• Ezeiza

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 90.300

45 m² tot.1 coch.

Formosa e/ Agustin de Vedia y Juan Gregorio Diaz 484

Canning, Ezeiza

Venta de Oficinas a estrenar en Bull Canning, un desarrollo de usos mixtos ubicado sobre Formosa 400, esquina estratégica de alto tránsito y gran proyección en el corazón de Canning. Las unidades cuentan con diseño contemporáneo, excelente luminosidad y una distribución funcional ideal para estudios profesionales, consultorios o espacios corporativos. ° Oficina con balcón privado. ° Baño y kitchenette. Bull Canning propone un desarrollo de usos mixtos que combina: residencias, oficinas y locales comerciales en el corazón de Canning. Con arquitectura contemporánea y materiales de primera calidad, ofrece una oportunidad única para invertir, vivir y trabajar en un entorno en expansión constante. Bull Canning se desarrolla sobre un lote en esquina de 1367 m2, sobre Formosa 400, una de las arterias de mayor circulación y proyección. Una esquina icónica, visible y en constante movimiento, rodeado de supermercados, propuestas gastronómicas, colegios y servicios esenciales, ofrece un entorno urbano dinámico y consolidado. Su ubicación estratégica brinda acceso rápido al centro de Canning y a los principales accesos hacia Capital Federal. El proyecto se reparte en 4 niveles + un rooftop, y está compuesto por: 5 locales a la calle, 6 oficinas con balcón, 22 departamentos y 17 cocheras. El valor publicado es de la Oficina 1 O-06 del 1° piso. Consulte otras unidades disponibles y valores, desde u$s 90. 300. Cocheras disponibles y opcionales. No incluidas en el valor publicado. Precios sujetos a disponibilidad y posibles actualizaciones. Invertí donde la ubicación hace la diferencia. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 105.000

42 m² tot.1 baño1 coch.

Avenida Mariano Castex 1600

Canning, Ezeiza

El proyecto consiste en un desarrollo mixto de aproximadamente 14. 000 m² construidos sobre un lote de 3. 650 m² ubicado sobre la Ruta 58 en Canning, en una zona de fácil acceso y en constante crecimiento. Se compone de un basamento comercial y una torre de oficinas, integrados mediante espacios abiertos y semicubiertos que fomentan la circulación, el esparcimiento y la relación con el entorno. El sector comercial incluye 26 locales distribuidos entre planta baja y entrepiso, con superficies flexibles que van desde 65 hasta 900 m², además de góndolas comerciales. Cuenta con plaza seca parquizada, galerías semicubiertas, áreas gastronómicas, espacios de descanso, servicios públicos, y equipamiento como escaleras mecánicas, ascensor y sistemas de seguridad. Los locales se entregan con infraestructura básica y preinstalaciones, permitiendo su adecuación según las necesidades de cada propietario. La torre de oficinas alberga 99 unidades funcionales apto profesional distribuidas en 11 pisos, con plantas de aproximadamente 450 m². Dispone de hall de acceso de categoría, ascensores de última generación, balcones, kitchenette y baño en cada unidad, además de preinstalaciones para climatización y conectividad. En el último nivel se ubica un rooftop destinado a usos gastronómicos y eventos. El complejo se completa con un subsuelo de 3. 200 m² destinado a cocheras públicas con accesos independientes, alcanzando un total de 170 espacios vehiculares. El proyecto incorpora sistemas de seguridad, instalaciones reglamentarias y una construcción de alta calidad acorde a estándares actuales.

USD 120.000

$ 540.000 Expensas

60 m² tot.1 baño1 coch.

Mariano Castex 3400

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Miriam Capuano. ¡oficina en venta! En amaneceres office canning con cochera cubierta! Excelente oficina de 60 m2, ubicado en el 3er piso se encuentra en muy buen estado y destaca por su luminosidad. Cuenta con: 3 despachos amueblados. 1 baño privado. kitchenette. 1 cocheras incluida en subsuelo, techada. aire acondicionado frío/calor. Amaneceres Office, las primeras Oficinas Premium de Canning. Estratégicamente ubicadas y rodeadas de verde. Servicios: Coworking. Salón de Convenciones. Amplia Recepción. Telefonía / tv / Internet. Ascensores de ultima generacion. Seguridad las 24hs. Control de ingreso biometrico. En Planta Baja: Banco Santander Río, Restó, Café, Subway, y Sushi Bar. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina en Venta en Complejo Viavento Canning

Canning, Ezeiza

Oficina en venta con Renta - Complejo Vía Vento, CanningModerna oficina de 47 m² ubicada al frente, caracterizada por su luminosidad excepcional gracias a amplios ventanales con carpintería negra, que aportan diseño contemporáneo y un excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La oficina incluye: -Toilette privado-Cocina / kitchenette-Cerradura digital-Aire acondicionadoSu distribución funcional y su frente abierto la convierten en un espacio ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas comerciales o emprendimientos que buscan una imagen moderna y profesional. Ubicada dentro del Complejo Vía Vento, un entorno de oficinas moderno en pleno desarrollo dentro de Canning, una de las zonas con mayor crecimiento comercial y residencial del corredor sur. Su cercanía a centros comerciales, barrios privados y principales accesos la posiciona como una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa