• Distrito Centro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Oficinas comerciales con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 78.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba 2369

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Oficina en venta – Ubicación estratégica en el corazón de Rosario. Ubicada en calle Córdoba 2369, en pleno centro de la ciudad de Rosario, esta oficina al frente en primer piso combina funcionalidad, luminosidad y una ubicación privilegiada, ideal para profesionales, estudios o inversión. La propiedad se destaca por su amplio ventanal al frente, que aporta excelente luz natural durante todo el día, acompañado por dos aberturas con sistema de piel de vidrio, que brindan una estética moderna y una conexión visual directa con la dinámica urbana. Cuenta con cocina separada, lo que suma comodidad y practicidad para el uso diario, y una distribución que permite adaptar el espacio a distintas necesidades laborales. Emplazada en una de las arterias más importantes de la ciudad, la oficina se encuentra rodeada de comercios, entidades bancarias, organismos públicos y privados, bares y restaurantes. A pocos pasos del centro administrativo y financiero, con excelente conectividad mediante transporte público y fácil acceso desde distintos puntos de la ciudad. Una ubicación que garantiza alto tránsito peatonal y visibilidad, ideal para potenciar cualquier actividad profesional. Ideal para: Estudios jurídicos o contables. Consultorios profesionales. Oficinas comerciales. Inversores que buscan renta en zona premium. Una oportunidad única para instalar tu actividad en una de las zonas más buscadas de Rosario.

USD 140.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce y Zeballos

Distrito Centro, Rosario

Ubicaciónen pleno corazón de Rosario, a metros de Avenida Pellegrini y de uno de los mayores centros gastronómicos de la ciudad. A pasos de Bv. Oron? o, una de las zonas más desarrolladas cerca del centro comercial de la ciudad, y a solo minutos del Parque Independencia. descripciondecus es un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Rosario. Ubicado en Balcarce 1533, entre Zeballos y Montevideo, zona tribunales en pleno corazón de la ciudad, combina ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y una distribución de unidades que se adapta a distintas necesidades: departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de cocheras y un sum completamente equipado. El edificio se sitúa a metros de Avenida Pellegrini, eje gastronómico y comercial por excelencia, y muy cerca de Bv. Oroño, uno de los corredores más desarrollados y valorizados de la ciudad. A solo minutos del Parque Independencia, decus se integra a un entorno que ofrece naturaleza, servicios, recreación y una vida urbana dinámica sin perder comodidad. La propuesta arquitectónica del proyecto se centra en espacios funcionales, luminosos y con excelente calidad constructiva. La diversidad tipológica permite elegir la unidad ideal, ya sea para vivir, invertir o proyectar a futuro, en un edificio que garantiza modernidad, confort y valorización sostenida. Decus combina diseño, ubicación estratégica y calidad en cada detalle, consolidándose como una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Rosario. terminaciones generales* Pisos porcelanato simil madera. * Horno y anafe. * Purificador extensible en acero inoxidable. * Cerramiento con persianas eléctricas. * Mesada en mármol o silestone con alzada en mismo tono. * Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes* Aberturas con dvh. * Calefacción por radiadores. * Zócalos de pvc. * Caldera dual y radiadores instalados. * Muebles de cocina y placard completos. * Baños con extractor y accesorios. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 78.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba 2369

