• Distrito Centro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

904 Oficinas comerciales con cocina en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

674 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza y Dorrego

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, calle Urquiza al 1900, te presentamos las oficinas patrimoniales de dEco, nuestro edificio fusiona la majestuosidad de la arquitectura Art Decó con las comodidades más modernas, brindando un espacio único para oficinas, viviendas y locales gastronómicos. La fachada patrimonial ha sido restaurada y cuidadosamente iluminada, preservando la elegancia del estilo Art Decó, manteniendo la esencia histórica mientras incorpora tecnología y diseño de vanguardia. Las aberturas exteriores cuentan con doble vidrio hermético (dvh) y vidrios Low-E para control solar, garantizando eficiencia energética y confort térmico, especialmente en la fachada norte. Los pisos de granito en la recepción y escaleras, porcelanato en las oficinas y terrazos exclusivos de la marca Quadri en la terraza, aportan durabilidad y elegancia a cada rincón del edificio. El acceso es cómodo y eficiente gracias a un ascensor hidráulico que asegura una experiencia de movilidad fluida y segura. En los primeros dos pisos, encontrará oficinas con baños completos, y además, se ha previsto la instalación de aire acondicionado vrv, lo que asegura una climatización óptima. Para una mejor organización de los espacios, se han instalado zocaloductos perimetrales para el tendido eléctrico y de datos. El techo verde del último nivel de oficinas ofrece una aislación térmica excepcional, contribuyendo al bienestar general del edificio. Este edificio forma parte de un proyecto mixto que incluye oficinas, viviendas y un local gastronómico, con vigilancia 24 horas para mayor seguridad. Además, el inmueble dispone de bicicleteros y cocheras, facilitando la movilidad y el acceso de sus usuarios.

Super destacado

USD 320.000

$ 55.000 Expensas

267 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños

Cordoba 1411 '02-01

Distrito Centro, Rosario

Gran oficina sobre Peatonal Cordoba, emplazada en el edificio de La Inmobiliaria. Semipiso con un gran palier señorial y un ascensor de época completamente renovado, ingreso a recepción doble con sala de espera, sala de reuniones y privado amplio con vista a la peatonal, 3 privados más, 1 baño con ante baño, ducha y pasillo distribuidor a una sala tipo biblioteca con comedor diario, cocina y altillo tipo archivero más baño de servicio. Calidad constructiva sólida con paredes dobles, techos altos, aberturas de madera y de hierro, baños renovados y pisos de madera maciza en perfecto estado, agua caliente por termotanque eléctrico y climatización previstas por equipos de aire acondicionado central de la unidad. Baño con detalles en mármol, piso de porcelanato, vanitory, duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocina con mesada y bacha de acero inoxidable, espacio para mini heladera más mobiliario completo de bajo mesada y alacena. • Ubicación: En el epicentro de Rosario y del distrito financiero de la ciudad, frente a la bolsa de comercio y la Peatonal Cordoba. El punto más caliente para tener una oficina. • Proyecto: Edificio “la Inmobiliaria” con planta baja y 5 pisos y 4 núcleos separados con ascensores propios y cámaras de seguridad. Es un edificio compuesto de locales comerciales y oficinas grandes (la mayoría semipisos). • Observación: Es un edificio de 1920 aproximadamente, pero fue remodelado constantemente, la última gran reforma fue en 1987 y esta oficina en particular tuvo rememoraciones en los años 2000. Patrimonio histórico. Los equipos de aire acondicionado necesitan renovarse. Posibilidad de compra amoblada, como opcional. Antigüedad: 1920 | Año de refacción 1987 | Cantidad de años de antigüedad más de 35 años | Usado. Etapa del inmueble: Terminado | Escrituranota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 24.570

3 un.1 a 4 amb.12 a 123 m² tot.

Brown 1770

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto Premium en construcción con fecha de entrega en diciembre 2026, se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Acceso al edificio de jerarquía, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un dúplex con patio. Sobre el bloque del contrafrente de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. Terminaciones: Acondicionamiento térmico, sanitario. Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual y radiadores, incluye equipos. Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split. Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos: Baños, Porcelanato Negro. Cocina y Lavaderos, Porcellanato Cerro Negro o calidad similar. Estar, Comedor y dormitorios, Pisos spc Símil Madera. Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Artefactos; Cocina, Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. Griferia; Cocina, Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Lavadero, Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños, Monocomando roca L20 o calidad similar. Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone, Mesada de baño, Silestone/Purastone. Balcones, Piso Deck wpc madera. Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. Canilla para riego. Luminarias exteriores y toma incluidos. Terrazas Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado
Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

23 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 72.000

35 m² tot.2 amb.1 baño

Balcarce al 1500

Distrito Centro, Rosario

Estudio 1511Descubra estas excepcionales oficinas o estudios situadas en una ubicación privilegiada, a solo una cuadra del Bv. Oroño y a 150 metros de los tribunales provinciales de Rosario, en el corazón del Centro. Este espacio, construido con la reconocida calidad de Fundar, ofrece un entorno profesional de alta categoría, ideal para establecer su negocio o oficinas cuentan con orientación Oeste, semipisos con disposición al frente que asegura tranquilidad y privacidad. El ambiente principal es amplio y luminoso, equipado con aire acondicionado individual para su comodidad. La distribución incluye un baño completo y un sector cocina bien definido, además de una división a privado que cuenta con amplias ventanas y cortinas, perfectas para permitir la entrada de luz natural. El edificio tiene 11 pisos y dispone de un ascensor para su conveniencia. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad están asegurados, complementando las facilidades del inmueble. Apto para uso profesional, este espacio ofrece una excelente imagen institucional y un ambiente propicio para el desarrollo de actividades laborales. Con superficies cubierta desde 31 m2 aprox, estas propiedades se presentan como una oportunidad única para profesionales que buscan un lugar céntrico y bien conectado en Rosario. No pierda la oportunidad de visitar este espacio y descubrir todas las ventajas que tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 7.000

547 m² tot.7 amb.2 baños

Oficina 547m2 A Estrenar EN Alquiler | Apartments by Marriott Bonvoy

Martín, Distrito Centro

Oficinas premium A estrenar en alquiler | Apartments by Marriott BonvoyExclusivo piso de oficinas a estrenar ubicado en Montevideo 14, frente al Parque Urquiza. Una propuesta corporativa única, que combina ubicación estratégica, excelentes accesos desde distintos puntos de la ciudad y un entorno privilegiado con vistas abiertas a las copas de los árboles del parque. El edificio integra locales comerciales en planta baja, gimnasio de última generación Technogym y la sinergia de servicios del hotel Apartments by Marriott Bonvoy, aportando una experiencia diferencial para empresas y profesionales. Además, cuenta con varios niveles de subsuelos de estacionamiento, brindando comodidad y funcionalidad para usuarios y visitantesLas oficinas cuentan con una superficie total de 547 m², ofreciendo gran versatilidad para empresas, estudios profesionales o desarrollos corporativos que requieran amplitud, confort y excelente imagen institucional. El piso puede utilizarse como una única gran oficina corporativa o bien sectorizarse en distintos espacios de trabajo independientes, adaptándose fácilmente a múltiples necesidades operativas. Características destacadas: Oficinas a estrenarAmplios espacios luminososAberturas con doble vidrio (dvh) Kitchenette generalBaños generalesPosibilidad de cocheras dentro del parking del mismo edificioExcelente calidad constructivaFlexibilidad de distribución y sectorizaciónIdeal para empresas que buscan instalarse en un espacio moderno, funcional y con excelente proyección corporativa. Importante: las imágenes ambientadas con mobiliario corresponden a renders ilustrativos realizados a modo de ejemplo y referencia de posibles distribuciones y terminaciones. Lo único efectivamente incluido dentro de la entrega de las oficinas es: piso. cielorraso. Todo lo relacionado con muebles, mobiliario empotrado, revestimientos, divisiones interiores, decoración y equipamiento exhibido en las imágenes no se encuentra incluido y tiene carácter meramente ilustrativo. alquiler: usd 7. 000 + iva. -

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 161.025

2 un.3 amb.83 a 138 m² tot.

Entre Ríos 1300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de viviendas ubicado en la intersección de calle Entre Ríos y 3 de febrero. Ubicado en el centro de la ciudad, con toda la red de transporte y servicios que este distrito ofrece, el emprendimiento se convierte en tu lugar para vivir si estás pensando estar a un paso de todo. Consta de planta baja y 8 pisos. Está compuesto por unidades de uno, dos y tres dormitorios, que van de los 35 hasta los 105 m2 cubiertos exclusivos, más balcones cuya superficie varía piso a piso. También cuenta con Salón de Usos Múltiples en subsuelo, donde se encuentra el laundry. Su distintivo es el lenguaje arquitectónico de vanguardia. forma de pagofinanciación. Contado. amenitiessumterminacionesacondicionamiento térmico: Pre instalación aa en dormitorios y estar (no incluye equipos; pisos Y revestimientos: Porcelanato en estar, comedor y cocina; Piso flotante en dormitorios; Revestimiento de porcelanato en baño y cocinas (en alzada mesada bajo alacena) ; carpinterias: Aberturas de primera calidad dvh; Puertas placa de mdf pintado de blanco semimate con marcos de chapa plegada; Frente de placares con puertas corredizas en mdf, enchapado en melamina, con guías de aluminio; cielorrasos: Hormigón visto en dormitorios y living; Suspendido de durlock en baños; equipamiento de baños: Artefactos Roca; Grifería fv; Bañera de chapa enlozada; Vanitory con bacha tipo Vessel; Equipamiento de cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina de primera calidad; Mesada de granito; Bacha de acero inoxidable Johnson; Grifería Mono comando fv; Horno y anafe eléctricos colocados; hall de ingreso: Piso porcelanato; Cerramiento de aluminio con vidrio dvh de seguridad; Cielorraso suspendido de Durlock pintado: palieres: Pisos de cerámico esmaltado; Paredes de enlucido de yeso pintado; Ascensor de primera calidad; Amenities: sum. Laundy con Maquinas de lavado de uso común y bacha de acero inoxidable de apoyo; Piso de deck en sector galería: Agua caliente: centralizada por medio de batería de termotanques

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 139.104

21 un.1 a 7 amb.58 a 235 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. El edificio posee dos sectores de uso común, los cuales responden a diferentes situaciones y usos: Por un lado, el tercer piso, funciona como fuelle entre las oficinas y los departamentos, presenta un sector enfocado a distintas actividades sociales, deportivas y lúdicas, cuenta con dos quinchos, juegos, un sector de coworking y un gimnasio. Por otro lado, otro sector de uso común se encuentra en la terraza de la torre, a 54m de altura, contando con una piscina de desborde infinito y un solárium que se abre en forma panorámica con visuales hacia toda la ciudad. En el ingreso al edificio se planteó un corredor abierto de accesos, que atraviesa el edificio por el medio, articulando la vereda pública con los usos privados. A lo largo de este recorrido se van incorporando los diferentes ingresos: el acceso al local comercial, el hall de los departamentos en altura, el hall de las oficinas, los accesos a las oficinas de planta baja, terminando en un patio donde se encuentran los ingresos a las casas en contacto con el suelo. En este trayecto se encuentran también los accesos a los 2 subsuelos de cocheras, que cuentan con lugar para 58 autos. Finalmente, reforzando la continuidad y fluidez de la masa edilicia, una cinta de luz rodea la torre 360 grados mientras un haz se propaga de forma vertical en el skyline de la ciudad, estimulando la voluntad de crecimiento vertical infinito. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; Mini-Pileta; Coworking; Gimnasio; Espacio de esparcimiento lúdico y deportivo; 2 Quinchosterminacionesacondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos). ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Espacios Comunes: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. ; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera. ; Baños: Porcelanato Negro 60x60 Portinari. ; Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera(Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de madera impregnada altura 10cm. ;. Zócalos aluminio en aberturas. ;. Zócalos cerámicos y/o Graníticos exteriores. ; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidriode seguridad. ; Carpintería de madera: Puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada. ; Puertas placa enchapadas en pvc con sistema de cierre rápido y lave computarizada. ; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina Con guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Parasoles: Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral ysuspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina: Pileta Quadra Q40 Johnson Aceros (Monoambientes) ; Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) ; Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. ; Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. ; Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. ; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidadsimilar. ; Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ; Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone White Storm. ; Herrajes: En bronce platil. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 11 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas. ; Purificador de aire en cocina instalado. ; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades Condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. ;Cortinas BlackOut roller en dormitorios. ; Edificio Inteligente / Domótica: Sistema de automatización de iluminación, alarma, cortinas, climatización, tv, Audio: Control 4 - ocio digital. ; Controles mediante 7 teclados + Pantalla Digital 8” + Celular - ocio digital. ; Google Home. ; Sistema de limpieza automatizada iRobot. ; Red Wi-Fi con 4 Access Point + cableado de red utp - ubiquity/ Unify. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Acondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores colocados - bunker climatización. ; Instalación de aires acondicionados en habitaciones y living con unidades Multisplit (incluye equipos daikin colocados). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos y Revestimientos: Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Pisos y revestimientos de porcelanato premiun en cocina y baños domus. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Solarium: Deck wpc madera. ; Aberturas y Control Solar: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa enchapadas con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Toldos Suntex microperforados (Bélgica) - motorizados / automatizados. ; Cortinas BlackOut roller en dormitorios - motorizados / automatizados. ; Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Giferias, Artefactos y Mesadas: Baños: Genebre (España) o Hansgrohe (Alemania). ; Baños: Bacha Ferrum Tori Blanca; Artefactos Roca línea The Gap. ; Bañera Roca Capea línea Europa / Plato ducha Tresol. ; Horno y anafe a gas Whirlpool o calidad similar. ; Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo. ; Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Cocina: Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros E54. ; Mesadas: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone. ; Amoblamientos: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melaminacon guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, Cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Seguridad: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Puertas de seguridad blindadas en ingresos a departamentos con cerradura biométrica bailing. ; Sistema de alarma individualizada por ambiente dsc. ; Sistema de control de accesos con tag + cámaras de seguridad en espacios comunes dsc. ; Terraza (piso 10): Parrillero con mesada de apoyo / Cierre de Acero Inoxidable. ; Deck wpc con minipiscina (jets de hidromasaje) de 1. 8m. De diámetro. ; Piso de Pavitec; Paisajismo completo: Vivero La Luna.

