Comprar
Ubicación
Centro
Fisherton
Nuestra Señora de Lourdes
Puerto Norte
Abasto
Pichincha
Arroyito
Echesortu
República de la Sexta
Alberdi
Tipo de propiedad
Departamento
Cochera
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro
Puerto Norte
Fisherton
Abasto
Echesortu
Pichincha
Nuestra Señora de Lourdes
Tipo de propiedad
Departamento
Cochera
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Martín
Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
8 Oficinas comerciales con patio en venta en Martín, Rosario
Crear alerta
Ordenar
USD 60.000
37 m² tot.
1 amb.
1 baño
Oficina en Edificio "consultorios Barrio Martin"
Martín, Rosario
Amplio y luminoso consultorio en Barrio Martin. Está ubicado en el renombrado edificio "Consultorios Barrio Martin". Pasaje Santa Cruz 355 (Alem 1150). Piso 6. Cuenta con sala de espera en el mismo piso. El consultorio tiene 37, 5m2 propios que incluyen baño privado, amplios ventanales, ventilación cruzada y pisos en roble entarugados. El edificio es exclusivamente de consultorios para profesionales de la salud, desde psiquiatras y psicólogos hasta médicos y odontólogos como ejemplo. En el edificio se encuentran trabajando actualmente profesionales de primer nivel en Rosario. El consultorio cuenta además con servicio de secretaria, recepcionista y telefonista, de 8am a 21hs de Lunes a Viernes y Sábados de 9 a 12hs. Quienes están habilitadas para llevar agendas de los profesionales, entre otras tareas. Adicionalmente cuenta con portero de 6 a 8hs y de 21 a 22hs. A su vez el edificio cuenta con un Salón de Conferencias de uso común para utilizarlo reservando el espacio y baños comunes también para pacientes. Así mismo, cuenta con un patio/jardín como espacio común de lectura o almuerzo al aire libre.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 295.000
200 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
3 baños
1 de Mayo 1030 'PA
Martín, Rosario
Casona en pa con toda la ondapa de 3 dormitorios apto profesional 100% restaurada. Increíble inmueble en Propiedad horizontal completamente restaurado a nuevo en la mejor zona de Barrio Martín. Casona al frente con entrada por gran palier de jerarquía por escalera de mármol de carrara seguido de hall de recepción con mega living al frente, 3 dormitorios, uno de ellos tipo comodín, baño toilette en galería, 2 baños sin ducha (pensados para oficina originariamente) perfectamente reformables a completos, cocina separada tipo kitchenette con ampliación a ambiente al contrafrente. Gran patio. Techos altos con yesería tradicional, puertas y aberturas de madera con vidrios compartimentados y herrajes de época restaurados, persianas en hierro. Enchufes a altura preparados para colocación de equipos Split frío/calor. Pisos de madera de pinotea. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Martín a metros del Monumento y el bajo Rosarino, a tan solo pasos del centro. • Observación: Están regularizando los planos de ph, falta realizar el reglamento de Copropiedad y futuramente la escritura. Se vende por Boleto. Alquilada sin contrato a estudio de Arquitectura. Método de pago: Contado – Permuta por menor valor. Superficies: 170 m2 cubiertos más 30 m2 de patio. Totales 200 m2. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Contactar
USD 45.000
19 m² tot.
2 amb.
9 DE Julio Y Buenos Aires' PB 02
Martín, Rosario
Oficina interna en ventaUbicada en planta baja, cuenta con Sala de reuniones, generando dos ambientes cómodos y amplios con vista a patio interno del edificio. el proyecto se encuentra en construccion, las fotos son de caracter ilustrativo. información adicionalel edificio se encuentra emplazado en una ubicación única, zona de las mejores facultades, a pocas cuadras de Av. Pellegrini y de Parque urquiza. Sector de fácil entrada y salida a la ciudad. Tipologia; El proyecto comprende 2 torres y 8 niveles con unidades de un dormitorio, local y oficinas en planta baja. Amenities: sum con parrillero, solárium y lugar para estar en la terrazaToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873
WhatsApp
Contactar
En Construcción
· Entrega febrero 2027
Departamentos y oficinas comerciales desde
USD 104.357
10 un.
3 amb.
64 a 105 m² tot.
