32 Oficinas comerciales baratas con balcón en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Magnolia Store 31 y 511

USD 65.000
$ 17.000 Expensas
45 m² tot.
473bis E/14a y Jorge Bell
City Bell, La Plata
Oficina en venta en planta alta (por escalera) Excelente ubicación en el centro de City Bell, complejo Magnolias, oficina divisible de 40m2 con toilette y balcón, expensas mínimas. Ingreso sobre 14A, balcón sobre 473bis, con ventana al frente y al contrafrente, aberturas de aluminio con vidrios dvh, prekit de instalación para aire acondicionado. (el video corresponde a la unidad de al lado, la que esta en venta es un poco mas grande y suma ventana al contrafrente). Actualmente alquilado en $630. 000 mensuales (Junio 2026) con actualización trimestral por inflación, Se transfiere contrato de alquiler, renta inmediata desde el mes en que la comprás.


USD 80.000
30 m² tot.
Oficina en Venta en 474 Esq. 14, de City Bell. Paseo Pellegrini. Últimas Disponibles
City Bell, La Plata
Oficina en venta en City Bell — 474 esq. 14-B, Paseo Pellegrini (Oficina 1) Oficina a estrenar dentro del complejo Paseo Pellegrini, ubicado en 474 esquina 14-B de City Bell, que reúne 7 locales y 8 oficinas accesibles desde un hall independiente, con un patio comunitario en planta baja. La unidad tiene 27 m² cubiertos y 30 m² totales, con balcón incluido en la superficie. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato y vinílico, revestimientos modernos, sistemas de climatización eficientes, y acceso por ascensor hidráulico. No cuenta con cochera propia (garagista: no). Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloaca, internet, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. La entrega está prevista para agosto de 2026. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.


USD 91.200
$ 130.000 Expensas
66 m² tot.1 amb.1 baño
58 e 2 y 3 300
La Plata, La Plata
Oficina en venta en calle 58 entre 2 y 3 primer piso, de 55 m2 cubiertos y 11 m2 de balcón. Ubicada a metros de diagonal 79 y a ciento cincuenta metros de Av. 1. Se encuentra distribuida en un semipiso al frente, con palier privado y cuenta con detalles de calidad como lo son sus aberturas de aluminio de piso a techo, vidrios dvh, porcelanato y pre instalación de aire acondicionado. Alquilada


USD 100.000
40 m² tot.1 amb.
Oficina en Venta en 474 Esq. 14, de City Bell. Paseo Pellegrini. Últimas Disponibles
City Bell, La Plata
Oficina en venta en City Bell — 474 esq. 14-B, Paseo Pellegrini (Oficina 7) Oficina a estrenar dentro del complejo Paseo Pellegrini, que reúne 7 locales y 8 oficinas accesibles desde un hall independiente, con un patio comunitario en planta baja. La unidad tiene 40 m² totales construidos, con 1 ambiente y 1 toilette, disposición al frente y balcón incluido en la superficie. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato y vinílico, revestimientos modernos, sistemas de climatización eficientes, y acceso por ascensor hidráulico. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloaca, internet, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. La entrega está prevista para agosto de 2026. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.


USD 120.000
136 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 3 Nº 612
La Plata, GBA Sur
Excelente propiedad refaccionada a nuevo!! Desarrolada en tres plantas sobre lote propio, funciono como vivienda y tambien como estudio profesional, pisos porcelanato y madera, carpinteria madera. En planta baja cochera y pequeño patio cubierto en altura, primer nivel ambiente amplio apto liv-com o estudio, cocina y baño, segunda planta estudio (o dormitorio) y baño, tercera: ambiente (o dormitorio) baño, balcón terraza y terraza. Calefacción central popr radiadores. Aire acondicionado. Alarma. -Podes contactarnos por este inmueble en Lundin Propiedades Ver datos / Ver datos (teléfono de linea) o enviar tu consulta al wahatsapp que figura en la misma


USD 148.000
$ 2.000 Expensas
117 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
43 e/ 12 y 13 n 872 Piso 12
La Plata, La Plata
Excelente oficina tipo duplex, al frente, amplios balcones en ambos niveles, dvh blindex, Aire acondicionado en los dos niveles, cocina con anafe eléctrica, baño, muy luminoso. 93 mts. Con cochera. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado






































