• Belgrano

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Oficinas comerciales con cocina y hasta 2 dormitorios y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 480.000

$ 450.000 Expensas

133 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cabildo 600

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en venta una hermosa oficina en belgrano. Orientada hacia el contrafrente. Muy luminosa. Edificio con ingreso sobre av. Cabildo 642 casi esquina olleros. Gran ubicacion Y conectividad con todos los medios de transporte. Oficina Premium. Ubicada en piso 12 …Son dos oficinas actualmente separadas continuas, que se pueden unir o dejar así con dos accesos (1203 y 1204) Totalizando 3 baños, 2 office de cocinas, sala de servidor/deposito separadoventanales al contrafrente muy luminosa y con un balcón externo (técnico) Edificio de 14 pisos con la particularidad de contar con un enorme comedor ubicado en ultimo piso, el cual tiene cocina, mobiliario y equipamiento; y terraza externa con hermosa vista a la ciudad. Oficina equipada con muy buen diseño y terminaciones. Piso Porcelanato Italiano, Divisiones vidriadas, Iluminacion, Cielorrasos Barrisol, Redes. * Inmejorable ubicación comercial: Bancos. Estacionamientos. Restaurantes. Bares. * Excelente relación con red de transporte público: A pasos de estación de Subte línea D y Metrobus sobre Av. Cabildo* 17 metros de frente de fachada vidriada dvh hacia contrafrente muy abierto, tranquilidad y super luminoso. Planta óptima y eficiente. * Excelente luminosidad y flexibilidad para todos los usos: Comercial. Tecnológico. Corporativo. Estudios Profesionales. * incluye cochera y baulera**prestaciones & caracteristicas del edificio**- Ascensores (3) grandes en Aº Iº. Palier de piso utilizable como recepción. - Climatización F/C por aire acondicionado central indiependiente para cada oficina- Grupo Electrógeno para todos los servicios comunes. - Lobby en pb en doble altura. - Desk para Recepción & Seguridad 24/7. Control de acceso Molinetes dcm. - Sistema de vigilancia y registro cctv en todas las áreas comunes- Fachada de original diseño y calidad de materiales. Alta Imagen para su empresa. - Area de apoyo –Sala de Server, 3 baños y 2 kitchenette- sum & Terrazas en Piso 14º: Cafetería - Reuniones - Capacitaciones - Eventos - Happy HourO1ne brokers - negocios inmobiliariosweb: Matricula Cucicba: 4118aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los valores indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550

USD 215.000

$ 240.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Departamento apto profesional Detalles y Amenities: Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda o para de uso profesional. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. piscina descubierta - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Oficina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datos. imagen amueblado de referenciadetalles y Amenities: Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda o para de uso profesional. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. piscina descubierta - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 90.000

$ 119.300 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 1º E (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para entrar! Apto profesional! Espectacular monoambiente/estudio con una superficie de 35m2 con balcón, baño completo, cocina incorporada. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisosEl emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

USD 115.000

$ 289.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 2800

Belgrano, Capital Federal

Venta oficina 60m2 a estrenar alquiladaListo a escriturar1 aa incluidoEl Proyecto: -Moderno y Emblemático Edificio de Unidades para Vivienda en Suite, Consultorios Profesionales u Oficinas Anexables, -Ubicacion Estrategica en Av Cabildo Esq Congreso, sobre la boca del subte D Estacion Congreso. -Apto Uso Profesional y Alquiler Temporario. -Lobby Corporativo de Doble Altura, en Granito, Cristal y Acero. -Seguridad y Conserjería las 24 Hrs. - Control de Accesos y Monitoreo de Seguridad Inteligente. -Estacionamiento para Propietarios y para Visitas mediante “Valet Parking”. -Exclusivo “Sky Club” de Amenities en el Piso 15, gym, Sala de Relax, vestuarios, Jacuzzi Climatizado Exterior, Sala de Masajes, Sauna, Solárium, Sala de Reuniones Corporativa. -Sistema Inteligente y Eficiente de Seguridad, Control de Accesos Biométrico, Monitoreo Remoto mediante cctv y Alarmas del Edificio y de las Unidades, Prevención de Intrusiones e Incendio, Intercomunicación del Edificio. -Ascensores de Alta Velocidad con Control Personalizado de Acceso por pisos. -Internet Wi-Fi en Áreas Comunes. -Instalación Inteligente de Telefonía-ip, Intercomunicación de Voz y Video con todo el Edificio, Internet, cctv, ctv-Laundry y Lava Autos-Grupo ElectrógenoLas Unidades: - Office / Kitchenette Integrada de Línea Europea- Bacha de Acero Inoxidable Johnson o similar, con GriferíaMono comando- Hall y Puertas de Ingreso a las Unidades de Categoría- Instalación Inteligente para Telefonía ip, Intercomunicación con el Edificio, Internet, ctv, cctv y Monitoreo de Alarmas- Instalación para el Control de Acceso a las Unidades mediante de Sensor Biométrico- Baños Modernos Completos de Porcelanato- Sanitarios Ferrum Línea Bari, Rocay Grifería Moderna Línea fv, o similares, - Agua Caliente e Instalación de Aire Acondicionado Frío – Calor Individual. - Cerramientos de Aluminio Anodizado Aluar LíneaMódena o similar- Doble vidrio (dvh) en Unidades con frente a Av. Cabildo- Paredes terminadas para aplicar pintura o papel- Pisos de Carpeta para aplicar alfombra o piso a elecciónAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 105.850

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Libertador 6514

Belgrano, Capital Federal

Preventa en nuñez estudio profesional – 5° piso - posesion estimada mayo 2030 financiacion: 25% ant + 2 ref + 40 cuotas en pesos al cacforma de pago: Contado Funcional estudio profesional ubicado en el 5° piso, dentro de un desarrollo de categoría sobre Av. Del Libertador, pensado para uso laboral, profesional o inversión, en una de las zonas más consolidadas y de mayor proyección de la ciudad. La unidad cuenta con 29, 03 m² cubiertos, con una planta eficiente y bien resuelta que prioriza la luminosidad, el confort y la versatilidad de uso. El espacio se desarrolla en un ambiente único, ideal para oficina, consultorio o estudio, con excelente iluminación natural. Incorpora cocina integrada equipada con horno eléctrico, anafe vitrocerámico y mesadas de cuarzo tipo Purastone, muebles de diseño contemporáneo y terminaciones de calidad premium. Baño completo con revestimientos en porcelanato, griferías y sanitarios de primera línea. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel: piscina in/out de 100 m2 con vista abierta y solárium, gimnasio vidriado, sum con parrilla para eventos privados, terraza con sector parrillero, laundry, bauleras opcionales, guarda bicicletasAdemás, incorpora detalles de alta gama como carpinterías con dvh, aire acondicionado frío/calor tipo inverter, cerraduras electrónicas, tecnología orientada al confort diario, conectividad preparada para domótica, agua caliente central y grupo electrógeno para un tomaUna propuesta ideal para quienes buscan imagen, ubicación estratégica y calidad constructiva, sobre una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 730.000

182 m² tot.1 amb.4 baños

Virrey Arredondo 2412

Belgrano, Capital Federal

Venta con renta Oficina A estrenar de 182 m² - piso alto - A media cuadra de cabildo. rentabilidad 6. 5% anual. ubicación: Virrey Arredondo, entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz. A 30 mts de Av. Cabildo. A 700 mts de Av. Federico Lacroze. A 750 mts de Av. Elcano. A 800 mts de Av. Cramer. A 170 mts de Subte D. Proximidad a trenes y líneas de colectivo. descripción: - Oficina de 182 m² - Cocina integrada. - 4 baños. - Aires frío/calor. - Seguridad 24hs. - Ideal para uso corporativo, profesional o consultorio. - Piso alto con mucha luz (ventanales de punta a punta) - A estrenar. edificio: - pb con recepción y control de acceso. - Cámaras de seguirdad. - Amenities: cafetería, sala de reuniones, conference room y terrazas. - Local gastronómico en pb. precio: usd 730. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Sd

USD 1.718.000

$ 1 Expensas

429 m² tot.1 amb.8 baños

Av. del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular oficina planta completa en piso Alto en una muy buena planta en emprendimiento de Oficinas de máxima categoría con detalles que lo harán único! Edificio con Certificación Leed! Orlando Office presenta lo mejor de la arquitectura y el urbanismo en un edificio, que se convierte en un nuevo ícono en el corredor de la Av. Del Libertador. Un impactante edificio de oficinas llega al barrio de Belgrano. El mundo está cambiando y ciertamente todos debemos transformarnos y reinventarnos a la par. La construcción no escapa a esto, los edificios de oficina son una necesidad, y deben adaptarse a nuevas tendencias que ofrezcan mejores y adaptativas comodidades, para no ser solo eficientes, sino también confortables. Por eso, Orlando Office, ofrece espacios sustentables, verdes, con control de acceso para cada unidad, accesos con huellas digitales, amplios balcones, generando una sensación de hogar, relax, para que el trabajar sea como en casa. El proyecto se certifica mediante las normas leed, todas las estrategias del proyecto se decidirán junto a un equipo integrado para alcanzar un edificio destacable con las mejores características técnicas sustentables, bicicleteros, terraza verde, griferías de bajo caudal, luces de bajo consumo, entre otras. Edificio de alta calidad: Parking espacioso y moderno - Sistema de aires vrv - Certificación leed - Seguridad - Grupo electrógeno - Valet Parking - Telefonía y video - Edificio inteligente Recepción y conserjería - Unidades de uso flexible - Edificio inteligente - Cerraduras electrónicas con huella digital en cada unidad - Ascensores de alta tecnología - Acceso a las cámaras desde dispositivos móviles - Servicio de movilidad eléctrica - Acceso de ingreso con molinetes de reconocimiento facial. Jardines Verticales: En este magnífico lugar, la arquitectura se fusiona con la naturaleza para brindarte un entorno laboral único y acogedor. Imagina trabajar rodeado de balcones llenos de exuberantes plantas, creando un paisaje espectacular que te conecta con la tranquilidad y la frescura de la naturaleza. Cada planta tiene 400 m2 aprox completa. Se puede dividir en 4 oficinas de 90 m2 cada una o en 2 oficinas de 180 m2 cada una. Las oficinas del frente tienen grandes balcones terrazas con balcones verticales con vista al rio mientras que las del contrafrente tienen grandes ventanales hacia la Ciudad. Cada piso tiene un nucleo vertical con 3 ascensores de primera calidad con puertas automaticas, cerraduras digitales y techos de paneles traslucidos. El edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras, una planta baja comercial y 15 pisos de oficinas. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 810.000

$ 800.000 Expensas

235 m² tot.1 amb.4 baños

Virrey Arredondo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en venta esplendida planta de 235mts. A estrenar en el flamante arre2424. Piso 4. Se adjunta plano de plantahasta 2. 200 M2 de oficinas en plantas en plantas contiguas de 235 m² - 180 m² - Calidad y diseño superlativos en todas sus prestaciones y terminaciones. Diseño e Imagen solidos y modernos para el usuario de cualquier naturaleza. Inmejorable ubicación comercial y relación con la red de transporte publico: Subte y Metrobus. Desarrollado en 22 metros de frente, sobre la tranquilidad de la calle Arredondo, a metros de Av. Cabildo. Arquitectura de planta optima y eficiente: Poca profundidad y aventanamiento pleno de punta a punta y de piso a techo. Excelente luminosidad y flexibilidad para todos los usos: Corporativo. Consultorios. Estudios Profesionales. prestaciones & caracteristicas del edificio- Ascensores fujitec (2) de ultima generacion. Pallier de piso integrado a planta de oficinas- Climatizacion F/C por aire acondicionado sistema vrf Marca daikin- Grupo Electrogeno para todos los servicios en areas comunes y circuitos de servers y redes de las oficinas. - Piso Tecnico. Modernos Pisos y Revestimientos de diseño. - Lobby en pb con Desk para Recepcion 24/7. Modernos Pisos y Revestimientos originales. - Control de acceso con pasarelas dcm. Sistema de vigilancia y registro cctv en todas las areas comunes- Fachada de original diseño y calidad de materiales. Alta Imagen para su empresa. - Carpinterias y parasoles de Aluminio Anodizado con dvh de alta proteccion solar- Area de apoyo -server, baños y kitchenette- en cada piso- Amenities en Piso 13º y 14º para usos multiples: Cafeteria - Reuniones - Capacitacion - Conference Room - Terrazas "Happy Hour"ubicación comercial estrategica- Transporte - Bancos - Estacionamientos - Restaurantes - Bares - aca - ypf – Hausler- En pb: Local comercial gastronomico de la firma Gorrión- El edificio no cuenta con cocheras propias. Hay edificio de garage de 6 pisos a media cuadra. detalle de superficies: - superficie de venta (ponderada): 235M2- cubierta: 205 M2- hall recepcion: 11 M2- balcon: 3 M2- prorrateo amenities: 27 M2 O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los valores indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550

USD 369.139

85 m² tot.1 amb.1 coch.

Av Libertador 6024/32 03

Belgrano, Capital Federal

Orlando Office no solo es un edificio de oficinas; es una experiencia que fusiona arquitectura con naturaleza, brindando un ambiente cálido y único en pleno corazon de Belgrano, que marca un nuevo estándar en el mundo corporativo. Orlando Office se adapta a las nuevas tendencias, ofreciendo comodidades eficientes y confortables. Este edificio único certificado leed, ofreciendo beneficios económicos significativos, incluyendo ahorro de consumo de energía, reducción de residuos y eficiencia en el uso del agua. Combina espacios sustentables, verdes, acceso controlado con huellas digitales y amplios balcones, creando un ambiente laboral rodeado de exuberantes plantas, creando un paisaje espectacular que te conecta con la tranquilidad y la frescura de la naturaleza. Cada oficina en Orlando Office equilibra perfectamente comodidad y estilo, con acabados de alta calidad y distribución inteligente para maximizar el espacio disponible. Detalles A destacar: -Doble Frente: 19 m. -Piel Vidriada en la Fachada. -Grupo Electrógeno. -Recepción y conserjería. -Sistema de aires vrv. -Valet Parking y servicio de movilidad eléctrica. -Jardines Verticales para un entorno laboral único y acogedor. -Certificación leed: compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, el edificio incorpora estrategias que mejoran el impacto medioambiental de la industria de la construcción, desde eficiencia energética hasta el uso de materiales sostenibles. -Experiencia de acceso "contactless": garantiza fluidez, seguridad, asepsia y circulación eficiente. Desde el ingreso a los ascensores con llamada anticipada hasta el uso de tecnología avanzada, se prioriza la comodidad y la seguridad. Ubicación Estratégica: Situado en una ubicación inigualable sobre el corredor de Av. Del Libertador, entre las calles Juramento y Mendoza, Orlando Office se conecta fácilmente con todos los medios de transporte y puntos estratégicos de la ciudad. Cercano a la Avenida Cabildo, Las Barrancas de Belgrano, el Barrio Chino y sus alrededores, este edificio ofrece tranquilidad, exclusividad y comodidad. Ubicaciones Cercanas: Bares y Restaurantes: Williamsburg, Lucciano's, La Parolaccia, Starbuck's Coffee, y más. Farmacias: Farmacity y Farmacia Oasis. Espacios Verdes: Lagos de Palermo. Gimnasios: Sport Club y Megatlon. Entidades Bancarias: Banco Galicia, Banco bbva, Banco Santander Rio, entre otros. Orlando office (Fecha estimada de entrega 1er trimestre 2026) oficinas: 85, 45M2 - usd 327. 139. cochera: fija tercer subsuelo 12, 50M2 - usd42. 000. Contáctanos ahora para explorar todas las posibilidades que Orlando Office tiene para ofrecer. Tu espacio laboral perfecto te espera en Orlando Office. ¡Convertí tu Entorno Laboral en una Experiencia Única en Orlando Office, corazón de Belgrano! Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

USD 375.000

163 m² tot.1 amb.

ciudad de la paz 2246

Belgrano R, Belgrano

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. de oficina - A estrenar- en belgrano - en excelente ubicación comercial-residencial. Aurea Belgrano es una torre residencial de 15 pisos de categoría, desarrollada en un lote de 3 terrenos de frente, en pleno Belgrano, un entorno familiar, tranquilo y seguro. *Oficina al contrafrente con acceso por ascensores o escalera, amplio ambiente de 163m2 totales, 156 m2 cubiertos, con cocina y dos baños. Patio al contrafrente de 14, 74m2. * * forma de pago: anticipo + cuotas. * cocheras opcionales desde usd 30. 000 Y bauleras desde usd 3. 000. - (contamos con la oficina contigua tambien A la venta de un mayor tamaño, 148 M2 totales, 143, 30 M2 cubiertos Y 17, 70 descubiertos con cocina Y 2 baños A un valor de usd 375. 832 dólares estadounidenses.) -en el edificio hay disponibles A la venta: cocheras Y bauleras( compra opcional) ambas se pagan aparte. -departamentos de 2 ambientes en el ultimo piso con las mejores vistas de todo belgrano. Cuenta con una ubicación preferencial, a 50 metros de la Plaza Noruega y a 200 metros de la Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a tan solo 2 cuadras de la estación Juramento del subte D. Aurea Belgrano contará con amenities de excelencia. Entre ellos Piscina, sum y Gimnasio. A su vez contará con bauleras y 79 cocheras individuales optativas divididas en planta baja y 2 subsuelos. Los 15 pisos se distribuirán con: 2 subsuelos y en pb, fijas y cubiertas. Hall de entrada y dos locales. En el 1er piso contara con oficinas, sum, gimnasio y la portería. En el 2do piso se ubicará la piscina con solarium. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 68Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 362.700

150 m² tot.1 amb.

Avenida del Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Venta Oficinas premium en Belgrano. Ubicación estratégica sobre Avenida Libertador esquina Olazábal. Edificio de categoría de diseño dinámico, moderno y elegante. 14 Niveles con unidades flexibles, 3 Subsuelos de cocheras y locales comerciales. • Imponente Hall de acceso• Control de ingreso y seguridad 24 hs• sum• Rooftop Bar• 2 salas multiespacios• Bike Parking• Plantas libres, flexibles; salas de reuniones. • A ascensores de última tecnología. Oficina en primer piso con patio. Superficie total propia: 150, 68 m2Superficie cubierta: 93, 60 m2Vista al contrafrente, pulmón de manzana abierto. Hall de ingresoCocinaPlanta libre con amplios ventanales. 2 baños. Patio propio. Pre instalación para aapropiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Ver mapa