Ayacucho 1400
Martín, Rosario
Balcón
Edificio en Ayacucho 1400, en el corazón del barrio República de la Sexta, A pocos pasos de la Universidad Nacional de Rosario, este edificio es ideal tanto para estudiantes como para profesionales. Rodeado de una rica oferta cultural y gastronómica, con fácil acceso al Parque Urquiza y sus espacios verdes, perfectos para relajarse o hacer ejercicio. Además, la proximidad al Mercado del Patio y a la Peatonal Córdoba asegura una experiencia de compra cómoda y variada. Una inversión estratégica en una zona en pleno desarrollo. El proyecto se desarrolla en 8 Pisos (pb+B). Está compuesto por departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cocheras en pb y Subsuelo con portón automatizado. Acceso por Montacoche. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionescarpinterías exteriores: Aberturas exteriores en aluminio, línea de alta prestación color negro con dvh (Doble Vidrio Hermético) ; aire acondicionado Se dejarán colocados los kits de preinstalación para aa frío-calor. Con circuito eléctrico independiente; terminaciones: Cielorrasos de Estar/Comedor en hormigón visto con pintura incolora para hormigón. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura Látex; revestimientos: Porcelanato 60cm x 60cm o similar de primera calidad. ; pisos Y zócalos: Porcelanato 60cm x 60cm o similar. De primera calidad en palieres y áreas comunes en color gris claro o similar. Las escaleras y locales de servicios. Tendrán terminaciones de cemento alisado. Las unidades funcionales tendrán piso vinílico de alta resistencia símil madera de primera calidad. Zócalos pre pintados blancos. ; carpinterías interiores: Frentes de placard corredizos en placa de melamina color, con guías de aluminio. Puertas placas con marco de chapa y terminación látex satinado blanco. ; equipamiento: Muebles de cocina completos: bajo mesadas. Alacenas. Porta microondas. En melamina color. Mesada granito. Pileta de acero inoxidable Johnson o similar y grifería mono comando fv o similar. ; artefactos Y grifería: Griferías marca fv o similar. Inodoros con mochila y bidets marca Roca o similar. ; instalación sanitaria: Desagües primarios y secundarios en cañería de polipropileno. Se prevé tanque de reserva en azotea. ; instalación eléctrica: Comprende la ejecución de toda la instalación eléctrica, caja de tomas. Tablero de medidores, tablero de servicios generales, puesta a tierra. Montantes y distribución eléctrica, televisión, telefonía y datos. ; Se dejarán acometidas desde la montante y cañerías sin cablear para telefonía, televisión por cable e internet por cable módem.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 410.049
237 m² tot.
1 baño
Maipú y Urquiza
Martín, Rosario
Oficinas en venta hall ingreso oficinas 41, 83 m2, oficinas 1° piso 176, 00 m2, Patio 19, 95 m2 total: 237, 78 m2 Edificio Castagnino | Maipú 559 Confort y sofisticación en un solo lugar. El Edificio Castagnino se ubica en una de las zonas históricas y culturales de nuestra ciudad, de rápida conectividad, cercana a parques y el Río Paraná. Sofisticado, moderno, atemporal, el edificio alberga departamentos confortables y luminosos, con ambientes amplios e integrados y diversos amenities que fueron diseñados centrándose en las necesidades contemporáneas de quienes lo habiten. Sus líneas puras y materialidad neutra, la integración con la naturaleza, los balcones terraza y la conexión armónica entre interior y exterior a través de grandes ventanales le otorgan una impronta distintiva y vanguardista. edificio de 10 pisosunidades1, 2 y 3 dormitoriosLocal Comercial en Planta Baja / Oficinas en 1° pisoamenitiesplanta Baja: Coworking, Sala de niños y gymazotea: quinchos con parrilla, piscina y solariumcocherasoptativas en subsuelosterminacionesacondicionamiento térmico· Instalación de cañería, desagüe y cableado eléctrico para la pre-instalación de equipo de aire acondicionado Spliten living-comedor y dormitorios(no incluye equi-pos). · Instalación de calefacción a través de caldera a gas y radiadores (no incluye radiadores). Carpintería metálica· Aberturas de aluminio, color blanco, vidrios dvh (doble vidriado hermético). · Marco especial para puerta blindada de ingreso a los departamentos. · Ingreso hall y local comercial en pb: puertas pivotantes de aluminio en color blanco. Protección solar y de seguridad· Parasoles metálicos plegables en color blanco. Carpintería de madera· Puertas placa laqueadas color blanco con herrajes de acero. · Marco de madera para puertas placa. · Puerta de ingreso de seguridad (opcional). · Frentes de placares: puertas corredizas mdf laminado, guías de aluminio. Yesería· Enlucido de yeso en paredes interiores, terminación pintura látex color blanco. · Cielorrasos de yeso aplicado a losa con buña perimetral y suspendidos en baños, terminación pintura látex color blanco. Revestimientos· Baños: Porcelanato o cerámico tipo y color a definir. Pisos· Vereda pública e ingreso de cocheras de baldosas reglamentarias. · Patios: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. · Hall de ingreso, palieres, amenities: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. · Baños: porcelanato, tipo y color a definir. · Estar/comedor, cocinas y dormitorios: piso de madera de ingeniería, tipo y color a definir. · Cocheras de hormigón llaneado. · Balcones: porcelanato·Terrazas y solárium: porcelanato, wpc o entablonado de madera, a definir. Zócalos· Zócalos de madera o pvc color blanco. Equipamiento, Marmolería y Grifería· Cocina y lavadero: alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. · Anafe y horno Longvie o calidad similar. · Mesadascon zócalos y/o alzadas según diseño: - Cocina: Pura Stone o Silestone color blanco. - Lavadero: granito, color a definir. - Baños: mármol o Marmotech, color a definir. · Grifería cocina, lavadero y baños con cierre cerámico: fv o calidad similar. · Accesorios para baños: fv o calidad similar. · Artefactos sanitario: Roca, Ferrum o calidad similar, color blanco. Ascensor· Ascensor con puertas automáticas. Terminaciones de la cabina en acero inoxidable, piso a definir según diseño, espejo en paredes y cielorraso con iluminación incorpo-rada. Vegetación en pb y Azotea· Se incluye el riego por goteo, el sustrato y las especies vegetales, según diseño a cargo del estudio proyectista. Varios· Portón de ingreso a cocheras automatizado. · Instalación de cableado eléctrico para cámaras de seguridad. Instalación Eléctrica· Llaves y tomas de color blanco. · Tablero eléctrico. · Luminarias de balcones, palieres, cajas de escaleras y espacios comunes incluídas. · tv, Tel, Wifi, Portero eléctrico. nota: El estudio proyectista se reserva el derecho de realizar los ajustes al proyecto y especificaciones que considere necesarios, en relación a las normativas vigentes, la disponibilidad y stock de materiales, o la resolución técnica o de proyecto, nunca en detrimento de la calidad general especificada.
