238 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y 1 ambiente en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar


Super destacado

USD 370.000
$ 1.200.000 Expensas
195 m² tot.1 amb.3 baños
Ciudad de la Paz al 1900
Belgrano, Capital Federal
Excelente oficina en Edificio Institucional premium, a metros de Av Cabildo y estación Juramento subte linea D. Vigilancia 24 hs. Acceso 7 dias a la semana 24 hs. Cocheras en el edificio. Sala de reuniones en planta baja y area de esparcimiento. Tres ascensores. Planta libre con 3 baños y cocina. Son 195 m2 y es apta para usos diversos. Actualmente posee 3 despachos, zona de archivo y area de trabajo. Tiene aire acondicionado frio calor central de la oficina y entrepiso técnico

Super destacado

USD 250.000
101 m² tot.1 amb.3 baños
Austria 1700
Recoleta, Capital Federal
Ubicación estratégica en pleno corazón de Recoleta. Oficina comercial en venta en un 1° piso, ubicada sobre la calle Santa Fe, brindando excelente exposición y luminosidad. Zona de gran afluencia peatonal y vehicular, rodeada de comercios, bancos y transporte público. ¡Oportunidad única para posicionar tu negocio en un punto clave de la ciudad!

Super destacado


Super destacado

USD 250.000
$ 650.000 Expensas
200 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.
Paraguay 640
Retiro, Capital Federal
Excelente Oficina Comercial de 200m². 30m de frente sobre Paraguay. Ubicada en Galería del Sol, 1° Piso Calle Paraguay, entre Maipú y San Martín, Retiro. - planta libre. - 3 baños. - Amplia cocina. - Hall de recepción. - Escaleras privadas. - Muy luminoso. opcional: Cocheras individuales por $25. 000 usd cada una. Hay 4 Cocheras disponibles.

Super destacado

USD 410.000
$ 1.000.000 Expensas
336 m² tot.1 amb.4 baños1 coch.
25 de Mayo al 400- Gran Oficina al Frente
Monserrat, Capital Federal
Oficina en Muy Buen Estado Edificio de Categoría Acceso por 25 de Mayo Metros totales 332m2Posee Cochera fija Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 576.000
$ 800.000 Expensas
240 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.
Av. Córdoba Esq. Uruguay
San Nicolás, Capital Federal
Oportunidad a estrenar a 2400 x u$s en el mejor edificio de tribunales. Av. Córdoba Esq. Uruguay. Edificio Tribunales Office. En esta ubicación clave convergen múltiples vías de comunicación y tránsito con el emblemático Obelisco, el Teatro Colón, el palacio de tribunales y las Av. 9 de julio, Córdoba y Corrientes conectando las entradas y salidas de la ciudad. • Oficinas de jerarquía• Planta libres• Cocheras opcionales. • Terminaciones de calidad• Climatización vrv• Curtain wall con dvh• Eficiencia energética• Salas de reuniones• Rooftop equipado para eventos.

Super destacado

USD 690.000
$ 1.000.000 Expensas
263 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.
Serrano al 600
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente oficina en Villa Crespo en Venta. Excelente oficina ubicada en el sexto piso de un edificio corporativo desarrollado en Planta Baja y 6 pisos de oficinas. El edificio cuenta con un hall de entrada de gran categoría y dos ascensores de última generación marca Guillemi, que garantizan confort y eficiencia. La unidad se compone de: 237, 07 m² cubiertos en planta libre26, 49 m² descubiertos2 cocheras descubiertas en planta baja. Características: Aire acondicionado central frío/calor por pisoCielorrasos suspendidos con luminarias instaladasInstalación contra incendioEncargado permanenteServicio de vigilanciaUbicada sobre la calle Serrano al 600, en una zona estratégica de Villa Crespo, con excelente accesibilidad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para empresas que buscan una planta flexible en un edificio de categoría. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado










































