• Santa Fe

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

615 Oficinas comerciales con 1 ambiente en Provincia de Santa Fe

Ordenar
Super destacado

USD 133.000

50 m² tot.1 amb.

Av. Fuerza Aerea al 3000 Funes

Funes, Santa Fe

Av. Fuerza Aerea 3105 I FunesA metros de Miguel Galindo, con fácil acceso desde la autopista Córdoba-Rosario, frente a San Marino. funside - centro comercialun punto de encuentro, un nuevo lugar donde coincidir. La idea del proyecto consiste en crear un espacio de carácter recreativo y productivo, dirigido a empresarios y comerciantes. Cuenta con un área para locales comerciales en doble altura en la planta baja, los cuales van desde los 191 m² hasta los 222 m² y oficinas en planta alta, que van desde los 30 m² hasta los 58 m² donde se destacan el diseño y la calidad. Actualmente está consolidado no sólo por locales gastronómicos, sino también por diversos rubros: gimnasio, veterinaria, servicios estéticos y clínica privada. Oficina 208Orientación: SurFrente vidriado, superficie total 50, 58 m²Las oficinas se acceden por ascensor y/o escalera, y cuentan con baño opcional. Detalles. Hall de ingresoAscensorVidrios dvhdetalles de diseño y calidad. fecha de entrega: Marzo 2026C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 55.000

9 un.1 a 4 amb.16 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300 - Kalen Green Residencial

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrilla

Casas desarrolladas en dos plantas, tipo dúplex, dentro del complejo Kalen Green, sobre ruta 9 en pleno corazón de Funes. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con el sector social desarrollado en planta baja conformado por cocina integrada al estar comedor y un baño toilette y en planta alta se desarrollan los dormitorios con los baños completos. Cada una de las unidades cuenta con una cochera semicubierta de uso exclusivo y posibilidad de contar con una cochera de cortesía al descubierto dentro del complejo. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: Piso de porcelanato, aberturas de aluminio línea Modena con sistema dvh, preinstalación de aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes, artefactos de baño línea Ferrum y griferías de primeras marcas, placares, cocina completos con mobiliario de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas, espacio técnico para heladera y lavarropas, griferías monocomando marca fv. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual, tanques de agua en altura. • Proyecto: Kalen Green. El complejo se conforma por un sector comercial y un sector residencial. El sector comercial, ubicado al frente sobre Ruta 9, cuenta con 2 locales en planta baja y unidades de oficinas con ingreso independiente en planta baja; y en el sector residencial se disponen unidades de vivienda tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera cubierta para cada una de las unidades, espacio común con cocheras de cortesía, pileta con solárium y un sum con parrillero de uso común. • Ubicación: Sobre Ruta 9 con fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados más importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. • Observación: Antigüedad 2026, A estrenar, se entrega Agosto 2026 la primera etapa y Marzo 2027 la segunda. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

674 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza y Dorrego

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, calle Urquiza al 1900, te presentamos las oficinas patrimoniales de dEco, nuestro edificio fusiona la majestuosidad de la arquitectura Art Decó con las comodidades más modernas, brindando un espacio único para oficinas, viviendas y locales gastronómicos. La fachada patrimonial ha sido restaurada y cuidadosamente iluminada, preservando la elegancia del estilo Art Decó, manteniendo la esencia histórica mientras incorpora tecnología y diseño de vanguardia. Las aberturas exteriores cuentan con doble vidrio hermético (dvh) y vidrios Low-E para control solar, garantizando eficiencia energética y confort térmico, especialmente en la fachada norte. Los pisos de granito en la recepción y escaleras, porcelanato en las oficinas y terrazos exclusivos de la marca Quadri en la terraza, aportan durabilidad y elegancia a cada rincón del edificio. El acceso es cómodo y eficiente gracias a un ascensor hidráulico que asegura una experiencia de movilidad fluida y segura. En los primeros dos pisos, encontrará oficinas con baños completos, y además, se ha previsto la instalación de aire acondicionado vrv, lo que asegura una climatización óptima. Para una mejor organización de los espacios, se han instalado zocaloductos perimetrales para el tendido eléctrico y de datos. El techo verde del último nivel de oficinas ofrece una aislación térmica excepcional, contribuyendo al bienestar general del edificio. Este edificio forma parte de un proyecto mixto que incluye oficinas, viviendas y un local gastronómico, con vigilancia 24 horas para mayor seguridad. Además, el inmueble dispone de bicicleteros y cocheras, facilitando la movilidad y el acceso de sus usuarios.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 55.033

28 un.1 amb.28 a 39 m² tot.

A. J. Paz bis 1065 - Fisherton Plaza - Edificio A

Fisherton, Rosario

Nuevo edificio de oficinas en el corazón de Fisherton. Excelente oportunidad enmarcada por servicios gastronómicos, de salud, bienestar, tecnología, área financiera y estacionamiento. Compuesto por dos bloques de oficinas con diferentes dimensiones, desde 28m² a 44m², distribuidas en segundo, tercer y cuarto piso, con vistas abiertas y amplios ventanales, que ofrecen espacios de trabajo muy luminosos. Las unidades cuentan con frente vidriado con aberturas en aluminio línea Modena o similar con vidrio dvh, pisos en placas flotantes y zócalos de pvc primera marca, preinstalación de cañerías de aa para equipos individuales. • Proyecto: Edificio de cuatro pisos, planteado como nueva fachada de ingreso al centro comercial con excelente terminaciones: hall de planta baja con piso de porcelanato de primera marca, ascensores de dos velocidades, divisiones interiores en tabiques con aislación acústica y placa de yeso. Zona compartida con bauleras, acceso a sanitarios y kitchenettes. • Ubicación: Rápido y fácil acceso desde Av. Newbery, Av. Córdoba y Arturo Illia, a metros del Aeropuerto Internacional de Rosario. Ubicado en el punto vial principal que conecta Rosario y Funes. Elevadas perspectivas de crecimiento demográfico en los próximos años. • Observaciones: El complejo esta compuesto por dos bloques, cada uno con ingreso independiente. Fecha de entrega: diciembre 2027. Forma de pago: Posibilidad de financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 133.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Fuerza Aerea 3105 - Fun Side 'o208

Funes, Santa Fe

Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

92 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 65.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Aldea | Schweitzer 9100 y Pje 1488 | Oficina

Fisherton, Rosario

Oficina en Venta – Buena Vista Black – Aldea Fisherton – RosarioLa combinación perfecta entre las mejores opciones gastronómicas y un entorno de trabajo único. Ubicada en el corazón del distrito más exclusivo de Aldea (Schweitzer y Pasaje 1488) En el polo comercial de Greenes de Fisherton, a metros de Al Volo Café y de otros emprendimientos de oficinas. Buena Vista Black es un desarrollo mixto que combina locales gastronómicos en planta baja con oficinas de terminaciones premium distribuidas en los pisos superiores. Terminaciones: Diseño elegante y distinguido. Mucho espacio de circulación verde, logrando un ambiente de tranquilidad y paz mientras uno trabaja. Gran palier con 1 ascensor, oficinas vidriadas, cada una cuenta con su propio baño privado y kitchenette, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por termotanque eléctrico, techo con yesería tradicional y pisos a confirmar por arquitecto (vinílico o porcelanato). Baños de diseño intimo con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocheras de cortesía publicas al frente del edificio. Cocheras disponibles a la venta dentro del desarrollo. Observaciones: Edificio eléctrico. Algunas oficinas cuentan con balcón propio. Fecha de entrega estimada diciembre 2027oportunidad, ya que se espera que su valor terminado sea de U$D 3000 m2 aproximadamente. Ideal inversion. consutar por unidades disponibles Y por financiacionimagenes de referencia de unidades terminadas de la misma constructora

Super destacado

$ 700.000

40 m² tot.1 amb.1 coch.

Montevideo al 2010

Distrito Centro, Rosario

El edificio está conformado por 3 niveles de cocheras ubicados en ss, 1º y 2º piso, pb con 2 locales comerciales, uno de ellos en esquina y otro sobre Montevideo, y 6 plantas de oficinas. A las cocheras se accede por rampas fijas de hormigón, y cuenta con espacios para autos motos y archivos. Los espacios de estacionamiento tienen iluminación por sensores de movimiento, alarma contra incendio, sensores de humo y están monitoreados por un sistema de cámaras de video y alarma. El ingreso está controlado por barreras de control de acceso. En cada piso de los niveles Piso 3º a 7º hay 7 módulos de oficinas que se pueden ir uniendo hasta formar un piso completo. En el Piso 8º hay 3 módulos de oficinas que también se pueden ir uniendo hasta formar un piso completo. Cada piso tiene un sector identificado como núcleo de servicios con baños para damas y caballeros, un office totalmente equipado, un depósito clasificador de residuos. Por lo expresado los metros de oficina son para uso exclusivo de las mismas no teniendo espacios o M2 ociosos para circulación y servicios. En el piso 5 hay dos salas de reuniones equipadas para 12 personas cada una con sus respectivas ante salas. Dichas salas se entregan equipadas con el mobiliario, iluminación, salidas de A/A y pantalla Led, con capacidad para 12 personas cada una con sus respectivas ante salas. Se pueden reservar a través del sitio web de la empresa de manera on line. El Edificio se entrega con: Sistema de seguridad por cámaras y lectoras de ingreso, el ingreso al hall es por puertas automáticas corredizas. El paso a las oficinas es controlado por un sistema de molinetes de acceso y el ingreso a cocheras por barreras automatizadas para que el ingreso sea ágil. El cierre total del edificio es por persianas automatizadas, Dos ascensores con tecnología Gen 2 Confort para 9 personas cada uno de alta velocidad menor consumo energético, menor desgaste y mantenimiento y como su nombre lo indica mayor bienestar en su uso, Un Grupo electrógeno de encendido automático integral que abastece tanto a las partes comunes como a las oficinas también, Piel de vidrio con dvh compuesto por vidrios laminados de seguridad con tratamiento low E y vidrio exterior termo endurecido lo cual mejora el mantenimiento de la temperatura interior con menor consumo de energía y reduce los ruidos externos, Cortinas roller sun screen al frente sobre piel de vidrio, Las divisiones entre of son en mampostería, las oficinas no tienen (importante: consultar Divisiones Internas) Aire frio calor solo las unidades externas, las salidas internas y el ramal de distribución en las oficinas bajo la modalidad baja silueta que permite el uso general en cada unidad de oficina es a cargo de cada propietario. Este sistema de aire llamado vrf o vrv permite un menor consumo energético. El techo desmontable y piso técnico elevado permiten mantener una oficina limpia de cables y modularlas de diferentes maneras sin necesidad de romper techos o pisos, con el cambio de las placas existentes de pisos o techos es suficiente. La terminación de los pisos es en alfombra también modulable lo que permite que en casos de roturas o manchas solo se cambie un paño, El pegamento que se utiliza es multi-contacto por lo que la alfombra se puede pegar y despegar varias veces. Sistema de detección de incendio, sensores de humo, y de temperatura. Sistema de telefonía integral que posibilita la comunicación con la recepción y entre las distintas oficinas y salas de reunionesorientación: esteubicación: lateralantigÜedad: Año 2019con cochera Nº 8 + biblioteca Exclusiva en el pisoamenities: salas de reunionesespacios comunes: toillet + cocina equipadaoficina: m2 40. 25cantidad de oficinas por piso: 7cantidad de ascensores: 2expensas: $ 400. 000 aproximado impuestos: api, aguas incluidos en las expensas. Tgi a cargo de InquilinoCon contrato de Alquiler por 2 años. Dirección de ingreso a cocheras Moreno N º 1586. entrega: Inmediataconstructora: Pacific Group. gastos de contrato: 1 % Sellado de contrato + Honorarios Comercialización + Gastos administrativos.

Super destacado

USD 59.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago al 1000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Oficina en Venta – Calle Santiago al 1000, Barrio Lourdes, Rosario En el corazón del tradicional Barrio Lourdes, sobre calle Santiago al 1000 y a solo metros de Av. Pellegrini, se ofrece esta excelente oficina en planta baja, ideal para profesionales, estudios o emprendimientos que busquen visibilidad y comodidad en una zona en constante crecimiento. La propiedad cuenta con ingreso directo desde la calle, lo que la hace altamente accesible y visible. Su interior destaca por sus pisos de madera laqueados, que aportan calidez y una estética profesional. Dispone de baño privado y una práctica kitchenette a gas, equipada con frigobar bajomesada, perfecta para el día a día laboral sin necesidad de salir del espacio. La ubicación es uno de sus mayores atributos: a pasos de importantes corredores urbanos, universidades, comercios y servicios, en una zona con alto tránsito peatonal y vehicular. Esta combinación de conectividad, entorno y prestaciones convierten a esta oficina en una opción con gran potencial de valorización y rendimiento comercial. Una propiedad que reúne estilo, funcionalidad y ubicación estratégica. Tiene habilitación para uso residencial. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 26.000

$ 70.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.