WhatsApp
Contactar
USD 42.500
27 m² tot.
1 baño
9 de Julio 700
Martín, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Vanina Girardi. venta oficina con kitchenette Y baño en planta baja de pozo en barrio martin. Oficina de 26, 83M2 cubiertos. Edificio de diseño en construcción. Entrega estimada marzo 2028. De planta baja Y 8 pisos. Espectacular ubicación. A minutos del centro de la ciudad. Cercano A av. Pellegrini Y A pasos del parque urquiza. Acceso monitoreado. En planta baja cuenta con cochera, dos office Y local comercial. Piso 1 exclusivo con patio propio. Del 2 al 6 Y 8 semipisos grandes de 1 dormitorio Y piso 7 exclusivo de 2 dormitorios. En azotea quincho con parrillero Y solárium. Pisos de porcelanato O madera flotante de primera calidad. Paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. Interior de paredes enduídas en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio. Mesadas de cocina de mármol Y bacha de acero inoxidable con grifería fv O similar. Alacenas Y bajo mesadas en melamina. Calefón A gas Y cocina con horno de primera marca. Baños completos con sanitarios roca O similar. Griferías fv O similar. Persiana Y placard en dormitorio. Espacio para colocar aire acondicionado split. Pico de gas en living comedor. Financiacion: entrega del 30% Y hasta 30 cuotas en pesos ajustables A la cac. Consultar por unidades de 1, 2 Y 3 dormitorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 59.000
35 m² tot.
1 baño
9 de Julio 700
Martín, Rosario
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Vanina Girardi. venta oficina con kitchenette, baño Y patio en planta baja de pozo en barrio martin. Oficina de 26, 23M2 cubiertos Y 9, 18M2 de patio. Edificio de diseño en construcción. Entrega estimada marzo 2028. De planta baja Y 8 pisos. Espectacular ubicación. A minutos del centro de la ciudad. Cercano A av. Pellegrini Y A pasos del parque urquiza. Acceso monitoreado. En planta baja cuenta con cochera, dos office Y local comercial. Piso 1 exclusivo con patio propio. Del 2 al 6 Y 8 semipisos grandes de 1 dormitorio Y piso 7 exclusivo de 2 dormitorios. En azotea quincho con parrillero Y solárium. Pisos de porcelanato O madera flotante de primera calidad. Paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. Interior de paredes enduídas en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio. Mesadas de cocina de mármol Y bacha de acero inoxidable con grifería fv O similar. Alacenas Y bajo mesadas en melamina. Calefón A gas Y cocina con horno de primera marca. Baños completos con sanitarios roca O similar. Griferías fv O similar. Persiana Y placard en dormitorio. Espacio para colocar aire acondicionado split. Pico de gas en living comedor. Financiacion: entrega del 30% Y hasta 30 cuotas en pesos ajustables A la cac. Consultar por unidades de 1, 2 Y 3 dormitorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 55.700
40 m² tot.
1 amb.
1 baño
SAN Juan al 600
Martín, Rosario
Baid 15 - san juan 643 pb cproptotipo: oficina con patio - 45M2 aprox. Edificio compuesto por unidades de un dormitorio y monoambientes ideales para renta, vivienda o inversion. El proyecto se implanta en una zona de alto nivel residencial, en el corazón de Barrio Centro. Ubicado cerca de las principales arterias de la ciudad. Proximidad del microcentro de la ciudad y zonas de alto valor comercial. A pocos metros del Parque Nacional a la bandera y del Rio Parana. Amplia conexion de transporte hacia las principales arterias de la ciudad. unidades entre 34 m2 Y 44 m2Aberturas de aluminio modenaMesada de mármolCocina completa con termotanque electricoMuebles de melaminaPisos porcelanato simil maderaGas naturalEl edificio baid 15, posee subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. Financiación hasta plazo de obra. 50% entrega con boleto y el resto en cuotas fijas en dolares hasta la posesion. Entrega Noviembre 2026 Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional cochera( consultar precio) departamentos de un dormi desde usd57. 300 ( consultar por otras unidades disponibles)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Oficinas comerciales
Venta
Santa Fe
Rosario
Martín
Encontrá oficinas comerciales en venta por categorías