• La Lucila

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Oficinas comerciales con ascensor en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 262.000

$ 391.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Maipu al 3800

La Lucila, Vicente López

Duplex piso 8vo y 9no. Vista abierta Orientacion este. Todo luz Y sol. Dos cocheras, en subsuelo con Montacarga. Apto profesional y vivienda, actualmente oficina. Facilmente adaptable. Edificio en esquina, antiguedad 8 años. Muy buena calidad constructiva. Acceso al departamento con 2 ascensores. Pisos entarugados y plastificados. impecable estadoprimer plantaHall de entradaLiving y comedortoilette de recepcion cocina con accesorios electricos. Balcon que mira a la avenida Maipu. Planta superioracceso por escalerahall de distribuciongran espacio divisible a adaptar en 2 dormitorios o 1 inmenso conño completo. Todo el departamento esta rodeado por ventanales de cierre hermetico. La superficie cubierta por escritura 77 mt2La superficie cubierta existente 96 mt2©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de jorge becco, Bienes Raíces cmcpsi5675 Libro 9 Folio 45. Cucicba 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.000

300 m² tot.12 coch.

Dardo Rocha al 900

Martínez, San Isidro

Características del edificio: - Se encuentra ubicado en una zona estratégica y privilegiada, frente al Hipódromo de San Isidro. - Accesos rápidos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hacia el resto de la zona norte, rodeado de una variada oferta gastronómica y de servicios sobre la Avenida Dardo Rocha. - Seguridad - Sistema de climatización central frio/calor- Generador eléctrico para espacio comunes- Cocheras en ss y pbcaracterísticas de la oficina: - Ubicada en el Piso 1 (uf 101 y 102) - Superficie 300 m2- Piso Técnico- Sistema de Aires vrv- Batería de baños y office- 12 cocherasExpensas (Expensas, aysa): usd 8 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 8.500

606 m² tot.9 amb.10 baños11 coch.

Caracas Y Catamarca, Martinez

Martínez, San Isidro

Complejo corporativo A estrenar en martínez – 394, 50 M² cubiertos – 9 oficinas + estacionamientostud san josé caracascaracas y Catamarca – Martínez, San IsidroStud San José Caracas es un complejo corporativo a estrenar, ubicado en una excelente zona de Martínez, a metros de Dardo Rocha. Con una superficie cubierta total aproximada de 394, 50 m², es una excelente alternativa para empresas que buscan instalar su sede en un espacio independiente, funcional y con diferentes áreas de trabajo, concentrando toda su operación en un mismo lugar. El complejo está compuesto por 9 oficinas independientes, distribuidas entre planta baja y primer piso y organizadas alrededor de un amplio patio interno. Cada oficina cuenta con baño completo con ducha, kitchenette y aire acondicionado, lo que brinda autonomía y permite organizar cómodamente distintos sectores de una empresa: dirección, administración, equipos de trabajo, salas de reunión, áreas comerciales, estudios profesionales o espacios de atención. distribuciónplanta Baja: oficinas 1, 2, 3 y 4. Planta Alta: oficinas 5, 6, 7 y 8. Oficina 9: ubicada en el sector central del complejo. superficies cubiertasoficina 1: 43, 66 m²Oficina 2: 42, 02 m²Oficina 3: 38, 46 m²Oficina 4: 52, 28 m²Oficina 5: 46, 90 m²Oficina 6: 42, 20 m²Oficina 7: 39, 53 m²Oficina 8: 36, 10 m²Oficina 9: 53, 37 m²El complejo cuenta además con un importante sector de estacionamiento, con 3 cocheras y playa con capacidad aproximada para 8 autos, portón de acceso y conexión interna hacia el complejo. Actualmente se encuentra en etapa final de obra, con entrega prevista para fines de septiembre de 2026. Una propuesta ideal para empresas que buscan una sede corporativa completa, independiente y a estrenar en Martínez, con múltiples espacios de trabajo, unidades con servicios propios y excelente capacidad de estacionamiento. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y Jorgelina Trujillo cucicba 9386, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Super destacado

USD 22.000

1000 m² tot.22 coch.