Corrientes al 600. 02.

Distrito Centro, Rosario

Oficina en venta rosario - centro dirección: corrientes 653 - piso 1Ubicada en pleno centro de la ciudad, esta oficina de 1 ambiente cuenta con una superficie de 21m2. Situada al frente del edificio, goza de orientación oeste, lo que garantiza buena luminosidad natural durante la tarde. El espacio es ideal para profesionales independientes que buscan una ubicación estratégica con buena visibilidad y fácil acceso, o para pequeñas actividades administrativas, con disposición funcional y ambiente único adaptable a distintos usos. La oficina cuenta con: - Ambiente luminoso, con ventanal al frente y cortinas Roller ya instaladas. - Aire acondicionado split frío/calor. - Iluminación led de bajo consumo. Ideal para: - Profesionales independientes. - Oficina administrativa o comercial. - Consultorio privado. - Coworking individual o showroom. - Inversión para renta. Características del edificio: - Dispone de 2 ascensores, lo que facilita el acceso y agiliza la circulación. - Servicio de portero durante turno diurno. Lo que brinda seguridad y asistencia en horario comercial. - Ambientes comunes mantenidos. Ubicada sobre calle Corrientes, a metros de la peatonal Córdoba y cercana a bancos, comercios, organismos oficiales y medios de transporte, con excelente conectividad. Oportunidad estratégica para establecer tu actividad en el corazón de Rosario. ¡Esperamos tu consulta! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 47.500

25 m² tot.1 amb.

Schweitzer al 9100

Rosario, Santa Fe

Aldea Fisherton Desing iiel nuevo anexo corporativo y comercial lindero a Aldea Fisherton Design ien continuidad con la estética contemporánea y el concepto de diseño orgánico de Aldea Design I, nace un nuevo desarrollo lindero que amplía la propuesta comercial y profesional en el corazón de Aldea. Ubicado estratégicamente en la esquina de Schweitzer y Saladillo, este nuevo edificio potencia el corredor urbano con mayor crecimiento del barrio. El proyecto: Sobre un terreno en esquina —un diferencial clave por su visibilidad y flujo peatonal— el desarrollo se compone de: • Planta Baja: 10 locales comerciales de diseño, con frentes vidriados y excelente exposición, ideales para servicios, gastronomía y retail de cercanía. • Tres Pisos Superiores: plantas de oficinas desde 18 a 25 m², funcionales y luminosas, perfectas para profesionales, freelancers, consultorios o pequeñas empresas. Al igual que Aldea Fisherton Design I, el proyecto integra circulaciones fluidas, galerías abiertas 360°, espacios verdes y lenguaje arquitectónico ondulante, generando una experiencia diferenciada en el entorno. Descripción de la unidad: Piso 2 Oficina 01. Oficina al frente con orientación SurOeste. Ambiente de 18, 70 m2 + 6, 40 m2 de balcón exclusivo. En cada planta contamos con 1 Ascensor de ultima generación. 2 baños y Deposito. Ubicación estratégica: La esquina de Schweitzer & Saladillo es uno de los puntos más dinámicos de Fisherton, rodeado de comercios, viviendas, colegios y accesos rápidos. Su cercanía inmediata con Aldea Fisherton Design I crea un polo comercial y corporativo integrado, potenciando la demanda y el valor del conjunto. Financiación accesible: Una oportunidad ideal para entrar al desarrollo con un ticket inicial bajo: • Anticipo de usd 5. 000• Saldo financiado en 30 cuotasUn esquema pensado para que tanto inversores como usuarios finales puedan acceder a una propiedad con un potencial de renta y revalorización. Este nuevo proyecto mantiene el espíritu de Aldea Fisherton Design I (materialidad, estética, funcionalidad) y amplía su oferta de locales y oficinas, creando un microdistrito moderno, verde y conectado, único en Aldea - Fisherton.

Super destacado
Ver mapa