• Neuquén

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Oficinas comerciales sin cocheras en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 52.000

1 amb.2 baños

Alcorta 30

Neuquén, Neuquén

Carina gonzález Servicios Inmobiliarios - Matricula N° 522oficina centrica en venta - neuquenubicación: Alcorta 30, equina Av. ArgentinaSuperficie: 29, 5mts2Piso 4toapto profesionalubicada en una zona estratégica, con fácil acceso a bancos y comercios. Brindando una excelente ubicación con vista directa a la calle. El espacio consta 29, 5mt2 destacando su gran luminosidad. Posee un solo ambiente subdividido por un espacio de guardado y kitchenette. Hall de accesoCalefacción tradicional y Aire acondicionadoCada Piso cuenta con 2 bañosEncargado de seguridad y limpiezaforma de pago: usd 52. 000 Contado. Se evalúan inmuebles como parte de pagoinstrumento de venta: EscrituraEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 258.000

135 m² tot.5 amb.1 baño

Oficina EN Venta Centro DE Neuquén

Neuquén, Neuquén

Oficina de 135 m² en pleno centro de NeuquénUbicada en una zona estratégica, con fácil acceso a bancos y comercios. Dispone de sala de espera-recepción, -pasillo con espacio para 4/5 puestos de trabajo-3 privados con capacidad para 2 puestos cada uno-sala de reuniones-kitchenette -2 baños. Detalles: -pisos de porcelanato -calefacción central. Ideal para empresas que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. ¡Agenda tu visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 90.000

53 m² tot.2 baños

Santa Fe al 500

Neuquén, Neuquén

Aiba inmobiliaria vendevende 2 oficinas en pleno centro de neuquenubicadas en pleno centro de la Ciudad de Neuquén, una zona estretegica ideal para el desarrollo de actividades profesionales. Ambas oficinas se encuentran en muy buen estado de mantenimiento y cuentan con una distribución funcional compuesta por recibidor y oficina privada, lo que brinda comodidad y privacidad para la atención de clientes. La propiedad dispone además de dos baños —uno de ellos completo— que requieren refacción, y un espacio de depósito, aportando mayor practicidad al uso diario. En el mismo piso se encuentra una terraza de uso compartido, que aporta ventilación y luminosidad al conjunto. La superficie total es de 53, 26 m², distribuida de la siguiente manera: • Oficina 1: 18 m²• Oficina 2: 25 m²• Unidades complementarias: 2, 55 m² – 4, 57 m² – 3, 14 m²Por su ubicación y características, es una excelente oportunidad para estudios profesionales, especialmente abogados, contadores o consultorios. precio: 90. 000 usd. Se evaluan ofertas de contadoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 250.000

84 m² tot.3 amb.2 baños

Gatica 498 | Planta Baja | Of 1

Neuquén, Neuquén

Venta de oficina con patio – edificio gatica 498 | neuquén capitalubicación: Calle Gatica 498 – Oficina A | Planta BajaEn una zona de alto valor comercial y corporativo, a pasos de Av. Olascoaga y el Parque Central. Oficina con patio exclusivo, ideal para estudios, consultorios, coworking o profesionales independientes. Características destacadas: Superficie cubierta: 72 m² (aproximados) Patio propio: 22 m² con terminaciones en porcelanato y canteros con riegoOficina en “L” divisible en 2 o más sectores | Hasta 10 puestos de trabajo2 Baños (uno accesible + toilette) Kitchenette equipadaAcceso con pin magnético y portero automáticoSistema de detección de humoAcceso a piscina, solárium y áreas verdes del edificioDetalles de terminación: - Calefacción por losa radiante central con termostato- Aberturas dvh | Ventanales al patio con puertas corredizas- Pisos porcelanato 60x100 cm- Preinstalación para 2 aires acondicionados- Artefactos de primera calidadvalor de venta actual: U$S 250. 000Se escuchan propuestas de contado. Cesión de derechos – Escritura futuraPosesión inmediata (dentro de los 30 días) Formas de pago que se analizan: - Efectivo- Inmueble en parte de pago (departamento, dúplex, monoambiente, lote) - Vehículo como parte de pago- Cuotas: saldo chico financiado en 6 a 12 pagosComercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 55.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Venta-departamento-apto Profesional-honduras 750, Centenario, Neuquén

Centenario, Neuquén

Venta en Exclusiva, Oficina-Departamento apto Profesional en Centenario, Neuquén. Esta propiedad tiene como ventaja la amplitud en sus utilidades, sumando su buena ubicación sobre avenida Honduras y a pocos metros de ruta 7. Documentación: Escritura y Planos. Valor: usd 55. 000Términos y condiciones: Se evalúan propuestas de contado. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Diagonal 9 de Julio 82

Área Centro Oeste , Neuquén

Prop Bienes Raices vende, oficinas ubicadas en la calle 9 de Julio 82, en el área Centro de Neuquén, esta 2 oficinas en venta ofrecen una oportunidad única para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona estratégica. Con una superficie total de 50 m², todos cubiertos, el espacio se compone de 2 oficinas funcionales y un baño, lo que permite una distribución eficiente y adaptable a diversas necesidades profesionales de dos oficinas con entrada independiente cada una o hacerlas una sola oficina, cada una están divididas en 16 m2 y la otra en 34 m2 aproximadamente.. Están en primer piso por escalera. La propiedad, con una antigüedad de 40 años, se presenta en un estado que refleja su solidez y durabilidad. Su orientación este proporciona una excelente iluminación natural durante las mañanas, creando un ambiente agradable y acogedor. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente y gas natural, y luz ; así como alumbrado público, asegurando comodidad y funcionalidad. Este inmueble, que no incluye cochera, tiene una disposición frente, lo que garantiza visibilidad y acceso directo. desde la calle. Con un precio de U$D 75. 000, representa una opción atractiva para inversores que buscan un espacio versátil en una ubicación privilegiada del centro de Neuquén. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 55.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Venta-departamento-apto Profesional-honduras 750, Centenario, Neuquén

Centenario, Neuquén

Venta en Exclusiva, Oficina-Departamento apto Profesional en Centenario, Neuquén. Esta propiedad tiene como ventaja la amplitud en sus utilidades, sumando su buena ubicación sobre avenida Honduras y a pocos metros de ruta 7. Documentación: Escritura y Planos. Valor: usd 55. 000Términos y condiciones: Se evalúan propuestas de contado. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

USD 169.070

58 m² tot.1 baño

Postal Patagonia

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta departamento en San Martín de los Andes - usd 169. 070. -Ubicación: Postal Patagonia, San Martín de los Andes, PatagoniaSuperficie: 58m²Unidad Funcional: uf1 nivel 2caracteristicas constructivas– Platea de fundacion tradicional de hormigon (H21) – Muros Thermolam con 70 mm de poliuretano expandido de alta densidad (externos e internos) – Estructura de madera de cipres macrocarpa de primera calidad. – Techo de paneles Thermolam con 50 mm de poliuretan de alta densidad. Terminacion de machimbre de cedrillo. – Impermeabilizaciones con membrana de vapor e hidrofugos– Revestimientos interiores en placa de yeso y machimbre de madera pintada. – Revestimiento exterior en piedra y siding. – Instalaciones sanitarias con canos termofusionables (aquasystem). – Instalacion electrica con materiales de primera calidad. – Instalacion de gas en epoxi. – Calefaccion por piso radiante de agua con caldera individual baxi fourtech. – Aberturas de pvc foliado en madera. – Vidrios dbh con camara de aires 12mm– Revestimientos en pisos: porcelanato– Zocalos y contramarcos de madera. – Equipamiento: Thermotanque de alta recuperacion. Artefactos de de diseno hidromet en bano y cocina. Tanque de reserva de agua. Bomba presurizadora. Mesadas en cocina y lavadero. – Deck de madera en galeriaDescripción del Proyecto: Este exclusivo proyecto inmobiliario se encuentra en una ubicación privilegiada, ofreciendo vistas espectaculares a la cordillera. Diseñado para satisfacer las necesidades de residentes y visitantes, el desarrollo incluye una variedad de áreas y servicios. Áreas y Servicios Incluidos: Supermercado: Amplio supermercado con una gran variedad de productos. Estación de Servicio: Moderna estación de servicio con abastecimiento de combustible y servicios automotrices. Área de Hoteles: Zona dedicada a hoteles de diferentes categorías. Residencias Familiares: Edificios estratégicamente ubicados con vistas a la cordillera. Área Recreativa: Espacios verdes y áreas de recreación. Reserva Fiscal y Oficinas Públicas: Áreas para administración pública y servicios gubernamentales. Colegio: Institución educativa de alta calidad. Club (Polideportivo y Gimnasio): Instalaciones deportivas y gimnasio bien equipado. Centro Comercial: Incluye farmacia, ferretería, tienda de mascotas, panadería, opciones gastronómicas, oficinas y departamentos. Nivel de Urbanización: ii (3 a 4 unidades funcionales) Detalles de los Locales: Locales Comerciales: De 57 m² a 270 m² en planta baja, con áreas semi-cubiertas, sectores para gastronomía, locales comerciales y reparticiones administrativas. Doble altura con entrepiso. Estacionamientos y accesos peatonales. Oficinas: De 45 m² a 90 m² en planta alta, con áreas semi-cubiertas. Apto profesional y reparticiones administrativas. Simple altura con entrepiso. Estacionamientos y accesos peatonales. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 138.000

61 m² tot.2 amb.1 baño

Jujuy al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta de oficina en pleno centro de Neuquén, ideal para consultorios, estudios profesionales u oficinas corporativas. Ubicada al frente, con ventanales amplios que permiten excelente luminosidad y una presencia destacada hacia la calle. Jujuy al 300Características principales: * Preinstalación para aire acondicionado* Calefacción por losa radiante* Aberturas de aluminio con doble vidrio* Primer piso, Departamento edistribución: * Dos salones amplios* Un baño* KitchenetteValor: 134. 000 usdse escuchan propuestas. Escribanía: Eimanpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

237 m² tot.

Isla 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Oficina corporativa ubicada sobre la ribera del rio limay, neuquen. ・piso 8 of. A. ・superficie: 237 M2. A minutos del centro de la ciudad de Neuquén y emplazada en un lugar único a orillas del Río Limay. Zafiro office center representa una auténtica fusión entre estética y funcionalidad. que está muy a tono con la belleza de su entorno natural. ・arquitectura + diseño. La armonía entre su estética minimalista y el contexto natural que lo rodea, hacen de zafiro office center. un edificio de oficinas de nivel internacional. La nobleza de sus materiales y el meticuloso cuidado puesto en cada detalle la convierten en uno. de los desarrollos inmobiliarios más notables y de mayor categoría en la región. Entrega inmediata. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

60 m² tot.1 amb.

Venta-oficina-dpto 2 Dorm- Honduras 750, Centenario, Neuquén al 700

Centenario, Neuquén

Venta en Exclusiva en Centenario- Oficina sobre Av Honduras 750Coldwell Banker Sensus vende en Exclusiva, Oficina/ Departamento 2 dormitorios de 80 m2, luminosa y excelente ubicación. Calidad de construcción estándar en primer piso por escalera. Documentación: Escritura y planos. Valor: usd 70. 000Términos y condiciones: Se evalúan propuestas de contado. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 baños

TUCUMAN 100. Entre Rivadavia y Independencia

Área Centro Este , Neuquén

Venta de Oficina 3 ambientes en Centro Este, Confluencia. Amplia oficina de 110M2 cubiertos, 2 baños, kitchenette. Calefacción por radiadores-xintel(dka-dka-340)

USD 200.000

$ 220.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.

HIPOLITO YRIGOYEN 705. Entre Antartida Argentina y Periodistas Neuquinos

Neuquén, Neuquén

Venta de Oficina / Consultorio / Consultorio odontológico en area centro, Neuquén. ¡Listo para habitar y habilitar! Oficina/Consultorio/Consultorio odontológico premium a estrenar. ¿Sos profesional de la salud o buscás una inversión inmobiliaria inteligente y sin dolores de cabeza? - Ubicación Privilegiada: Máxima visibilidad y fácil acceso para tus pacientes o clientes. - Llave en mano: Totalmente amoblada a estrenar con diseño de primera calidad. - Distribución Eficiente: 2 privados independientes y funcionales. - Apto Salud: Diseñada bajo los requerimientos normativos vigentes para una habilitación rápida y sin trabas. - Pre-instalación para sillón y equipamiento odontológico. - Mobiliario de Guardado: Amoblamiento a medida de estilo minimalista en melamina blanca mate, con múltiples módulos de cajoneras y bacha de apoyo integrada con grifería monocomando de primera línea. - Pisos de porcelanato de alto tránsito en tono gris neutro, ideales para el mantenimiento de la asepsia y una estética profesional contemporánea. - Amplio ventanal de piso a techo que garantiza una excelente entrada de luz natural, factor clave para la reducción del estrés del paciente y la precisión en el trabajo clínico. Iluminación técnica mediante spots embutidos en cielorraso. ? Distribución Sugerida: ? Área operativa/clínica de amplias dimensiones. ? Sector para recepción y sala de espera. ? Kitchenette / Office funcional (ideal para laboratorios o zona de esterilización). ? Baño completo con acabados modernos, adaptado para discapacidad. Olvidate de las reformas eternas y los planos rechazados. Un activo listo para producir. Para mas información contactanos por WhatsApp al Ver datos278xintel(mem-mem-922)

USD 111.111

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamentos y Oficinas Dommo Park,santiago del Estero 45

Área Centro Oeste , Neuquén

Posesión estimada para julio 2027. Entrega de oficinasLas oficinas se entregan en formato de planta libre como se muestra en los planos de planta. * Estas incluyen colocación de pisos, baños, cocinas que incluyan en cada unidad funcional con susrespectivos artefactos según plano; caldera eléctrica y anafe eléctrico en las cocinas. * Climatización: Contaran con sistema de climatización vrv frio / calor. | Formato de entrega: El sistema de instalaciones eléctricas. (ubicación de luminarias, tomas y tensiones débiles) seentregará con tablero principal y acceso general a cableado interno de cada oficina, teniendo quediseñar de forma personalizada el dueño de cada unidad, la ubicación y formato de luminarias comoasí también la ubicación de tomas. Las divisiones internas (tabiquería/mampostería/carpinterías) y diseño de interior personalizado(mobiliario excedente al plano de venta) estarán a cuenta de cada propietario. Las unidades que tengan estas modificaciones podrán hacerse luego de la entrega de cada oficina. Los locales que tengan que ser habilitados para profesionales de salud serán gestionados por cadapropietario. El diseño interior; el proyecto de instalaciones eléctricas internas y diseño de luminarias se ofrece demanera opcional a cargo del estudio Proyectista proa arquitectura, solicitando previamente unpresupuesto o podrá ser ejecutado por cualquier otro profesional. Ubicado en el centro neurálgico de la ciudad de Neuquén. Sobre el área administrativa y comercial; Localizado en la calle Santiago del Estero 45 entre Juan B. Justo y San Martín se encuentra Dommo Park Bussines Center. Un edificio diseñado pensando en el presente y futuro, el cual cumple con los requisitos y exigencias que nos demanda esta nueva era, la tecnología, digital, sustentable, y las nuevas prácticas de negocios y laborales, las unidades de oficinas van desde los 30, 50 y 55 a semipisos gerenciales de 110 metros cuadrados, también el edificio contará con algunos pisos de departamentos para alquileres | planta baja La torre de 16 pisos cuenta con hall en doble altura con seguridad 24hs, y un local comercial de dos niveles de apto uso gastronómico. | sala de reuniones Ubicada en el nivel 4 de 52 metros cuadrados, está equipada con mobiliario de diseño y conectividad wifi de alta velocidad y pantallas con cámaras para videoconferencias. Los usuarios de D. P. B. C. Podrán utilizar esta sala de encuentros para reuniones presenciales y remotas | departamentos para alquiler temporario Emplazados desde el nivel 7 hasta el 12 se distribuyen 8 departamentos por planta, entre ellos cuatros monoambientes y cuatros departamentos de un dormitorio, los cuales contaran con baño, cocina, comedor, living y los de un dormitorio con un área de estudio, estos departamentos fueron diseñados para alquileres temporarios y a la vez permitir a los usuarios tener una estadía confortable con acceso a las áreas comunes del edificio para su disfrute y aprovechamiento, como el laundry, gym, salón de usos múltiples con parrilla y terraza jardín | salón de usos múltiples En el nivel 16, proyectado como área de esparcimiento y descanso, con vistas panorámicas de la ciudad, este espacio fue pensado específicamente para disfrutar, con sillones cómodos y mesas de almuerzo, televisores con conexión wifi y videojuegos. | gimnasioubicado en el nivel 16 de terraza junto al sum el gimnasio cuenta con sanitarios y duchas de ambos géneros, aparatos de gimnasia, video y musicalización. | laundry El edificio cuenta con su propio laundry donde los usuarios pueden aprovechar el espacio para el aseo de sus vestimentas sin salir de la edificación| movilidad sustentable | sistema de climatización variable vrv central (frío calor) Forma de Pago ContadoFinanciación: 100% Financiado. 30 % + Cuotas Ajustadas Por Camara (cac)

USD 1.100.000

10100 m² tot.3 amb.

En Venta | Base Operativa con Galpón y Oficinas | Ubicación Estrategica

Plottier, Neuquén

En Venta | Base Operativa con Galpón y oficinas | Ubicación Estratégica*Características: - Superficie terreno: 10. 100m2-Múltiples Oficinas: 336 m2- Galpón: 240m2- Platea: 14x14: 196m2- Oficina a terminar: 120m2- Excelente visibilidad: alto flujo vehicular diario que comunica Neuquén y Plottier con la Ruta 67 hacia Añelo- Amplia luminosidad: espacios iluminados naturalmente- Aires acondicionados: distribuidos por sectores para un ambiente confortable- Ideal para co-working empresarial: espacio flexible y adaptable a tus necesidades- Guardia de seguridad: para tu tranquilidad y seguridad- Espacio verde: áreas comunes para relajarte y despejarte- Rápida conexión: con Av. Gral. Mosconi y CircunvalaciónComunicate para recibir mas información. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 380.000

160 m² tot.1 baño

Avenida Argentina 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Cecilia Castro. remax vende en exclusiva. venta – oficina, av. Argentina 484, neuquén. Oficina ubicada sobre la Av. Argentina 484, una de las arterias principales de Neuquén, en el microcentro de Neuquén Capital, zona del alto Neuquén, destaca por ser dinámica y comercial, por lo que asegura fácil acceso, se encuentra a pocos minutos de los principales puntos de interés, como centros gubernamentales, bancos, y comercios; sus instalaciones ofrecen variedad de usos profesionales y/o comerciales como estudios contables, estudios jurídicos, consultoras, empresas tecnológicas, y cualquier otro tipo de negocios. |características principales: |Ubicación: Av. Argentina 484, Neuquén. |¿Cómo llegar?:. gl/UeGfu8huyjnpsrqr8. -Superficies Cubierta: 160 m2. |Distribución: |Oficina con varios ambientes | Piso 9 | ingreso por ascensor. - Recepción. - Privado. - Zona para 4 - 6 puestos de trabajo aprox. - Sala de reuniones. - Kichenette - Comedor. - Toilett. - Características: - Cielo Raso Armado suspendido en Yeso. - Pisos de porcellanato. - Aberturas de pvc. - Frente del edificio piel de vidrio con doble vidrio laminado y cámara de aire. - -Antigüedad: 11 años aprox. |Documentación: Boleto compraventa (listo para escriturar) *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

360 m² tot.3 amb.

Dirección no informada

Añelo, Neuquén

Venta de propiedad estratégica sobre terreno de 2000 m², ideal para base operativa, complejo de alquileres, entre otros. Excelente oportunidad de inversión en Añelo, Neuquén: terreno de 2000 m² con 360 m² cubiertos, ideal para vivienda o desarrollo comerciallogístico en la zona de Vaca Muerta. La propiedad cuenta con una casa principal de 295 m² (3 ambientes + gran comedor+ 2 baños) y una segunda vivienda independiente de 65 m² (2 dormitorios + baño completo), ofreciendo gran versatilidad y rentabilidad. Caracteristicas a destacar: Terreno: 2000 m² de superficie total, ofreciendo amplio espacio para estacionamiento, parque o futuros desarrollos en Añelo, corazón de Vaca Muerta. Los más de 1600 m² libres de terreno permiten el ingreso de maquinaria pesada, la construcción de galpones o la instalación de módulos habitacionales adicionales. Construcción Total: 360 m² construidos, distribuidos en dos unidades funcionales. Propiedad Principal (295 m²): Espaciosa estructura que incluye 3 ambientes versátiles, amplio comedor y 2 baños, ideal para oficinas. Segunda Vivienda (65 m²): Casa independiente con 2 dormitorios y baño completo, perfecta para vivienda de personal de apoyo o renta independiente. Ubicación: Añelo, Neuquén, zona estratégica de alto movimiento comercial y petrolero, lo que garantiza una alta rentabilidad y demanda. Esta propiedad representa una combinación inmejorable de terreno amplio y construcción sólida, lista para ser aprovechada en el sector energético. ¡Ideal para inversores! xintel(mem-mem-862)

Consultar precio

191 m² tot.

Venta Oficina Neuquen

Neuquén, Neuquén

Venta oficina Y 2 dptos oficina - esquina comercial en neuquénexcelente oportunidad para invertir en una ubicación estratégica. Oficina en esquina, ideal para estudios profesionales, empresas o consultorios. - Oficina 1° piso: 89 m2 U$150. 000 Recepción amplia 3 oficinas privadas Baño completo Cocina equipada Muy buena iluminación natural Zona de alto tránsito y visibilidad- Dpto 1° piso: 52 m2 U$78. 000- Dpto 2° piso: 50 m2 U$72. 000 ¡Ideal tu inversión! Consultanos para más información o agendá tu visita. Graciela GrangettoVer datos844Daniel Richard ChandiaTel: Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Daniel Richard ChandiaTel: Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Martillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

130 m² tot.

Isla 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Oficina corporativa ubicada sobre la ribera del rio limay, neuquen. ・piso 6 of. D. ・superficie: 130 M2. A minutos del centro de la ciudad de Neuquén y emplazada en un lugar único a orillas del Río Limay. Zafiro office center representa una auténtica fusión entre estética y funcionalidad. que está muy a tono con la belleza de su entorno natural. ・arquitectura + diseño. La armonía entre su estética minimalista y el contexto natural que lo rodea, hacen de zafiro office center. un edificio de oficinas de nivel internacional. La nobleza de sus materiales y el meticuloso cuidado puesto en cada detalle la convierten en uno. de los desarrollos inmobiliarios más notables y de mayor categoría en la región. Entrega inmediata. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

18 m² tot.1 baño

Av. Argentina 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Cecilia Castro. venta oficina/local – galeria jardin – av. Argenitna 179 - neuquén. La propiedad se ubica sobre la Av. Argentina en Galería Jardín, zona del microcentro de la ciudad de Neuquén, ubicación que permite un fácil acceso a las principales vías y otras áreas importantes de la ciudad. | características principales: | Ubicación: Av. Argentina 179– Galería Jardin – Neuquén. | uf 75 – Local 29. | ¿Cómo llegar?:. gl/wlkKwXmyN1Zm1V26A. | Superficies Cubierta: 17, 69 m2 aprox. | Baño Compartido. | Antigüedad: 30 años aprox. | Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa