• San Fernando

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Oficinas comerciales con mas de 2 cocheras en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 493.955

116 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 6 uf 607- La oficina cuenta con 116 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 539.145

115 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 9 uf 903 - La oficina cuenta con 115 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 546.736

116 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 9 uf 907- La oficina cuenta con 116 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 495.741

116 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 6 uf 606- La oficina cuenta con 116 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 502.551

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 708- La oficina cuenta con 114 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 498.876

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 701- La oficina cuenta con 114 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 1.031.013

189 m² tot.8 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 10 uf 1002- La oficina cuenta con 189 m2- 8 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 800.000

755 m² tot.15 amb.11 baños6 coch.

Carlos Casares 1490

Victoria, San Fernando

Dueño vende edificio en block en obra A estrenar en victoria san fernando. Carlos Casares 1490 (esquina Belgrano) - Victoria (San Fernando) * oportunidad al costo por viaje * la presente operación se realiza de manera directa, sin intervención ni intermediación de corredor O inmobiliaria alguna. En consecuencia, no corresponde la percepción de honorarios profesionales por parte de terceros ajenos A esta negociación. Se deja expresa constancia de que se trata de una operación directa entre particulares, circunstancia que se notifica al colegio de martilleros Y corredores públicos de san isidro, A fin de evitar eventuales reclamos improcedentes. Asimismo, se establece que ningún corredor O martillero público perteneciente A dicha jurisdicción podrá intervenir, ofrecer, ni acercar potenciales interesados respecto de esta operación. En Block. Planta Baja: Hall de entrada, ascensor automático electromagnético ya acopiado y listo para entregar marca D' Angelica (Sistema Ecogearless sin sala de maquinas, con ups, frentes en su totalidad de pisos con acero inoxidable, y pantalla lcd interna a color). 4 cocheras independientes + 1 cochera doble también independiente con baño de servicio y ducha, patio comun con jardín. Tanque cisterna, tablero principal con termicas y disyuntores marca "Scheneider" de primer nivel, toda la obra cableada, con caja para 6 medidores al frente. Conexiones aprobadas de gas prefactibilidad con servicio a través de Naturgy (para anafe a gas, y calderas para calefacción por losa radiante). 1º Piso y 2º Piso: Palieres para semipisos (nuevamente ascensor con frente de acero inoxidable y tableros led), luminosos por las aberturas en palieres y escaleras. Primer departamento de 3 ambientes, amplio living comedor, isla, instalaciones para lavarropas y lavavajillas, sistema de losa radiante por caldera, instalaciones de colector todo hecho, cableado 100%, cielorrasos terminados 85%, tabiques tradicionales con yeso de primerisima calidad, cañerias Aqua System, Sigas y Tubotherm (lo mejor del mercado). 2 Dormitorios con placard, vestidor y uno en suite. Griferias en la mayoria de los baños marca alemana Hansgrohe. 3º Piso: Palier privado, acceso por ascensor con codigo clave, Amplio Piso de 100m2 cubiertos + Balcón. 2 Baños completos, vestidor, cocina abierta con isla. Terraza propia de 130m2, instalacion para sauna y mini piscina. Digno de ver! Unico en la zona! Ubicación: a 400mts de Estación victoria, a 350mts de Av. Pres. Perón, a 700mts de Av. Del Libertador. detalles: – - estructura 100% - tabiques 100% - yeseria 100% - electricidad 95% - sanitarios 95% - revestimiento 20% - acopio de materiales 100%: ascensor ecogearless marca D angelica (unico) , aberturas de pvc blanco marca alemana "schuco" (lo mejor) - anafe A gas. - calefacción por piso radiante con caldera. - presinstalacion de aa split en living comedor Y dormitorios. - griferias hansgrohe (alemanas) - detalles de calidad. unico en la zona, lo mejor de victoria

USD 1.250.000

$ 3.600.000 Expensas

218 m² tot.8 coch.

Park 10, Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Oficina en venta en Park 10 Buenavista | 5º piso | 9 cocheras. Oficina en venta ubicada en el 5º piso de Park 10 Buenavista, uno de los edificios corporativos más destacados de la zona norte. Cuenta con planta flexible, ideal para adaptarse a distintas configuraciones corporativas, y se entrega con sistema de piso técnico y aire acondicionado vrv, garantizando eficiencia y confort operativo. Incluye 9 cocheras, un diferencial clave para este tipo de activo. el edificiopark 10 Buenavista es un edificio de oficinas clase A+ con certificación leed, desarrollado con altos estándares de calidad, sustentabilidad y diseño. Ubicado estratégicamente en el km 22 del Acceso Norte, en la intersección de Uruguay y Bancalari, ofrece excelente conectividad y accesos rápidos. El edificio cuenta con: Plantas libres de aproximadamente 1100 m²Más de 240 cocheras en pb y subsuelosSalas de reuniones corporativasLocal gastronómicoRooftop para eventos de 270 m²Seguridad 24 hs y control de accesoscaracterísticasoficina en 4º pisoPlanta flexiblePiso técnicoSistema vrv de aire acondicionado8 cocherasEdificio clase A+Certificación leedseguridad 24 hsUna oportunidad ideal para inversores que buscan un activo corporativo de calidad, con renta en curso y ubicado en uno de los polos de oficinas más consolidados del corredor norte. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 482.008

115 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 6 uf 602- La oficina cuenta con 115 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 1.150.000

$ 3.300.000 Expensas

234 m² tot.9 coch.

Park 10, Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Oficina en venta en Park 10 Buenavista | 4º piso | 8 cocheras | Renta hasta 2028. Oficina en venta ubicada en el 4º piso de Park 10 Buenavista, uno de los edificios corporativos más destacados de la zona norte. La unidad se encuentra actualmente alquilada, con contrato vigente hasta 2028, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con renta asegurada. Cuenta con planta flexible, ideal para adaptarse a distintas configuraciones corporativas, y se entrega con sistema de piso técnico y aire acondicionado vrv, garantizando eficiencia y confort operativo. Incluye 8 cocheras, un diferencial clave para este tipo de activo. el edificiopark 10 Buenavista es un edificio de oficinas clase A+ con certificación leed, desarrollado con altos estándares de calidad, sustentabilidad y diseño. Ubicado estratégicamente en el km 22 del Acceso Norte, en la intersección de Uruguay y Bancalari, ofrece excelente conectividad y accesos rápidos. El edificio cuenta con: Plantas libres de aproximadamente 1100 m²Más de 240 cocheras en pb y subsuelosSalas de reuniones corporativasLocal gastronómicoRooftop para eventos de 270 m²Seguridad 24 hs y control de accesoscaracterísticasoficina en 4º pisoPlanta flexiblePiso técnicoSistema vrv de aire acondicionado8 cocherasEdificio clase A+Certificación leedseguridad 24 hsUna oportunidad ideal para inversores que buscan un activo corporativo de calidad, con renta en curso y ubicado en uno de los polos de oficinas más consolidados del corredor norte. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 59.000

254 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

DARRAGUEIRA 2288

San Fernando, San Fernando

Venta de casa 2 ambientes – San Fernando. Cocina. Living. 1 Dormitorio. 1 Baño. Lavadero. Parrilla. Garaje 3 autos. Excelente oportunidad ubicada en Virreyes en San Fernando. El estado de la propiedad es a reciclar. Ideal para inversión. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 546.736

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 9 uf 908- La oficina cuenta con 114 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 59.000

254 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

DARRAGUEIRA 2288

San Fernando, San Fernando

Venta de casa 2 ambientes – San Fernando. Cocina. Living. 1 Dormitorio. 1 Baño. Lavadero. Parrilla. Garaje 3 autos. Excelente oportunidad ubicada en Virreyes en San Fernando. El estado de la propiedad es a reciclar. Ideal para inversión. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 498.360

114 m² tot.5 coch.

Uruguay al 7000 - Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Tru work & stay buenavista by hiltoncaracterísticas del proyecto: - Edificio de oficinas aaa y hotel, de estructura de hormigón armado y cerramientos curtain wall con vidrios vdh con control solar, desarrollado en 2 ss de cocheras, pb y 10 pisos de 114 m2 a 187 m2. - En la pb se encuentra el zócalo comercial con 2 locales de 355 m2 y 41 m2 respectivamente, lobby de oficinas de 100 m2 y lobby de hotel de 220 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores marca Hyundai- Piso 1 al 3 destinado a hotel y áreas de servicios del edificio (gimnasio, sala de reunión y conferencias) - Piso 4 al 10 destinado a oficinas de 114 m2 a 187 m2 con batería de baño de uso común - Entrada independiente con seguridad 24 hs y control de acceso- Grupo electrógeno para alimentación de emergencia y servicios generalescaracterísticas de la oficina: - Plantas Libres con techo de hormigón visto y piso técnico colocado. - Instalaciones de cañerías para sistema vrv, de aire acondicionado frio-calor bgh o similar- Acometidas para instalación de baños dentro de las oficinas y para office/kitchenette- Acometidas en cada unidad para detección y extinción de incendios- Tablero seccional en cada unidad con proteccioó termo magnética y disyuntor diferencial- Acometidas para distribución de telefonía y datos- Ubicación en el edificio: Piso 7 uf 702- La oficina cuenta con 115 m2- 5 cocherasentrega primer semestre 2029fideicomiso al costodesarrolla grupo rpm (alianza entre socios de bcp Y trg) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Ver mapa