• Distrito Centro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Oficinas comerciales a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 113.000

$ 25.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 baño

Dorrego 1739 'PB

Abasto, Distrito Centro

Dorrego 1739 Oficina a la calle en planta baja y subsuelo Oficina al frente con ingreso independiente, la misma cuenta con recepción, cocina tipo kitchenette y baño. Sala principal amplia divisible en subsuelo, ideal para puestos operativos. Excelente diseño y terminaciones con pisos de porcelanato, luminaria incorporada, preinstalación para A/A, escalera con escalones de madera. • Ubicación: En Barrio Abasto, a pocas cuadras de Av. Pellegrini y Parque independencia. Perfecta zona residencial y muy buscada por usuarios finales de vivienda. • Proyecto: Edificio con gran palier de entrada, de Planta Baja más 6 pisos con 2 niveles de cocheras por rampa móvil y portón automático, oficina al frente con ingreso independiente y unidades residenciales en altura. Control de acceso y servicio de limpieza. Azotea común con quincho y parrillero. • Observación: Cochera y baulera opcional. Apto profesional. La oficina se encuentra alquilada con contrato de 2 años, desde Enero 2026nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 318.840

129 m² tot.9 amb.2 baños1 coch.

Urquiza al 1900. 01-11

Distrito Centro, Rosario

Oficina comercial para diversos usos. Compuesta por 8 privados, una sala de espera, recepción de ingreso, kitchenette y dos baños servicios. cocheraincluida en el precio. generalidadesen dEco buscamos facilitar la vida de las personas, minimizando los consumos de energía y de materiales, y propiciando la sustentabilidad tanto al interior del proyecto como en su relación con el entorno y con el medio ambiente planetario. Incluye una torre de viviendas, un edificio de oficinas y un edificio patrimonial restaurado para contener espacios de uso profesional y comercial. Una plaza central con acceso semipúblico diurno. Tipologías: -Torre de viviendas de 18 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. -10 oficinas para uso administrativo o comercial. -Plaza central con acceso semipúblico diurno integra todos los sectores y otorga vida colectiva al proyecto. -Amplias zonas verdes y de esparcimiento en planta baja y azoteas. -3 niveles de cocheras en subsuelos. sustentabilidaden dEco las viviendas están diseñadas para obtener una alta calificación en el etiquetado basado en la norma iram Ver datos: 2017 de “Prestaciones energéticas en viviendas. Método de cálculo y etiquetado de eficiencia energética”. Esto incluye: Estrategias pasivas de diseño arquitectónico: se busca minimizar el consumo energético y garantizar el confort mediante la optimización de la aislación y la inercia térmicas de muros exteriores, pisos y techos, mediante la protección y la captación solar, el aprovechamiento de las orientaciones, de la forma y el agrupamiento edilicio, de la ventilación natural y de las características del entorno. terminaciones Y equipamientoporcelanatos de primera marca. Muros interiores y cielorrasos de hormigón visto y roca de yeso. Revestimientos de cocina y baños de primera marca. Sistema de agua caliente sanitaria mediante equipos eléctricos individuales. Sistema de climatización multisplit inverter. Horno y anafe eléctrico. Diseño y construcción aptos para la obtención de una alta calificación en el Etiquetado de Eficiencia Energética. confort Y seguridadascensores de alta velocidad con motor de frecuencia variable y puertas automáticas. Amplias cocheras con acceso mediante suaves rampas de doble circulación. Bicicletero. Grupo electrógeno con circuito de emergencia en cada unidad. Sistema de control de acceso con llave magnética en ingreso general. Hall de ingreso con mostrador de recepción, zona de espera y sala de reuniones. Cabina de vigilancia nocturna con sistema de cctv y comunicación a departamentos. Instalaciones contra incendio. Tanque de reserva en azotea. amenitiesquincho y salón de usos múltiples. Piscina y solárium. Áreas verdes. Sala de reuniones. fecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan financiaciones. dEco Distrito Sustentable, desarrollado por la reconocida constructora pellegrinet.

USD 241.986

86 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Urquiza al 1900. 06-05

Distrito Centro, Rosario

Oficina para diversos usos comerciales. Compuesta por 4 privados, sala de uso común, kitchenette y baño de servicio. cocheraincluida en el preciogeneralidadesen dEco buscamos facilitar la vida de las personas, minimizando los consumos de energía y de materiales, y propiciando la sustentabilidad tanto al interior del proyecto como en su relación con el entorno y con el medio ambiente planetario. Incluye una torre de viviendas, un edificio de oficinas y un edificio patrimonial restaurado para contener espacios de uso profesional y comercial. Una plaza central con acceso semipúblico diurno. Tipologías: -Torre de viviendas de 18 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. -10 oficinas para uso administrativo o comercial. -Plaza central con acceso semipúblico diurno integra todos los sectores y otorga vida colectiva al proyecto. -Amplias zonas verdes y de esparcimiento en planta baja y azoteas. -3 niveles de cocheras en subsuelos. sustentabilidaden dEco las viviendas están diseñadas para obtener una alta calificación en el etiquetado basado en la norma iram Ver datos: 2017 de “Prestaciones energéticas en viviendas. Método de cálculo y etiquetado de eficiencia energética”. Esto incluye: Estrategias pasivas de diseño arquitectónico: se busca minimizar el consumo energético y garantizar el confort mediante la optimización de la aislación y la inercia térmicas de muros exteriores, pisos y techos, mediante la protección y la captación solar, el aprovechamiento de las orientaciones, de la forma y el agrupamiento edilicio, de la ventilación natural y de las características del entorno. terminaciones Y equipamientoporcelanatos de primera marca. Muros interiores y cielorrasos de hormigón visto y roca de yeso. Revestimientos de cocina y baños de primera marca. Sistema de agua caliente sanitaria mediante equipos eléctricos individuales. Sistema de climatización multisplit inverter. Horno y anafe eléctrico. Diseño y construcción aptos para la obtención de una alta calificación en el Etiquetado de Eficiencia Energética. confort Y seguridadascensores de alta velocidad con motor de frecuencia variable y puertas automáticas. Amplias cocheras con acceso mediante suaves rampas de doble circulación. Bicicletero. Grupo electrógeno con circuito de emergencia en cada unidad. Sistema de control de acceso con llave magnética en ingreso general. Hall de ingreso con mostrador de recepción, zona de espera y sala de reuniones. Cabina de vigilancia nocturna con sistema de cctv y comunicación a departamentos. Instalaciones contra incendio. Tanque de reserva en azotea. amenitiesquincho y salón de usos múltiples. Piscina y solárium. Áreas verdes. Sala de reuniones. fecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan financiaciones. dEco Distrito Sustentable, desarrollado por la reconocida constructora pellegrinet.

USD 225.000

$ 150.000 Expensas

273 m² tot.2 baños

Santa Fe 1700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Apta vivienda | Apta profesional | Apta comercial. En una de las zonas más buscadas y tradicionales de Rosario, se ofrece esta amplísima propiedad en planta alta, ubicada sobre calle Santa Fe entre España e Italia, dentro de un edificio de valor patrimonial, que combina carácter, presencia y excelente estado de conservación. La unidad cuenta con 270 m², desarrollados en 8 ambientes muy luminosos, con una distribución versátil que permite adaptarse a distintos usos: Uso residencial: Ideal para una familia que busque espacios generosos, ambientes definidos, buena luminosidad y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Uso profesional: Excelente opción para estudios jurídicos, escribanías, consultorios o actividades profesionales, gracias a su amplitud, distribución y jerarquía edilicia. Uso comercial: Apta para emprendimientos que requieran presencia, ubicación estratégica y una propiedad con identidad propia. La propiedad se destaca por: • Gran luminosidad natural. • Cocina reciclada. • Baños reciclados. • Balcón al frente sobre calle Santa Fe. • Excelente estado general. • Expensas relativamente bajas. • Todos los servicios: agua, gas y electricidad. Una propuesta única por metros, ubicación y versatilidad, difícil de encontrar en el mercado actual. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 348.000

144 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Balcarce 572

Centro, Distrito Centro

Oficina en venta en el primer piso, con entrega programada para noviembre de 2027. Esta unidad ofrece un amplio espacio principal que se puede adaptar a diversas configuraciones de trabajo, además de un despacho privado, área de sanitarios y kitchenette. También dispone de un patio que proporciona luz y ventilación natural. Los ambientes son espaciosos y funcionales, perfectos para estudios profesionales o empresas que valoran la comodidad y una ubicación estratégica. El edificio cuenta con amenities como gimnasio, piscina, solárium, quincho y parrillero. También hay cocheras disponibles para la venta. Una excelente opción en una zona de fácil acceso y gran movimiento. forma de pago: Entrega inicial 60% y el saldo en hasta 18 cuotas en pesos + icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 90.000

36 m² tot.1 amb.1 coch.

Corrientes al 600

Distrito Centro, Rosario

Venta de Oficina premium en Centro, Rosario. Distribucion: Oficina de categoría, compuesta por una bacha, bajo mesada y alacena. Visuales a calle Corrientes. Baños sectorizados. Ubicacion: Ubicado en pleno corazón de la actividad económica y financiera de la ciudad, sobre calle Corrientes y a metros de la Bolsa de Comercio de Rosario, se desarrolla este moderno edificio corporativo de escala media, pensado para quienes buscan calidad, diseño y funcionalidad en su espacio de trabajo. Generalidades: Edificio compuesto por dos niveles de subsuelo para estacionamiento de vehículos y 6 pisos exclusivamente de oficinas para múltiples usos comerciales. El proyecto ofrece oficinas desde 40 m², adaptables a distintas necesidades y con posibilidad de unificación. Se distribuye en planta baja con locales comerciales, entrepiso, seis pisos de oficinas y dos niveles de subsuelos con cocheras. El edificio se destaca por su hall de ingreso en doble altura, áreas comunes de gran calidad con ventilación e iluminación natural, terrazas verdes y sistemas constructivos orientados a la eficiencia energética. Cuenta con ascensores de última generación, control de acceso mediante tarjetas, sistema de videovigilancia, generador propio, climatización en áreas comunes y sistema integral contra incendios. Cada unidad presenta un diseño moderno y funcional, con ingreso por tarjeta electrónica, sistema de alarma, piel de vidrio con dvh que garantiza excelente aislamiento térmico y acústico, y dos equipos de climatización frío/calor. Se entregan con piso de hormigón llaneado, cielorrasos, luminarias embutidas, cortinas roller tipo screen y un módulo compacto que integra kitchenette, espacio de guardado, archivo y caja fuerte. Además, cuentan con zócalos técnicos y puertas de seguridad. Una propuesta ideal para profesionales, empresas o inversores que buscan posicionarse en una de las zonas más estratégicas y demandadas de Rosario, rodeada de entidades bancarias, organismos y servicios. cochera incluida en el precio.

USD 59.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

9 de Julio 749

Martín, Distrito Centro

Se ofrece en venta una oficina interna con un patio de 8 m², disponible para entrega en diciembre de 2027. El espacio es amplio y abierto, ideal para adaptarse a diversas necesidades laborales. Cuenta con un kitchenette y un toilette, lo que la hace funcional y cómoda para el día a día. La ubicación es estratégica, en una zona de fácil acceso y rodeada de servicios, lo que la convierte en un punto favorable para desarrollar tu actividad profesional. Además, hay cochera disponible, facilitando el estacionamiento para vos y tus clientes. No te pierdas la posibilidad de establecer tu oficina en un entorno propicio para el crecimiento. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 55.000

25 m² tot.2 amb.1 dorm.

Paraguay 555

Centro, Distrito Centro

Venta departamento studio profesional frente - zona centro rio. Unidad: 00-01. Apto uso profesional por reglamento. Ingreso a departamento con iluminación natural hacia calle Paraguay, hacia la izquierda se encuentra la kitchenette con anafe eléctrico y bacha de acero inoxidable. Baño completo con vanitory y receptáculo de ducha. Superficie total: 25 m2 exclusivos. Caracteristicas: Amoblamientos de cocina completos. Alacena y bajo mesada. Anafes Eléctricos. Pisos de porcelanatos. Preinstalación de aire acondicionado. Frente e Interior de Placard. Amenities. Solarium con duchas y espacio verde. Cámaras de vigilancia. Llave magnética. Sustentabilidad. Pone en foco en la sustentabilidad, implementando soluciones que permiten cuidar los recursos sin resignar el diseño, ni el confort. Es un lugar pensado para aquellas personas que buscan en su hogar la innovación y la rentabilidad. Edificio Sustentable. Producción de agua caliente con sistema hidrotérmico / geotérmico / fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejorar el rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, Costa 8 aporta a la zona aires innovadores propios de la empresa, haciendo eje en la sustentabilidad y respetando los pilares de sus orígenes: cumplimiento, seriedad y calidad constructiva. Monica Adriana Skalko Matrícula Col. 2102. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Monica Adriana Skalko, Matrícula Col. 2102 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 2102

Ver mapa