• Pilar

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 800

50 m² tot.1 baño1 coch.

Colectora Este Ramal Pilar Km 50,5 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. oficina en alquiler 2 ambientes pilar zona comercial. Oficina profesional estratégicamente ubicada sobre Colectora Este del Ramal Pilar km 50, 5, diseñada para potenciar la productividad empresarial en un entorno comercial dinámico. Con una superficie total de 50 m² construidos, este espacio de trabajo ofrece una distribución funcional que incluye sala de reuniones, baño completo y kitchenette, equipado con sanitarios y grifería de primera calidad. Los pisos de porcelanato y la luminosidad del primer piso garantizan un ambiente de trabajo elegante y confortable. La propiedad, construida en 2015, presenta un estado general excelente y cuenta con características premium como calefacción por radiadores con caldera Peisa individual, ascensor y cochera fija descubierta con portón automático. Ubicación privilegiada a metros de centros comerciales, hipermercados, cines, bancos y locales gastronómicos. Acceso inmediato a transporte público y excelente conectividad. Servicios incluidos: electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Orientación noroeste que optimiza la iluminación natural. El valor del alquiler incluye expensas e impuestos, representando una inversión integral para profesionales y empresas que buscan un espacio funcional y estratégico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

140 m² tot.2 baños2 coch.

Lorenzo López 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Casa en alquiler exclusivamente para uso comercial/profesional, ubicada en una de las zonas más estratégicas del centro de Pilar, sobre calle Lorenzo López 212, a metros de la Plaza 12 de Octubre, del Caminador y del estacionamiento municipal. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece ambientes amplios, funcionales y versátiles, ideales para oficinas administrativas, estudios profesionales, consultorios, sindicatos, centros de atención, institutos o actividades comerciales similares. Distribución: Living comedor amplio. Cocina comedor. 2 habitaciones/oficinas. 2 baños interiores. Espacio independiente tipo local/oficina con baño propio. Galería. Galpón de guardado. Hermoso jardín parquizado. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales, con excelente accesibilidad peatonal y vehicular, cercanía a medios de transporte, zona bancaria, comercios y gran circulación diaria. Ideal para quienes buscan instalar su actividad en una propiedad con presencia, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 210.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Pilar

Pilar, Pilar

¡Posicioná tu empresa en el centro de negocios de Pilar! Se ofrece en Venta y Alquiler una oficina de alta gama en el prestigioso Edificio Mirador. Un espacio diseñado para la máxima eficiencia operativa, ideal para estudios profesionales o sedes corporativas que buscan confort, seguridad y una ubicación imbatible. Distribución Funcional: * Espacios de Trabajo: Cuenta con 5 despachos independientes, luminosos y versátiles, ideales para salas de reuniones o puestos de trabajo privados. * Área de Servicios: Cocina equipada y baño privado completo. * Tecnología y Confort: Instalación 100% eléctrica, con sistema de agua fría y caliente en todos los sectores. Detalle del Edificio: El Edificio Mirador se destaca por su arquitectura moderna, seguridad controlada y un entorno profesional que jerarquiza cualquier actividad comercial. Expensas: $150. 000 (Referencia Marzo 2026 – Sujeto a liquidación mensual). se vende con renta. Ideal inversion Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

$ 450.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.1 baño1 coch.

Avenida 12 de Octubre 1400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jesica Torrez. oficina en alquiler, excelente ubicación sobre colectora oeste, ramal pilar. Oficina profesional ubicada en Edificio NorthSide sobre Colectora Oeste, Ramal Pilar. Ubicado a pasos del Centro Médico Deragopyan, Hospital Central y Hospital Materno Infantil de Pilar. Cercanía a comercios como HiperChangoMas y servicios como el ypf, entre otros. Inmueble de 45 m² construidos, ubicado en el 1º piso, diseñado para profesionales independientes y pequeñas empresas que requieren espacios funcionales y modernos. Distribución interior con dos ambientes amplios, baño privado, sector de guardado, espacio para cocina y termotanque eléctrico instalado. La propiedad se encuentra en muy buen estado con terminaciones de alta calidad y con disposición lateral que garantiza iluminación natural. El edificio cuenta con: - Portón automático. - Ascensor y escaleras. - Rampa fija de acceso. - Cochera subterránea (opcional con costo adicional) - Servicios de luz, agua y cloaca. Condiciones de alquiler: - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Alquiler por 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Honorarios. Propiedad ideal para profesionales que buscan una ubicación estratégica con infraestructura moderna y servicios corporativos de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 360 Expensas

55 m² tot.1 coch.