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Oficina en venta – Ubicación estratégica en el corazón de Rosario. Ubicada en calle Córdoba 2369, en pleno centro de la ciudad de Rosario, esta oficina al frente en primer piso combina funcionalidad, luminosidad y una ubicación privilegiada, ideal para profesionales, estudios o inversión. La propiedad se destaca por su amplio ventanal al frente, que aporta excelente luz natural durante todo el día, acompañado por dos aberturas con sistema de piel de vidrio, que brindan una estética moderna y una conexión visual directa con la dinámica urbana. Cuenta con cocina separada, lo que suma comodidad y practicidad para el uso diario, y una distribución que permite adaptar el espacio a distintas necesidades laborales. Emplazada en una de las arterias más importantes de la ciudad, la oficina se encuentra rodeada de comercios, entidades bancarias, organismos públicos y privados, bares y restaurantes. A pocos pasos del centro administrativo y financiero, con excelente conectividad mediante transporte público y fácil acceso desde distintos puntos de la ciudad. Una ubicación que garantiza alto tránsito peatonal y visibilidad, ideal para potenciar cualquier actividad profesional. Ideal para: * Estudios jurídicos o contables. * Consultorios profesionales. * Oficinas comerciales. * Inversores que buscan renta en zona premium. Una oportunidad única para instalar tu actividad en una de las zonas más buscadas de Rosario.

USD 241.986

86 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Urquiza 1950

Distrito Centro, Rosario

Descubre estas exclusivas oficinas en venta, con una cochera sobre la calle Urquiza, en el corazón del Centro de Rosario, el valor publicado corresponde a la unidad 06. 05 usd 241. 986. - Este moderno proyecto abarca una torre de viviendas, un edificio de oficinas y un encantador edificio patrimonial restaurado, que alberga espacios comerciales y profesionales. La propiedad cuenta con una amplia plaza central de acceso semipúblico, que fomenta la vida colectiva y la integración entre todos los sectores. Entre las amenidades, se destacan amplias zonas verdes y áreas de esparcimiento, así como ingresos independientes para viviendas y oficinas, asegurando privacidad y comodidad. Las terminaciones y equipamientos de este departamento son de primera calidad, con pisos de madera tipo ingeniería y porcelanatos de marcas reconocidas. Los muros interiores y cielorrasos de hormigón visto aportan un toque contemporáneo, mientras que los revestimientos de cocina y baños son de primera línea. Las aberturas exteriores de alta prestación están equipadas con doble vidriado hermético y vidrios de baja emisividad, garantizando un excelente aislamiento térmico. Además, cuenta con un sistema de climatización multisplit inverter, horno y anafe eléctrico, y diseño eficiente que permite una alta calificación en el Etiquetado de Eficiencia Energética. La seguridad y el confort son prioritarios en este desarrollo. Incluye ascensores de alta velocidad, cocheras amplias con acceso mediante rampas de doble circulación, y un sistema de control de acceso con llave magnética. También dispone de cabina de vigilancia nocturna con sistema de cctv, instalaciones contra incendio, y un tanque de reserva en la azotea. Entre las amenidades, se ofrecen quincho, salón de usos múltiples, piscina, solarium y áreas verdes, brindando un estilo de vida único y placentero. Este departamento a estrenar, con una superficie total de 164. 30 m², es el lugar ideal para disfrutar de confort, seguridad y un entorno vibrante en la ciudad. 06-05 Sector: Torre Sup: 86. 60m2 Cochera: simple usd 241. 986. - 03-11 Sector: Patrimonial Sup: 129. 00 m2 Cochera: simple usd348. 224. - 02-12 Sector: Torre Sup: 171. 05m2 Cochera: doble usd 489. 728. - 01-12 Sector: Torre Sup: 171. 05 m2 Cochera: doble usd478. 585- 01-11 Sector: Patrimonial Sup: 129. 00 m2 Cochera: simple usd318. 840-

USD 70.000

133 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 3469

Echesortu, Distrito Centro

Ph de estilo A reciclar – zona echesortu. Propiedad con historia y carácter, ideal para quienes valoran los detalles originales y el potencial de renovación. Ubicada en cercanías del Club Atlético Rosario. ph con ingreso por cochera. Distribución: Planta baja: Living. Cocina. 2 dormitorios. Baño. Patio con parrillero. Planta alta: Posibilidad de desarrollar 2/3 dormitorios adicionales. Espacio para baño. Detalles destacados: Aberturas de madera originales. Vidrios de colores. Escalera de madera. Pisos originales en excelente estado. Hogar a leña con mosaicos originales. Detalles de época en todos sus ambientes. ph dividido en 1973 (primera renovación) Cuenta con todos los servicios. Se acepta permuta por lotes o hectáreas cercanas a Rosario, ideales para desarrollo de actividad deportiva. Año de construcción: 1903 (Fachada Protegida; no pude ser modificada) #ar: María verónica angeletti. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 110.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina Premium con Balcon - Edificio Foss II - Rosario

