• Pilar

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 29.000

$ 200.000 Expensas

27 m² tot.1 baño

Pilar Point, Pilar Centro, Ruta 8 500

Pilar, Pilar

Oficina en venta – pilar point. Excelente oficina en Pilar Point – ubicación estratégica y lista para trabajar. Ubicada en el complejo Pilar Point, en una de las zonas comerciales en Pilar, esta oficina combina comodidad, funcionalidad y una excelente imagen profesional. Cuenta con una superficie de 27 m², distribuidos de manera práctica y eficiente, ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas comerciales o como inversión para renta. Se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para comenzar a utilizar sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Características: Superficie: 27 m² Totalmente amoblada. Excelente iluminación natural. Aire acondicionado instalado. Cortinas colocadas. Escritorio principal con sillón ejecutivo. Escritorio secundario con sillas. Área de recepción con sillón. Espejos decorativos. Muy buen estado de conservación. Pilar Point es un complejo comercial y profesional consolidado, con importante movimiento diario, fácil acceso y excelente conectividad, lo que lo convierte en una ubicación ideal para desarrollar actividades profesionales o comerciales. Posibilidad de financiación. Ideal para: profesionales independientes, estudios contables o jurídicos, consultorios, oficinas administrativas y también para inversores que buscan una propiedad con potencial de renta. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica, totalmente equipada y lista para usar.

$ 350.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Fragata Argentina y Rta 25

Pilar, Pilar

Alquiler Oficina! Excelente Ubicación Fragata Argentina y Hernán Cortez a Metros de Ruta 25. 55a con piso porcelanato ventanas de aluminio, Cuenta con Kichenette, un termotanque eléctrico, un baño con ducha. El pago de Electricidad y Agua se sumará a la expensa. Mes Agosto fue 55. 000$. Condiciones de contrato. -Contrato en Pesos con índice de actualización ipc en forma trimestral. -Demostración de Ingreso, últimos 3 recibos de sueldo. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Deposito en Garantía 2 meses. -Nosis. ¡No dudes en consultar! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A cargo del propietario se encuentra la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), estando la venta sujeta a la misma, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 42.000

$ 79.000 Expensas

24 m² tot.2 amb.1 baño

Ituzaingo al 600

Pilar, Pilar

Ubicación estratégica en esquina comercial micro centro de pilarsegundo piso por escalera. 2 oficinas luminosas. Bajas expensasA metros de la plaza. Ubicadas estratégicamente sobre la calle Ituzaingó esquina Hipólito Yrigoyen, pleno centro de Pilar, estas dos oficinas ofrecen una excelente oportunidad para tu negocio. Características principales: Superficie: 24 m² cubiertos en total, con dos oficinas comunicadas entre sí, cada una con acceso independiente. Ubicación: Segundo piso por escalera. Baños: Compartidos con otras oficinas. Expensas: Aproximadamente $100, 000 (Octubre 2025) Ideal para profesionales, estudios o emprendedores que buscan comodidad y una ubicación céntrica. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

$ 650.000

46 m² tot.1 baño

Hipólito Yrigoyen 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Horacio Cuitiño Spina. alquiler A estrenar, todo A nuevo - pleno centro de pilar A media cuadra de la plaza. excelente oficina, apto consultorio, estudio, gestoria, consultora y muchos rubros mas, 45, 64 M2 todo en una planta en primer piso. Posibilidad de subidividir en mas ambientes Y sala de espera. No hay esta calidad de inmueble en la zona, no lo pierdas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.1 baño1 coch.

Avenida 12 de Octubre 1400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jesica Torrez. oficina en alquiler, excelente ubicación sobre colectora oeste, ramal pilar. Oficina profesional ubicada en Edificio NorthSide sobre Colectora Oeste, Ramal Pilar. Ubicado a pasos del Centro Médico Deragopyan, Hospital Central y Hospital Materno Infantil de Pilar. Cercanía a comercios como HiperChangoMas y servicios como el ypf, entre otros. Inmueble de 45 m² construidos, ubicado en el 1º piso, diseñado para profesionales independientes y pequeñas empresas que requieren espacios funcionales y modernos. Distribución interior con dos ambientes amplios, baño privado, sector de guardado, espacio para cocina y termotanque eléctrico instalado. La propiedad se encuentra en muy buen estado con terminaciones de alta calidad y con disposición lateral que garantiza iluminación natural. El edificio cuenta con: - Portón automático. - Ascensor y escaleras. - Rampa fija de acceso. - Cochera subterránea (opcional con costo adicional) - Servicios de luz, agua y cloaca. Condiciones de alquiler: - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Alquiler por 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Honorarios. Propiedad ideal para profesionales que buscan una ubicación estratégica con infraestructura moderna y servicios corporativos de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 77.500 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ana Mogas 100. Pilar

Pilar, Pilar

Impecable Oficina en Venta (54m2) con cochera Cubierta. El precio para la venta es de usd 85. 000, con renta que finaliza el contrato Julio 2027. Apto profesional. La oficina se encuentra en el primer piso y tiene una una gran ventana con vista al pulmón del edificio. Cuenta con Kichenette ( mesada de granito, con bacha y canilla monocomando, mueble de guardado de melamina, espacio para heladera bajo mesada y termotanque eléctrico Ariston). Baño y Cochera Cubierta que se desciende por ascenso o escaleras. El edificio posee un sum. Inmejorable ubicación!! art Gallery Office Pilar es un edificio en ubicación céntrica con acceso a variedad de medio de transportes. Se encuentra a 50 metros de colectora panamericana ( altura km 54). Fácil acceso en auto o caminando. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A cargo del propietario se encuentra la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), estando la venta sujeta a la misma, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 1

79 m² tot.1 baño1 coch.

EDIFICIO MEET PILAR

Pilar, Pilar

Oficinas A estrenar -apto credito - edificio meet, excelente ubicación A metros de colectora Y del ingreso principal A pilar desde 38 A 200 metros cubiertos. Cada oficina se entrega con baño completo, cocina y termotanque. Pre instalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con doble vidrio. 2 Cocheras. El Edificio cuenta con Planta baja de locales, 3 pisos con 23 oficinas. Recepción con recepcionista. Portero eléctrico, 2 ascensores, escaleras. Cocheras subterráneas y otras descubiertas en planta baja. Apto profesional. Bajas expensas. no dudes en consultarnos! Los valores varian de acuerdo al metraje. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 1

42 m² tot.1 baño1 coch.

EDIFICIO MEET PILAR

Pilar, Pilar

Oficinas A estrenar -apto credito - edificio meet, excelente ubicación A metros de colectora Y del ingreso principal A pilar desde 38 A 200 metros cubiertos. Cada oficina se entrega con baño completo, cocina y termotanque. Pre instalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con doble vidrio. El Edificio cuenta con Planta baja de locales, 3 pisos con 23 oficinas. Recepción con recepcionista. Portero eléctrico, 2 ascensores, escaleras. Cocheras subterráneas y otras descubiertas en planta baja. Apto profesional. Bajas expensas. no dudes en consultarnos! Los valores varian de acuerdo al metraje. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

Ver mapa