Comprar
Ubicación
La Plata
City Bell
Gorina
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
La Plata
Gorina
City Bell
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Plata
Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Oficinas comerciales con cocinas y 1 ambiente en venta en La Plata, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 116.000
77 m² tot.
1 amb.
47 e 11 y 12
La Plata, La Plata
Exclusivos Despachos Profesionales en el Centro Platense – Calle 47 e/ 11 y 12Un proyecto arquitectónico diseñado específicamente para profesionales y empresas que buscan proyectar una imagen de solidez y vanguardia. Ubicado en una zona estratégica, este edificio combina diseño moderno con la máxima funcionalidad operativa. Espacios de Trabajo: Unidades de 77 m² con una distribución inteligente, priorizando la entrada de luz natural a través de amplios ventanales que ofrecen vistas panorámicas despejadas de la ciudad. Comodidades Privadas: Cada oficina está equipada con su propio sector de office y toilette privado, permitiendo una autonomía total y comodidad para el equipo y clientes. Calidad Constructiva: Terminaciones de alta gama, materiales nobles y detalles de categoría que garantizan durabilidad y un entorno de trabajo de primer nivel. El Edificio: Un entorno profesional jerarquizado, con accesos controlados y estética contemporánea. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
47 m² tot.
1 amb.
Calle 57 entre 8 y 9 689
La Plata, La Plata
Calle 57 entre 8 y 9 N 689 tercer piso al frente, La Plata. Venta de excelente oficina con balcón. Ideal para profesionales o espacios comerciales. Amplio estar con balcón corrido al frente y ventilación cruzada. Cocina kitchinette con mueble bajo mesada y termotanque eléctrico. Toilette con bidet. Aire acondicionado. Tercer piso por ascensor, con acceso de doble puerta y rampa. Espacio amplio integrado de 40 metros cubiertos (con posibilidad de dividir) y 7 metros de balcón. El total de expensas incluye servicios (luz y agua) e impuestos (Arba y Apr). Excelente oportunidad ¡No dudes en consultar! Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504
WhatsApp
Contactar
USD 47.800
33 m² tot.
1 amb.
47 Entre 11 y 12
La Plata, La Plata
Exclusivos Despachos Profesionales en el Centro Platense – Calle 47 e/ 11 y 12Un proyecto arquitectónico diseñado específicamente para profesionales y empresas que buscan proyectar una imagen de solidez y vanguardia. Ubicado en una zona estratégica, este edificio combina diseño moderno con la máxima funcionalidad operativa. Espacios de Trabajo: Unidades de 33 m² con una distribución inteligente, priorizando la entrada de luz natural a través de amplios ventanales que ofrecen vistas panorámicas despejadas de la ciudad. Comodidades Privadas: Cada oficina está equipada con su propio sector de office y toilette privado, permitiendo una autonomía total y comodidad para el equipo y clientes. Calidad Constructiva: Terminaciones de alta gama, materiales nobles y detalles de categoría que garantizan durabilidad y un entorno de trabajo de primer nivel. El Edificio: Un entorno profesional jerarquizado, con accesos controlados y estética contemporánea. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
WhatsApp
Contactar
USD 57.000
24 m² tot.
1 amb.
1 baño
485 E/137y138 (oficina 3)
Gorina, La Plata
Oficina en venta en Joaquín Gorina, La Plata, G. B. A. Zona Sur. Ubicada en 485 e/137 y 138 (oficina 3), esta propiedad de 24 m2 ofrece un espacio ideal para uso profesional o comercial. Con disposición al frente y orientación sur, cuenta con un ambiente luminoso. La oficina incluye un toilette y cocina integrada, y está equipada con servicios de agua corriente, electricidad y alumbrado público. No apta para crédito, pero con alto potencial de alquiler. Ideal para quienes buscan una inversión en una zona de creciente demanda. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Oficinas comerciales
Venta
GBA Sur
La Plata
1
2