Distrito Centro, Rosario

Oficina Premium en Venta – Piso 6 con Balcón – Centro de RosarioSe ofrece en venta una oficina de categoría, ubicada en el piso 6 del Edificio Foss, un desarrollo corporativo de excelencia en pleno centro de Rosario. Características de la unidadSuperficie cubierta: 37, 72 m²Balcón exclusivo: 6, 37 m² con visuales abiertas a calle CorrientesEquipamiento: módulo compacto con bacha, bajo mesada y alacenasClimatización: 2 equipos frío/calor instaladosIluminación y diseño: amplios ventanales con doble vidrio dvh, cortinas roller tipo screen y excelente ingreso de luz naturalSeguridad: puerta metálica con cerradura de alta seguridad + ingreso inteligente con llaves electrónicasEstado: A estrenar, lista para ser utilizadaGeneralidades del edificio2 niveles de subsuelo con cocheras y portón automático6 pisos de oficinas exclusivas para múltiples usos comercialesAscensores de última generaciónGenerador propioSistema integral de control de acceso y cámaras de seguridadSistema de detección y protección contra incendiosAmenitiesTerraza con espacios comunes ambientados como plaza, ideales para reuniones informales o relaxUbicaciónEmplazado en Corrientes 621/631, en el corazón del centro rosarino: A metros de la Bolsa de Comercio de RosarioCercano a bancos, locales comerciales, instituciones médicas y gastronómicasRápido acceso a espacios verdes y principales arterias de la ciudadObservacionesEl edificio cuenta con Certificación de eficiencia energética otorgada por la Municipalidad de Rosario, garantizando mayor confort y menor consumo eléctrico gracias al uso de dvh reflectivo y aislaciones en muros y techos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 328.000

160 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Entre Ríos 600 - Piso 5º

Distrito Centro, Rosario

Venta Oficina Premium Piso Exclusivo con Cochera. Oficina desarrollada en edificio de última generación y con altas prestaciones de 160m2 cuadrados exclusivos. Puertas de ingreso a oficinas en vidrio templado. Control de acceso en cada piso. Espacio con paredes de yeso pintado con carpeta de cemento y caja de derivación de cableado estructurado (telefonía y datos). Instalación para sistemas de acondicionamiento frío-calor. Circuitos eléctricos monofásicos y trifásicos. Dos baños completos en el piso de uso exclusivo: Grifería fv®, vanitory y termotanque Eléctrico de 55 lts. Office con mueble bajo mesada y pileta en acero inoxidable. Botón antipático de seguridad en cada piso. El edificio se compone de 12 pisos de oficinas de plantas libres de 160 m2 de uso exclusivo. Cada planta tiene dos baños y office. Ingreso de categoría con placas de mármol en piso y pared, espejos, madera y acero inoxidable. Recepción y búnker de seguridad para manejo deingresos, cámaras, telefonía. Dos ascensores para 6 personas automáticos, con frecuencia variable, telefonía, cámaras de seguridad y puertas automáticas de acero inoxidable en todos los pisos. Montacoches hidráulico con teléfono y cctv. Posibilidad de colocación de grupo electrógeno propio, ocupando un espacio de estacionamiento. (*) Disponibilidad de otras unidades en otros pisos, frente y contra frente: Oficinas de Cuarto de piso (40m2) ; Semi-pisos (80m2) y Pisos exclusivos (160m2, que incluyen cochera). Ubicado en el corazón del microcentro, presenta una posición estratégica en tanto a vías de acceso como a vinculación y relaciones en un punto central del área de negocios de la ciudad. -La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa