15 Oficinas comerciales sin cocheras a estrenar en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000
$ 50.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.
Paseo Nirvana - Cno Belgrano y 478 City Bell
City Bell, La Plata
Oficina en alquiler/venta – Complejo Comercial “Paseo Nirvana”, City BellOficina en venta ubicada en el complejo comercial Paseo Nirvana, sobre Camino General Belgrano entre 478 bis y 479, en la localidad de City Bell. La unidad se encuentra en el primer piso y cuenta con una superficie cubierta de 24 m². Características: Baño completoMesada de granito negro Brasil con bachaPisos de porcelanatoAcerca del complejo "Paseo Nirvana": - Dispone de 8 locales comerciales en planta baja de 30 a 55m2. - 14 Departamentos/oficinas ubicadas en primer y segundo piso de 25 a 80m2. - 1 Local comercial de 55 mts2 cubiertos con patio de 40 mts2. - Estacionamiento para 20 vehículos, cámaras de seguridad y zona wi-fi. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 58.000
$ 85.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.
Cno. Belgrano y 478 bis
City Bell, La Plata
Venta de oficina en City Bell, ubicada en Cno. General Belgrano y 478 bis. Amplia oficina en segundo piso al frente. Una oficina moderna, funcional y luminosa ubicada en el exclusivo Paseo Nirvana, en el corazón de Manuel B. Gonnet. Cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados, este espacio compacto ofrece todo lo necesario para un entorno laboral cómodo y eficiente. Cuenta con un práctico kitchenette, ideal para pausas breves o preparaciones ligeras, y un toilette privado que brinda mayor comodidad e independencia. Perfecta para profesionales independientes, consultorios o pequeños equipos que buscan establecerse en una zona tranquila pero conectada. Alquilada hasta 2027 en $550. 000 + expensas. Aprox $85. 000 de expensas. Incluye agua y luz.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Magnolia Store Jorge Bell
Oficinas comerciales y locales comerciales desdeUSD 62.000
2 un.40 a 80 m² tot.
473 Bis e/ Diag 3 y 14 a
City Bell, La Plata
Emprendimiento magnolia store jorge bellnuevo emprendimiento! 5 locales al pozo con frente totalmente vidriado contando con doble altura de 85 m2 6 oficinas al pozo en el Nivel Superior del complejo cada una de 40 m25 cocheras al pozomagnolia Store Propone sostener y potenciar el desarrollo comercial de la zona. City Bell se potencia comercialmente a cielo abierto sin perder su belleza! Intermediando un espacio de integración Urbana /Ambiental, entre interior y exterior, otorgando a la ciudad la conservación de la Vegetación y Especies arbóreas propias de la zona. Calidad y Urbanismo AmbientalConsultar Disponibilidad! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Destacado

USD 333.000
100 m² tot.5 amb.2 baños
Cantilo e/ 13 a y 13 b
City Bell, La Plata
Oficinas / consultorios en City BellSobre calle Cantilo en primer piso por escalera5 espacios con aire acondicionado y mobiliario de consultorioRecepcion con sala de espera2 bañosCocina y balcon al frente aterrazado









