Dr. Nicolás Repetto al 3600

Olivos, Vicente López

Complejo Olivos BuildingCompuesto por 3 edificios a metros del cruce de la Ruta Panamericana (Km 16, 5) y la calle San Lorenzo. Frente a Norcenter, cercano al Unicenter Shopping y a la zona gastronómica de la calle Dardo Rocha. Cuenta con amenities tales como: comedor con servicio de catering y cafetería, comedor vip, gimnasio asistido por profesionales, salas de reunión/auditorio equipados, cajero automático, cocheras propias y de cortesía, entre otros. Grupo electrógeno, capaz de abastecer el pleno funcionamiento del edificio, con transferencia automática incluido el sistema de A. A. Oficina de 1. 000 m2 totalmente equipada, con 112 puestos de trabajo, lista para ocupar. Pisos de hasta 2600 m2 en una plantaVigilancia 24hsSala de seguridadSistema de detección de humo multinivelVideo Vigilancia (cctv) Control de accesosRed de sprinklers e hidrantes en todo el edificioSalas de datos, cableado categoría 6Piso técnico con alfombra modularCielorraso suspendido con artefactos de iluminaciónDoble vidriado hermético (D. V. H.) Ascensores otisnucleo sanitario para discapacitadosUna cochera cada 45 m2 y posibilidad de alquiler adicionalesEl complejo cuanta con los siguientes amenities: Salas de reuniones y sum equipadosComedor (+vip privado) Servicio de catering, cafetería y kioscoGimnasio asistido por profesionalesCocheras propias y de cortesíaCajero automáticodanjofer jlljorge Daniel Fernandez csi Matricula 5040

Super destacado

USD 5.300

265 m² tot.3 coch.

Urquiza al 500

Olivos, Vicente López

Características del edificio: - Edificio desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 7 pisos de oficinas. - Fachada de Curtain Wall- Vidrios tonalizados dvh- El núcleo de servicios revestido en mármol travertino- Ascensores de última generación- Hall de entrada- Frentes de los ascensores de acero inoxidable- Sistema contra incendio- Seguridad - Circuito Cerrado, Monitoreo 24 hs, - cctv - Grupo Electrógeno (Abastece a todo el edificio) - Bauleras- Espacio para bicicletas y Motos- Vestuarios Ejecutivo. - El edificio cuenta con Certificación Leed Silver- Subsuelos de cocheras y salas de maquinas -Cocheras de cortesíacaracterísticas de la oficina: -Ubicada en el primer piso- Superfice: 265 m2- Planta Libre- Piso técnico- Cielorraso desmontable y luminarias- Aire Acondicionado Sistema vrv. - 3 cocheras incluidas. Gastos estimados totales (expensas + aysa + abl): usd 5 x m2 (bna). Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 3.000

124 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Dardo Rocha al 100

Martínez, San Isidro

Domus office | oficina premium de 124 M² + 5 cocheras | martínezexcelente oficina en alquiler en Domus Office, Dardo Rocha 148, Martínez, dentro de un moderno edificio corporativo de arquitectura contemporánea y excelente imagen institucional. La unidad se encuentra en primer piso, con una superficie de renta aproximada de 123, 72 m², ubicada al frente y con una planta amplia y flexible, ideal para desarrollar tanto un esquema de open office como una distribución con despachos privados, salas de reunión y espacios colaborativos. Sus amplias superficies vidriadas brindan excelente luminosidad natural y refuerzan el carácter moderno y corporativo de la propiedad. la oficinasuperficie de renta: 123, 72 m² aprox. Superficie alfombra: 107, 11 m² aprox. Proporcional de superficies de servicios: 16, 61 m² aprox. Medidas de planta: 13, 71 x 7, 41 m aprox. Ubicada en primer piso. Oficina al frente. Sistema de aire acondicionado incluido. Planta flexible y adaptable a diferentes configuraciones de trabajo. 5 cocheras cubiertas incluidas. Disponibilidad estimada: 2 meses. domus officeedificio concebido específicamente para uso corporativo, con una propuesta arquitectónica moderna, líneas sobrias y grandes superficies vidriadas. Cuenta con dos ascensores y un moderno sistema de control de acceso mediante molinetes electrónicos, aportando seguridad y funcionalidad al ingreso diario de empleados y visitantes. Su diseño prioriza la entrada de luz natural y la flexibilidad de los espacios interiores, ofreciendo una excelente alternativa para estudios profesionales, consultoras, empresas de tecnología y compañías que busquen una sede corporativa de excelente presencia en Zona Norte. ubicaciónubicado sobre Dardo Rocha 148, Martínez, en un sector estratégico y consolidado de Zona Norte, con excelente conectividad hacia los principales corredores y accesos, y cercanía a importantes áreas comerciales, gastronómicas y corporativas. Una propuesta especialmente atractiva por la combinación de 124 m² de oficina, 5 cocheras cubiertas, piso técnico, aire acondicionado y prestaciones corporativas, dentro de un edificio moderno y de excelente imagen institucional. O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado
Ver mapa