4 Oficinas comerciales con 3 ambientes en alquiler en Quilmes, GBA Sur
Ordenar


Destacado

$ 800.000
50 m² tot.3 amb.2 baños
calle 878 4394. Entre Calle 843 y Av. 844
Villa La Florida, Quilmes
Alquiler de Oficina 3 Ambientes en Villa La Florida, Quilmes. Alquiler de Oficina 3 Ambientes en Villa La Florida, Quilmes. Amplia oficina apto uso profesional, espacio para recepcion, baño y dos privados. Ubicado en primer piso. Aumento trimestral por I. C. lxintel(ser-ser-5117)


$ 550.000
120 m² tot.3 amb.1 baño
Lebensohn 609
Parque Bernal, Bernal Este
Oficina en planta baja que consta de oespacio al frente, baño completo y privado atras. $ 550. 000 + luz, gas + municipal y aysa compartido. Actualizacion trimestral por icl. Contrato 24 meses. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos aprox equivalentes a 4 meses: Deposito, Mes adelantado, Sellado, Certificados y honorarios. ¿Cumplís con los requisitos? Contactanos y coordiná tu visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000
$ 135.000 Expensas
55 m² tot.4 amb.1 baño
Alem al 400
Quilmes, Quilmes
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .


$ 1.600.000
100 m² tot.5 amb.2 baños
San Martin al 500
Quilmes, GBA Sur
Oficinas en alquiler en Quilmes Centro. Ubicada en Planta Alta 1º piso por escalera, acceso Independiente, cuenta con 5 despachos, 2 toilettes, office, balcón al frente y al contra-frente y terraza accesible. no abona Expensas. Alquiler + ivaaugustotrottainmobiliaria

$ 2.000.000
100 m² tot.4 amb.2 baños
Lavalle 646
Centro, Quilmes
4 oficinas en alquiler, en Primer Piso, acceso por escalera, 2 baños, excepcional esquina comercial de Quilmes Centro, Apto Profesionales ò Comercial. - Muy buen estado general.

$ 3.000.000
163 m² tot.7 amb.
AVENIDA SAN MARTIN 82. Entre Vieytes y Liniers
Quilmes, Quilmes
Alquiler de Modulos/Oficinas con 11 consultorios en Bernal, Quilmes. Excelente ubicación a pocos metros de la estación de Bernal y a una cuadra de la Clínica del niño. Zona de fácil acceso a través de distintas líneas de colectivos (98-22). Sobre la Av. San Martín. Block ideal para Centros de salud; desarrollo de obras sociales; prepagas; poliambulatorios de profesionales de distintas disciplinas. El mismo se compone de: 10oficinas/modulos. -Amplia recepción y sala espera. -Cocina completa y baño para uso interno del personal. -Baño de damas, caballeros, y discapacitados. -Todos las oficinas cuentan con aire acondicionado y pileta lavatorio. -Cámara, alarma y Wifi. ¡¡ consultanos!! xintel(rfp-rfp-1856)







