65 Oficinas comerciales con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 35.000
47 m² tot.3 amb.1 baño
Avenida Mitre al 1300
Avellaneda, Avellaneda
Sobre Avenida Bartolomé Mitre, en un edificio de oficinas de tres pisos con ascensores y baños en cada nivel, se ubica esta oficina de 3 ambientes y 47 m² en primer piso. Un espacio funcional y bien distribuido. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 21.000
$ 60.000 Expensas
23 m² tot.3 amb.
C. 48 877, B1900ANI La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Plata, GBA Sur
Oficina comercial en venta ubicada en La Plata, ideal para profesionales o emprendedores. Cuenta con una superficie construida de 23 m², ofreciendo un espacio funcional y adaptable a diversas necesidades. El interior se presenta como un ambiente único, listo para ser acondicionado según el requerimiento del negocio. La distribución permite optimizar el espacio disponible, facilitando la creación de áreas de trabajo eficientes. La propiedad se encuentra en una zona de La Plata con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. En sus alrededores, se pueden encontrar diversos comercios, bancos y servicios, lo que la convierte en una ubicación estratégica para el desarrollo de actividades comerciales. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de restaurantes y cafeterías, ideal para momentos de descanso o reuniones informales. La antigüedad de la propiedad es de 65 años.


USD 120.000
90 m² tot.3 amb.1 baño
Belgrano 200. Entre Zapiola y Don Bosco
Quilmes, Quilmes
Oportunidad! Piso Comercial Profesional Habilitado en el Centro de Bernal. Venta de Oficina / Piso comercial por escalera, entrada independiente, 3 amplios ambientes con grandes ventanales, dos de los cuales dan a la calle Belgrano, pasillo, hall de acceso, kitchenette, toillete y terraza, en pleno centro de Bernal. No paga expensas. Ma. Florencia Marzoli. Tel. /whatsapp 15 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-717)







