• Ramos Mejía

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 270.000

382 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños1 coch.

Alvarado 430

Ramos Mejía, La Matanza

Residencia de dos plantas con ascensor y calefacción central. Ubicada en el corazón de Ramos Mejía, a metros de Avenida de Mayo. Zona sumamente residencial y comercial, amplia variedad de comercios y consultorios (consultar opción de fondo de comercio) planta baja: Recepción. 5 habitaciones, varias de ellas con baño en suite. Cocina. Amplio comedor. Lavadero. 6 baños. Ascensor y escaleras. Patio y gran jardín exterior perimetral. planta alta: Sala de estar. 6 habitaciones amplias, varias de ellas con baño en suite y ropero. Ascensor y escaleras. Terraza. Balcón. 42 años de trayectoria. Sistema de protección contra incendios. Colectivos: Varias líneas circulan o tienen parada en Avenida de Mayo y Alvarado, incluyendo: 172, 242, 621, 96, 88. También circula por la zona la línea 386, que une la Estación Ramos Mejía con Haedo, Morón y otros puntos del Oeste ba. Tren: La línea Sarmiento: la estación más cercana es la Estación Ramos Mejía, ubicada sobre Av. Rivadavia, a pocos minutos caminando. Acepta permuta. si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! - Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 170.000

69 m² tot.3 amb.1 baño

Moreno al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Propiedad Apto uso profesional y comercial en Planta Baja, a la calle con excelente exposición. Cuenta con una superficie cubierta de 69. 23m2 y un patio de 3. 36x1. 8m. Su fachada de 6. 5m ofrece una exposición inigualable a la calle, complementada por dos amplias ventanas que no solo aportan luz natural, sino que también potencian la presencia comercial del lugar. El interior presenta una distribución funcional y versátil, ideal para múltiples rubros como estudios jurídicos, contables, consultorios, showrooms y oficinas. Incluye un amplio espacio de recepción o área de trabajo, dos ambientes privados, un baño completo y un tercer ambiente luminoso con vista al patio interno. Además, dispone de una cocina independiente. Ubicación estratégica, a 100m de Av. Rivadavia, con amplia oferta comercial, servicios y transporte, ideal por su excelente accesibilidad. Unidad funcional con entrada independiente, (forma parte de un ph de 6 uf, distribuidas en 3 niveles). Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 190.000

145 m² tot.6 amb.3 baños

Rosales

Ramos Mejía, La Matanza

Oficina para uso comercial y/o profesional, ubicada en el centro de Ramos Mejía. Entrada por escalera hacia la Primer Planta de 100 m2: dos puertas de ingreso independientes, una por el hall central de distribución y otra por la recepción de 3 m x 4 m, cocina tipo kitchenette, dos baños, oficina de 2, 5 m x 2, 5 m, otra sobre calle Rosales de 3 x 3 con ventana a la calle sobre ochava (con acondicionador de aire tipo ventana), sobre la esquina se encuentra la sala de reuniones de 4 m x 3 m (pisos de pinotea, con acondicionador de aire tipo ventana) y sobre Av. San Martín dos oficinas una de 2 x 5 y otra oficina principal amplia de 3 m x 5 m con balcón a la calle (pisos de pinotea, con acondicionador de aire tipo ventana). Todos los techos con terminaciones en molduras de yeso y paredes empapeladas. En la recepción se encuentra una escalera que lleva a la Segunda Planta de 100 m2 (terraza) donde se dispone de un amplio salón de 45 m2 cubiertos que incluye un depósito/archivo de 1, 5 m x 1, 5 m, baño completo y cocina comedor amoblada (mesada, bajo mesada y alacenas) con artefactos instalados (los pisos son cerámicos y todos sus ambientes cuentan con ventanas que ventilan hacia la terraza. Al contar con dos ingresos es propiedad tienen la posibilidad de dividirse en dos ph/Oficinas independientes, donde solo se compartiría la entrada principal desde la. Posibilidad de financiación privada. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia del Inmueble (coti) de conformidad con la norma vigente (Res afip) por parte del propietario.

$ 400.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 baño

Mariano Moreno 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Sabrina Elizabeth Chocobar. oficina en alquiler 1 ambiente 42M² ramos mejia centro comercial buenos aires. Oficina profesional estratégicamente ubicada en pleno centro de Ramos Mejía, sobre calle Mariano Moreno, con excelente conectividad y accesibilidad. Inmueble construido en 2006, con superficie total de 42 m² cubiertos, en estado general bueno, diseñado específicamente para actividades profesionales. Ubicación privilegiada a una cuadra y media de la estación de tren y dos cuadras del centro comercial, garantiza visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. Distribución versátil que permite múltiples configuraciones para: - Estudios profesionales. - Consultorios. - Oficinas administrativas. - Emprendimientos. Características destacadas: - Recepción y oficina separadas. - Excelente iluminación natural. - Zona comercial dinámica. - Múltiples medios de transporte cercanos. Para destacar cuenta con mobiliario completo y aire acondicionado, ideal para comenzar a trabajar de inmediato sin necesidad de inversión adicional. Ideal para profesionales que valoran ubicación, conectividad y espacios funcionales. Oportunidad de alquiler que combina comodidad y potencial profesional en un entorno urbano estratégico. Coordinar visita para conocer en detalle las características y potencial del espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

21 m² tot.1 baño

Espora al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Se encuentra alquilado en $6000, expensas aprox. $1200.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

bolivar 575

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de oficina de 37M2 totales sin balcon. baño con bañera. gas naturalxintel(mgz-mgz-400)

USD 230.000

$ 150.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.1 baño

Belgrano 181

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente oficina con inmejorable ubicacion son 120 M2

Ver mapa