39 Oficinas comerciales en construccion en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2026
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 127.247
2 un.1 a 3 amb.71 a 81 m² tot.
Dorrego 124
Centro, Distrito Centro
ParrillaSolariumPileta
Características Generales: Edificio Tokio cuenta con loft's/oficinas + unidades de 2 y 3 dormitorios. La azotea con amenities y dos cocheras en planta baja. Descripción del Entorno: Inmejorable ubicación, a metros del río, el Bv. Oroño y el parque de las Colectividades. Gran oportunidad para disponer de los mejores espacios verdes, amplias áreas recreativas y la mejor gastronomía de la ciudad. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_3_5_9


Destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 96.000
8 un.2 a 4 amb.44 a 118 m² tot.
Mitre 302 - Edificio Corner Land VII
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Corner Land vii – Catamarca y MitreEdificio en construcción ubicado en la intersección de Catamarca y Mitre, a metros del río, Parque España y el centro de la ciudad. El proyecto se compone de planta baja y 8 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos al frente y con balcones orientados al Norte o al Este. En el primer piso se ubican oficinas. Las unidades presentan cocinas integradas al living-comedor, baños diseñados a medida y placares completos con interiores. Los departamentos de 2 y 3 dormitorios incluyen caldera con radiadores, mientras que los de 1 dormitorio cuentan con calefón y estufa. Todas las unidades poseen pisos de porcelanato combinados con flotante de ingeniería, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, preinstalación de aire acondicionado, y cortinas de enrollar. Las cocinas están equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, grifería fv, muebles bajo mesada y alacenas, espacio para heladera y lavarropas, y artefactos de cocina Longvie o similares. Los baños incorporan artefactos Roca, griferías y accesorios fv, vanitory con espejo y accesorios instalados. El edificio contará con cocheras en subsuelo mediante montacoches, bicicleteros, un ascensor, control de acceso, pileta con solárium, quincho cerrado con parrillero y áreas comunes con video-monitoreo. La entrega está prevista para agosto de 2027, con un plazo de gracia adicional de cuatro meses.

Destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027
A m del Río
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 26.000
7 un.1 a 4 amb.12 a 100 m² tot.
Mitre 302
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio en la esquina de Mitre y Catamarca a metros del Río. Excelente calidad y diseño en construcción. Entrega Mayo 2027. De planta baja y 8 pisos. En planta baja local comercial y acceso a cocheras en subsuelo. Unidades de 1, 2 y 3 Dormitorios. Ingreso de jerarquía, con seguridad y monitoreo. Del 1 al 4 Piso cuenta con 4 unidades. Del 5 al 6 Piso cuenta con 3 unidades. Del 7 al 8 cuenta con Pisos exclusivos. Excelentes calidad de terminaciones. Pisos de porcelanato de primera calidad. Aberturas en aluminio linea modena con dvh. Amoblamiento de cocina completo. Mesadas de cocina de granto. Grifería fv. Bacha de acero inoxidable johnson. Artefacto de cocina y calefón marca longvie. Baños completos con sanitarios roca y griferías fv. Placares con interiores completos. Preinstalacion para aire acondicionado split. Cortinas de enrollar. Forma de pago: Financiación con anticipo y saldo en cuotas en pesos ajustadas al icac. Bonificación por pago contado.

Destacado












