, reciclado A nuevo, detalles de categoría, son solo 2 unidades, gran luminosidad y ventilación natural. Apto profesional. Se ingresa a la unidad por un hall de recepción, accediendo a un hall íntimo, que distribuye al living comedor y los dormitorios, también nos invita al patio exclusivo de la unidad. Los dormitorios y el living comedor poseen pisos de pinotea en excelente estado de uso y conservación. El living comedor da al frente y los dormitorios ventilan al patio. La cocina comedor totalmente reciclada con termotanque marca a Sherman y cocina de gas marca Escorial, porcelanato en paredes y pisos, muebles bajo mesada y alacenas en tono blanco. El baño principal con bañera, vanitory y artefactos a nuevo, piso y paredes en porcelanato. El toilette solo cuenta con inodoro. Gran patio luminoso y exclusivo de la unidad 5 x 4. 20. ph en el corazón de Almagro, a una cuadra de las Av. Independencia y Boedo, centro de la Capital, Ubicado a 6 cuadras de Av. Rivadavia subte línea "A" y a 4 cuadras de Av. San Juan subte línea "E", en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Abl $13. 800. aysa $28. 400. Seguinos en Instagram paolacarminattipropiedades y Facebook paolacarminattipropiedades. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Paola Carminatti, Matrícula 1075 cmcpdjlm // 8441 cucicba

Destacado

USD 129.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Sanchez de Loria al 600

Almagro, Capital Federal

Ph 3 Ambientes - Sánchez de Loria 632, AlmagroCaracterísticas Principales: Superficie: 110 m² totalesTipología: ph (Propiedad Horizontal) de 3 ambientesEstado: A reciclar - requiere actualización y reformasEspacios exteriores: Patio y terrazaUbicación Estratégica: El inmueble se encuentra en Sánchez de Loria 632, en pleno corazón de Almagro, uno de los barrios más tradicionales y con mayor identidad cultural de Buenos Aires. Esta zona se caracteriza por su ambiente bohemio, su rica historia tanguera y excelente conectividad.. Conectividad: A 2 cuadras de la estación Loria (Línea A de Subte) Cerca de Av. Rivadavia (Subte A) y Hospital Ramos MejíaMúltiples líneas de colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 71, 75, 86, 88, 90, 103, 104, entre otrasProximidad a Av. San Juan (Subte E). Potencial del Inmueble: Este ph representa una excelente oportunidad para inversores o quienes buscan personalizar su vivienda. Los 110 m² permiten una distribución funcional con living-comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. Los espacios exteriores (patio y terraza) añaden un valor significativo, ofreciendo posibilidades de expansión o creación de áreas de esparcimiento al aire libre. Entorno: Almagro/Balvanera es un barrio consolidado con amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. La zona cuenta con servicios completos, instituciones educativas, centros de salud y la tradicional arquitectura porteña que le otorga carácter distintivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lambaré al 1100

Almagro, Capital Federal

Ph en venta: 5 Ambientes con Patio en Almagro – Apto Crédito - 2do piso por escalera. La propiedad se encuentra en muy buen estado y es una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación estratégica. Características principales: Superficie total: 90 m2Living comedor amplio y luminoso (6x4) Dormitorios: 3 todos con placard empotrado (3, 4 x 4 ; 3, 5 x 3, 1 y 3, 4 x 4) Cocina independiente con comedor diario (3, 80 x 4, 40) LavaderoBaños: 2 (1, 56 x 1 y 1, 5 x 2, 5) Hall de entrada: (3, 4 x 1, 3) Patio: (2x1) Detalles del edificio: Antigüedad: 50 añosAscensor: NoNo es apto para personas con movilidad reducidano paga expensasubicado en la codiciada calle Lambaré, en pleno Almagro, Capital Federal, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Transportes CercanosColectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Datos útiles, Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand, sanatorio GÜemes, hospital italiano, centro medico ineba. clinica san camilocomisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1185Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 275.000

$ 150.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

AV. DIAZ VELEZ 4048. Entre Gascon y AcuÑa De Figueroa, Fco.

Almagro, Capital Federal

Excelente oportunidad! Espectacular ph al frente con entrada independiente! ¡integramente A nuevo! Reciclado en su totalidad. 140 M2 totales, (100 M2 cubiertos + 40 M2 descubiertos) acceso por entrada independiente, hall de ingreso el cual nos dirige al amplio living comedor al frente de 5, 7 X 3, 6 con toilette, dos comodos dormitorios con placard Y baño en suite, cocina independiente completa con muebles bajo mesada Y alacena de 1º calidad con horno empotrado Y anafe A gas, comedor diario Y lavadero con mesada, pileta Y conexion para lavarropas. En alto: contamos con 1 dormitorio con baño completo en suite. En 1º piso: comodo acceso A terraza propia de 7 X 4 / 3, 6 X 2, 8 con parrilla, mesada Y pileta, 4 aire acondicionados tipo split frio / calor en todos los ambientes. Todas las instalaciones de agua Y electricidad hechas A nuevo en toda la unidad. todo luz Y sol, detalles de categoria con griferia de 1º calidad, agua caliente por termotanque. Practicamente una casa, verlo es comprarlo. En inmejorable ubicación del barrio, próximo A av. Medrano, av. Corrientes (subte linea B), av. Rivadavia (subte linea A) Y al parque centenario. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 109.000