Ruta Nacional 8 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Monica Pimentel. oportunidad estratégica en pilar: oficina O local comercial en complejo verdi 57. Se ofrece alquiler de una oficina o local comercial de 55, 03 metros cuadrados cubiertos, ubicada en el segundo piso del reconocido Complejo Verdi 57. Esta unidad destaca por su ubicación privilegiada dentro del edificio, situándose inmediatamente junto al ascensor, lo que garantiza máxima visibilidad y comodidad para clientes y personal. Características principales de la unidad. El espacio cuenta con una distribución funcional y versátil, compuesta por dos amplias salas adaptables a diversos usos profesionales o comerciales. Gracias a su diseño, posee una excelente luminosidad natural durante todo el día, creando un ambiente de trabajo productivo y agradable. Infraestructura del complejo verdi 57. posicioná tu marca en el centro de negocios más estratégico de pilar. ¿Buscás el lugar donde tu empresa o emprendimiento de el siguiente salto? No solo alquilás metros cuadrados, alquilás imagen, accesibilidad y eficiencia operativa. Presentamos esta unidad premium de 55 m² en el exclusivo Complejo Verdi 57, diseñada para quienes entienden que la ubicación es el 50% del éxito comercial. ¿por qué tu próximo showroom U oficina tiene que estar aquí? Ubicación crítica (efecto vitrina): Situada en el segundo piso, inmediatamente al salir del ascensor. Tu marca será lo primero que vean todos los visitantes del complejo. Conectividad total: Sobre Colectora km 57 de Panamericana. Un acceso rápido para vos, tus empleados y, lo más importante, para tus clientes, evitando el caos del centro de Pilar. Espacios adaptables: Cuenta con dos amplias salas de gran luminosidad natural. Ideal para un sector de atención/showroom y un despacho privado o sala de reuniones. Logística resuelta: Incluye cochera fija propia. En un entorno de alto tráfico, tener estacionamiento garantizado es un diferencial de servicio para tu empresa. Seguridad Y prestigio: Vigilancia las 24 hs y un entorno corporativo consolidado que le brinda a tu negocio el respaldo que necesita. Ideal para: Showrooms de venta: Estética, moda, tecnología o diseño. Empresas de servicios: Agencias de marketing, estudios contables o jurídicos. Oficinas de negocios: Consultoras, seguros o desarrollos inmobiliarios. Condiciones comerciales: Valor: 600 usd (Dólares billete). Estabilidad y previsibilidad para tus costos fijos. Expensas: Optimizadas (incluyen seguridad 24 hs y mantenimiento de cochera). Requisitos: Mes de adelanto, mes de depósito y garantía propietaria o seguro de caución (Finaer o similares). No busques solo una oficina, buscá el entorno donde tu negocio va a crecer. Ubicado en Avenida Estanislao López 2649, Pilar. ¿coordinamos una visita? Contactanos hoy mismo y conocé el espacio que tu marca se merece. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

54 m² tot.1 coch.

Panamericana km 0

Pilar, Pilar

Apto credito hipotecario. -oportunidad- complejo comercial verdi 57 - Panamericana km 57, sobre colectora. Excelente Acceso. Venta de Local Comercial / Oficina de 54 m² en planta baja. Edificio de 3 plantas. Oportunidad real - usd 51. 000 ( Efectivo + Plan de financiación) - escrituración Y posesión inmediata. Características: El frente de cada local se completa mediante una carpintería de piso a techo de aluminio ( Hydro Linea ha62 anodizado epoxi color aluminio) y vidrios laminados de seguridad de 6+6 y 3+3 de acuerdo a la tipología, puerta de acceso principal de abrir con manijon de acero inoxidable. Los interiores de todos los locales se entregan con una carpeta de terminación, apta para la colocación posterior por parte del usuario sea del material que requiera el destino. Instalaciones: Electricidad, telefonía y datos, agua corriente y cloacal. Cada local tiene un detector de incendio ubicado bajo el cielorraso de hormigón a la vista, Los mismos cuentan con una columna de agua y cloaca, preparada para conectar los servicio futuros que solicite el usuario final ( baño o toilette) en el caso de ser requerido. Se deja una plataforma metálica exterior ubicada sobre los muros perimetrales para instalar las futuras unidades condensadoras de equipos de aa que los usuarios dispongan. Espacios comunes: las circulaciones horizontales (galerías) vinculan a los locales por nivel con solados cerámicos, barandas metálicas y parasoles. Las verticales contaran con un ascensor para 6 personas con maniobra de discapacitados y dos núcleos de escaleras metálicas. Los sanitarios públicos completos para damas, caballeros y discapacitados, con un núcleo por nivel. El complejo cuenta con vestuario para el personal de limpieza y seguridad. Estacionamientos cubiertos y descubiertos terminados en hormigón asfaltico. El frente de delimita con una reja, con 1 ingreso principal por el mismo ( ingreso/egreso), y 1 ingreso /egreso lateral para descomprimir el acceso por colectora. Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 105.000

$ 320.000 Expensas

61 m² tot.1 baño1 coch.

Colectora Oeste Ramal Pilar 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Brian Altstadt. ¡Oportunidad de inversión en el corazón corporativo de Pilar! Presentamos esta funcional oficina de 61 m² ubicada en el exclusivo Edificio Polo Uno, diseñada para quienes buscan prestigio y accesibilidad. La unidad, situada en el segundo piso, destaca por su vista interna al espejo de agua, brindando un entorno de trabajo tranquilo y luminoso. Distribución inteligente: Recepción / Sala de espera. 3 ambientes privados (subdivisiones ya instaladas). Kitchinette funcional y baño privado. Cochera subterránea incluida. Ubicación Imbatible: Situada sobre Colectora 12 de Octubre (Km 53 Panamericana), a metros del ingreso principal a Pilar. Una zona consolidada con bancos, centros comerciales, colegios y excelente conectividad de transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.1 coch.

Estanislao López 2600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Monica Pimentel. ¡Oportunidad Única para tu Oficina o Local Comercial en Pilar! Amplio y Luminoso Espacio de 55 m² en el Exclusivo Complejo \"Verdi 57\" Oficina/local de 55. 03 m² en el segundo piso del reconocido Complejo \"Verdi 57\". Su excelente ubicación junto al ascensor te ofrece comodidad y visibilidad, mientras que su luminosidad natural crea un ambiente de trabajo inspirador. La distribución es muy funcional, incluyendo dos salas adaptables a diferentes tipos de trabajo o para dividir áreas según tus necesidades. Además, esta propiedad incluye una unidad complementaria - cochera en Planta Baja de 11. 34 m² aprox. Un Complejo con Todas las Comodidades: \"Verdi 57\" no es solo un edificio, es un entorno de trabajo completo. Cuenta con un total de 56 locales comerciales, ascensores modernos y seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, brindándote total tranquilidad. Lo mejor de todo es que las expensas ya incluyen la seguridad y tu cochera. Ubicación Estratégica con Fácil Acceso: Situado sobre la Ruta Nacional 8 - Avenida Estanislao López número 2649, el complejo ofrece una conectividad inmejorable. Estarás a pocos pasos de paradas de colectivos, estaciones de servicio y con acceso directo a la Autopista Ruta 8 - km 57 Panamericana Ramal Pilar. La ubicación es perfecta para clientes y empleados por igual. ¡Una Inversión Inteligente para Profesionales, Empresas y Emprendedores! Esta propiedad representa una fantástica oportunidad para establecer, expandir o diversificar tu cartera de inversiones en una zona de constante crecimiento. +oportunidad de compra exclusiva para clientes re/max: ¡Aprovechá un beneficio único! Podés financiar hasta el 35% con lendar. ¡Contactanos para recibir el link y simular tu préstamo hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1

537 m² tot.2 baños1 coch.

EDIFICIO MEET PILAR

Pilar, Pilar

Oficinas A estrenar -apto credito - edificio meet, excelente ubicación A metros de colectora Y del ingreso principal A pilar desde 38 A 200 metros cubiertos. Impresionante Oficina/Local con ingreso directo por los 2 ascensores, oficina interna con salida. 2 baños, cocina con termotanque. Importantisima terraza. 5 cocheras propias. Cada oficina se entrega con baño completo, cocina y termotanque. Pre instalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con doble vidrio. El Edificio cuenta con Planta baja de locales, 3 pisos con 23 oficinas. Recepción con recepcionista. Portero eléctrico, 2 ascensores, escaleras. Cocheras subterráneas y otras descubiertas en planta baja. Apto profesional. Bajas expensas. no dudes en consultarnos! Los valores varian de acuerdo al metraje. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 230.000

$ 224.200 Expensas

83 m² tot.5 amb.1 coch.

Edificio Bureau Norte , La Lonja, Pilar

Pilar, Pilar

Excelente oficina con vista a la Panamericana. Lista para mudarse y trabajar ya. Cuenta con piso de parquet, subdivisiones de durlok, con cuatro despachos, adaptables a las necesidades de cada cliente y una sala de reuniones amplia. Iluminación completa. Espacio para archivo/ deposito. Cielo raso, aire acondicionado y calefacción central. Una cochera subterránea. Cocina propia. El valor del alquiler es mas ivaubicada en el Edificio Bureau Norte. Digna de ver! Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. Edificio BureauRespecto al Edificio Bureau Pilar: El primer complejo de oficinas, comercios, restaurants de Pilar, enclavado en una zona profusamente arbolada, Bureau Pilar integra la sensación de libertad y aire puro que brinda la cercanía de la naturaleza, más toda la comodidad y la infraestructura que se puede encontrar en un edificio inteligente. Características: Km 49, 5. Apto profesional. Oficinas entre 40 y 800 m2. Sobre la autopista Panamericana, un edificio inteligente rodeado de árboles. Oficinas con aire acondicionado, cielorrasos y artefactos de iluminación. Locales con espacio al aire libre de uso exclusivo en el frente del edificio y la opción de un entrepiso. Cerramientos exteriores de vidrio doble. Enlace de datos por fibra óptica. Doble escalera de incendio presurizada. Grupo electrógeno para emergencias. Sistema de control de ingresos por tarjeta magnética. Vigilancia por circuito cerrado de televisión. Estacionamiento subterráneo y de cortesía. Cabina de vigilancia y portones automatizados.

Ver mapa