8 Oficinas comerciales con balcón en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 333.000
100 m² tot.5 amb.2 baños
Cantilo e/ 13 a y 13 b
City Bell, La Plata
Oficinas / consultorios en City BellSobre calle Cantilo en primer piso por escalera5 espacios con aire acondicionado y mobiliario de consultorioRecepcion con sala de espera2 bañosCocina y balcon al frente aterrazado


USD 65.000
$ 17.000 Expensas
45 m² tot.
473bis E/14a y Jorge Bell
City Bell, La Plata
Oficina en venta en planta alta (por escalera) Excelente ubicación en el centro de City Bell, complejo Magnolias, oficina divisible de 40m2 con toilette y balcón, expensas mínimas. Ingreso sobre 14A, balcón sobre 473bis, con ventana al frente y al contrafrente, aberturas de aluminio con vidrios dvh, prekit de instalación para aire acondicionado. (el video corresponde a la unidad de al lado, la que esta en venta es un poco mas grande y suma ventana al contrafrente) Actualmente alquilado en $577. 000 mensuales (Mayo 2026) con actualización trimestral por inflación, Se transfiere contrato de alquiler, renta inmediata desde el mes en que la comprás.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000
75 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 485 esquina 138 000
Gorina, La Plata
La mejor oficina en Distrito Gorina, ubicada en el segundo piso en esquina!! Ubicada en el exclusivo complejo Distrito G (485 y 138), en un punto estratégico rodeado de barrios cerrados y con accesos rápidos. Superficie: 71 mts2 + balcón. Equipamiento: baño completo, cocina. Estado: A estrenar, apto profesional. Sobre el Complejo: Seguridad y categoría. Estacionamiento, plaza y paseo peatonal. Punto clave de consumo y servicios en la zona. xintel(mbp-mbp-1842)



