$ 50.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes al 800

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento tipo P. H. 3 amb en Almagro (Bulnes y Guardia Vieja) • Edificio de estilo• Primer piso por escalera• Excelente estadoDescripción de la planta: • Galería de distribución exterior con amplios ventanales al patio• Dormitorio ppal. De 3, 90 x 3, 25 + placard empotrado• Segundo dormitorio / escritorio / comedor de 3, 25 x 2, 45• Living doble altura (con posibilidad de "entrepiso balcón") y A/C frío calor de 4 x 2, 80• Baño completo con ducha• Cocina con horno a gas• Lavadeo independiente en primer piso por escalera• Silencioso• Bajas expensas• Recién pintado• Pisos hechos a nuevo• Instalación eléctrica hecha a nuevo• Tanque de agua nuevo c/bomba de agua• Termotanque nuevo• Circulación entre ambientes por puertas internas• Aberturas tipo celosias doble hoja de maderaEn el Tour Virtual se puede recorrer toda la propiedadSuperficie Primer Piso: 48, 03m2Superficie Azotea: 4, 77 m2Superficie Total: 52, 80 m2Excelente ubicación. Barrio en pleno crecimiento. Polo gastronómico y cultural en auge. A 2 cuadras y media de Estación Medrano Linea B de subteA 3 cuadras y media de Av. CórdobaA 5 cuadras de la Universidad de PalermoA 6 cuadras del Shopping abasto e Hipermercado coto*Lineas de colectivo: 19, 24, 26, 29, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168, 180En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 285.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Querandies 4400

Almagro, Capital Federal

Venta de ph 5 Ambientes Reciclado a Nuevo en Almagro. Se ofrece a la venta un excelente piso (2do) tipo ph ubicado en el barrio de Almagro. La propiedad cuenta con entrada individual en un edificio de solo 3 pisos y destaca por no tener expensas. Con una antigüedad de 50 años, la unidad ha sido totalmente reciclada a nuevo, presentando una disposición al frente y orientación norte que asegura luminosidad en sus ambientes. La propiedad posee una superficie total de 135 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a espacios descubiertos. Su distribución interna se compone de un living comedor con cocina integrada, tres dormitorios y un escritorio amplio. Cuenta en total con tres baños distribuidos funcionalmente. En la planta superior dispone de una terraza con quincho, parrilla y un sector de lavadero, además de un baño adicional en esta área. La unidad cuenta también con balcón, integrando espacios internos y externos de manera confortable. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 190.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guardia Vieja 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Angie Chumillo. venta ph 3 ambientes reciclado A nuevo con terraza Y parrilla propia en almagro. Ubicado sobre Guardia Vieja al 3800, en una de las zonas más buscadas de Almagro, presentamos este exclusivo ph totalmente refaccionado a nuevo, desarrollado en primer piso por escalera, que combina diseño, confort y excelentes espacios exteriores. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, diseñada con una moderna isla central equipada con anafe y campana extractora. Los ambientes cuentan con excelentes terminaciones y materiales de calidad, destacándose los pisos de porcelanato en el área social y pisos flotantes símil madera de alto tránsito en los dormitorios. La propiedad posee una excelente orientación Norte, garantizando luz natural durante gran parte del día. Sus amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) aportan aislamiento térmico y acústico, generando un ambiente silencioso, confortable y muy agradable. El sector privado cuenta con dos cómodos dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor. El baño completo fue renovado con un diseño moderno y funcional. Un amplio pasillo de distribución con grandes ventanales aporta luminosidad natural permanente y conduce a una práctica baulera de importantes dimensiones. Desde allí accedemos mediante una escalera al segundo nivel, donde encontramos un cómodo sector de lavadero independiente con amplia mesada, bacha, espacio de guardado, tender y un escritorio con vista abierta hacia la terraza. El gran diferencial de esta propiedad es su espectacular terraza propia, ideal para disfrutar durante todo el año. Cuenta con una parrilla techada, sector de pisos calcáreos, área de césped artificial y un atractivo cerramiento perimetral de madera que brinda privacidad y calidez. Detalles de confort: * Tres estufas a gas tiro balanceado. * Cuatro equipos de aire acondicionado frío/calor. * Cocina a gas. * Horno a gas. * Conexión para lavavajillas. * Amplios espacios de guardado. * Excelente ventilación cruzada. * Vista abierta al pulmón de manzana. Ubicación estratégica. Situado en el corazón de Almagro, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, combina el encanto residencial con una excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, incluyendo la Línea B de Subte (Estación Medrano), numerosas líneas de colectivo y rápidas conexiones hacia distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, cafés, espacios culturales, supermercados, centros de salud, gimnasios y establecimientos educativos, brindando una excelente calidad de vida para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. Una propiedad única, lista para mudarse, ideal para quienes valoran el diseño, la luz natural y los espacios al aire libre sin resignar ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa