• San Justo

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Oficinas comerciales con ascensor en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 45.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ocampo al 2000

San Justo, La Matanza

Venta monoambiente divisible el centro de san justodepartamento u Oficina en el corazón de San Justo (A tres cuadras de la Plaza de San justo) (apto profesional) estrategica ubicacion Cerca de Todo! Puede ser utilizado como vivienda, Oficina administrativa, contable, jurídica, impositiva/Airbnb/Consultorio/Showroom. detalles de la unidad-Muy cómodo pasillo de ingreso. -Baño completo con ducha. -Estudio oficina con muebles de madera especiales guardado/archivo, con espacio para 2 escritorios. -Cocina con muebles de cocina súper modernos y alacena. El Estudio puede ser readapatado como vivienda utilizando el espacio prncipal como gran Living Comedor con ventanal al frente. detalles de calidad-Puertas de madera amplias y modernas. -Cocina a gas de excelente calidad. -Termotanque a gas. -Grifería y sanitarios de primera marca. -Pisos de cerámico de Alta Calidad. - Cerramientos que dividen la cocina de la oficina y pueden ser reubicadosdetalles del edificio-Ingreso para Movilidad Reducida. -Escaleras concepto abierto muy moderno. -Ascensor en perfecto estado. oportunidad para inversores! Se escuchan propuestas! Coordina tu visita! Si tenés que vender en simúltaneo consultanos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 115.000

73 m² tot.3 amb.1 baño

Entre Rios 2969. Entre Salta y Villegas

San Justo, La Matanza

Venta de Oficina 3 ambientes en San Justo, La Matanza, ubicado a 200 mts. De Plaza San Justo. - Edificio con vigilanciaxintel(gep-gep-1533)

USD 60.000

$ 4.790 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

PERON, JUAN D., PTE. 2700

San Justo, La Matanza

San justo centro - Venta- oficina de categoría cbalcon y patio. ( Alquilado cmuy buena renta % semestral ajustada ipc) Cocina cGrifería mono comando marca "hidromet". Pileta de acero inoxidable Mesada de mármol. Termotanque eléctrico italiano marca Ariston Mueble bajo mesada. Paredes de yeso yo revoque fino según área Cielorrasos suspendidos en yeso. Baño cGriferia de diseño marca Hidromet, ccierre cerámico. Accesorios de baños instalados. Mesada de marmol con bacha ferrum de loza. Cielorrasos suspendidos en yeso. Sanitarios marca Roca Extractor. Carpinteria de aluminio anodizado color gris, marca Modena ii de Aluar, con contramarco perimetral. Instalada con premarco previendo cualquier reparación futura. Vidrio float de 6mm de Vasa. Ventana adicional de tipo pivotante de aluminio anodizado color gris, marca Modena ii de Aluar. Circuitos diferenciados de tomas, iluminación, teléfono tv, aire acondicionado y alarma. Instalación completa de los cableados de teléfono y tv en todas las unidades. Se provee instalación completa de portero marca Comax. Toma especial preparada para la colocación del extractor de cocina. Todos los departamentos cuentan con un toma especial para la colocación de la unidad de Split (no provista) Cañería preparada para la instalación de alama monitoreada Teclado y Backup. 4 m2 balcón, 4 m2 de patio. Geolocalizacion: 3 cdas de la Universidad Nacional de la Matanza (unlam) 3 cdas del Hospital Italiano. 4 cdas de la Plaza y de la Municipalidad de San Justo. 6 cdas de la nueva sede judicial de la Matanza. Frente al Banco Provincia. Rápido acceso a General Paz y a Camino de Cintura. Líneas q paran en la puerta 88-Ver datos-Ver datos-624. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481xintel(fau-fau-1893)

USD 45.000

$ 3.300 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

San Justo, La Matanza

- san justo centro - Venta Alquiler- oficina de categoría. Cocina cGrifería mono comando marca "hidromet". Pileta de acero inoxidable Mesada de mármol. Termotanque eléctrico italiano marca Ariston Mueble bajo mesada. Paredes de yeso yo revoque fino según área Cielorrasos suspendidos en yeso. Baño cGriferia de diseño marca Hidromet, ccierre cerámico. Accesorios de baños instalados. Mesada de marmol con bacha ferrum de loza. Cielorrasos suspendidos en yeso. Sanitarios marca Roca Extractor. Carpinteria de aluminio anodizado color gris, marca Modena ii de Aluar, con contramarco perimetral. Instalada con premarco previendo cualquier reparación futura. Vidrio float de 6mm de Vasa. Ventana adicional de tipo pivotante de aluminio anodizado color gris, marca Modena ii de Aluar. Circuitos diferenciados de tomas, iluminación, teléfono tv, aire acondicionado y alarma. Instalación completa de los cableados de teléfono y tv en todas las unidades. Se provee instalación completa de portero marca Comax. Toma especial preparada para la colocación del extractor de cocina. Todos los departamentos cuentan con un toma especial para la colocación de la unidad de Split (no provista) Cañería preparada para la instalación de alama monitoreada Teclado y Backup. Geolocalizacion: 3 cdas de la Universidad Nacional de la Matanza (unlam) 3 cdas del Hospital Italiano. 4 cdas de la Plaza y de la Municipalidad de San Justo. 6 cdas de la nueva sede judicial de la Matanza. Frente al Banco Provincia. Rápido acceso a General Paz y a Camino de Cintura. Líneas q paran en la puerta 88-Ver datos-Ver datos-624. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481xintel(fau-fau-1896)

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 baño1 coch.

Peru 2200

San Justo, La Matanza

Oficina de 35 m² con Cochera en el corazón de San Justo. Ubicada en el exclusivo Edificio Francisco H., a solo dos cuadras de Plaza San Justo, esta oficina de 35 m² cuenta con cochera subterránea y acceso a todas las comodidades de un edificio inteligente. El edificio está equipado con 3 ascensores de última generación, un elegante lobby de ingreso y detalles de alta gama como carpinterías exteriores con sistema de dvh (doble vidrio hermético) y climatización frío-calor central. Además, ofrece infraestructura tecnológica avanzada: sistema de alarma y portero visor, instalación contra incendios computarizada, conexión a tv por cable, telefonía fija e internet. Peru 2234 1º A - san justo centro. accesible para Personas con Movilidad Reducida. Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-278)

Ver mapa