270 Oficinas comerciales en Uruguay, Otros Paises
Ordenar

USD 110.000
91 m² tot.4 amb.1 baño
Ciudad Vieja
Ciudad Vieja, Montevideo
Excelente oficina en venta con renta!! En Ciudad Vieja, a pasos de bancos y organismos en muy buen estado. 91 m2 subdivididos en 4 áreas. Ambientes amplios y luminosos, con posibilidad de integrar todo el espacio sin columnas. Pose baño y cocina, además placares empotrados para guardado. Posibilidad de compra con amueblamiento. Portería diurna. ¡Visítela! codigo referencia: eofVer datos


USD 450.000
$ 50.000 Expensas
460 m² tot.10 amb.4 baños
Rincón
Ciudad Vieja, Montevideo
De lo mejor en Ciudad Vieja. Edificio de categoría ubicado en la misma cuadra de la Bolsa de Valores. Piso entero de oficinas con posibilidades únicas para más escritorios. Increíble calidad y solidez. Edificio de 460 m2. Edificio Premier. Edificio de oficinas. En planta dividida. 1 sala de reunion(es). 10 despachos. Al frente. Antigua.


UYU 30.000
40 m² tot.2 amb.1 baño
General Flores al 300
Colonia del Sacramento, Colonia
Alquiler de oficina céntrica – Colonia del SacramentoOficina en alquiler ubicada sobre Avenida General Flores, en pleno centro de la ciudad. Situada en primer piso, ideal para estudio profesional, consultorio o empresa administrativa. Cuenta con: - 2 oficinas independientes- Cocina- BañoUbicación estratégica, cercana a bancos, comercios, transporte y todos los servicios. Excelente oportunidad para instalar tu actividad en una de las avenidas más transitadas de Colonia.

USD 520.000
$ 14.800 Expensas
90 m² tot.1 baño1 coch.
Dr. Luis A. de Herrera al WTC Torre 4
Pocitos Nuevo, Montevideo
World trade center. - categoría aaaubicado en la zona de mayor crecimiento residencial y de servicios de la ciudad el Complejo World Trade Center Montevideo es el más moderno complejo empresarial del Uruguay, con un diseño de vanguardia y de excelencia en los servicios. Es uno de los mayores complejos wtc en el mundo, cuenta con 198. 000m2 distribuidos en 5 torres. wtc le permite a los usuarios "trabajar en el mejor lugar para vivir". servicios: - Vigilancia y Portería 24 hs. - Aire Acondicionado Central. - dvh -Doble Vidrio Hermético- en todas las oficinas. - 2 salas de eventos equipadas. Capacidad hasta 180 personas. - centro de excelencia - Múltiples conferencias. - wtc mvd member - Programa de descuentos exclusivos. La oficina se ubica en Torre iv con vista hacia el Puerto del Buceo y wtc. Muy luminosa. Se vende con renta. Consulte. 1 cochera incluida en el preciogastos Comunes: 5. 0 U$S/m2 sin incluir el garaje. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.