Super destacado

USD 3.350

243 m² tot.9 amb.3 baños

Córdoba 1452

Distrito Centro, Rosario

Oficina premium en Palacio Minetti, de 243 m² cubiertos, en alquiler. Ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, esta oficina de 243 m² cubiertos se destaca por su excelente distribución, funcionalidad y nivel de equipamiento. Características de la propiedad: Cuenta con una recepción amplia que da acceso a cinco privados independientes de generosas dimensiones, ideales para equipos de trabajo o áreas gerenciales. Además, dispone de sala de reuniones, sala de trabajo, y un depósito, lo que permite una organización eficiente del espacio. La propiedad se entrega totalmente amueblada, con mobiliario de calidad, lista para operar de forma inmediata. Posee instalación eléctrica completa, iluminación instalada y sistema de canalización preparado para redes, datos e internet, con central de conectividad ya prevista. En cuanto a climatización, cuenta con la preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, y un equipo ya instalado en el sector de cocina. A destacar: Se completa con: Cocina amplia, apta para el uso diario de equipos de trabajo (hasta 10 personas). Baño gerencial privado. Dos baños adicionales con antebaño. Espacios de guardado y armarios. Pisos de madera natural y flotantes. Recepción propia del edificio. Ubicación y entorno: Propiedad ideal para empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica, con imagen corporativa y todas las comodidades necesarias para operar desde el primer día. Edificio histórico de la ciudad en una zona comercial, con fácil acceso a distintos sectores de la ciudad. Observaciones: Expensas $ 1. 160. 291api (bimestral) $ 170. 143tgi $ 151. 573, 66valor + iva con actualización ipc trimestral.

Super destacado

$ 500.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.8 amb.2 baños

Córdoba al 1015

Distrito Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92¡Descubre las oficinas ideales para tu negocio en el corazón de la ciudad! Ubicadas en la prestigiosa Galería Victoria Mall, en la esquina de Peatonal Córdoba y Peatonal San Martín, estas tres oficinas comerciales en Córdoba 1015 ofrecen la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad pudiendo funcionar juntas o de manera independiente cada una. Cordoba 1015 02-08 oficina 3 80mt2 con caleffacion central individual: Recepción amplia con excelente superficie, equipada con caleffacion central independiente. Oficinas adicionales con menores superficie, perfectas para despacho privado o sala de reuniones. Incluye baño y kitchenette, asegurando funcionalidad y comodidad. tgi $31. 100api $ 4. 600aguas $ 34. 100expensas $ 402. 100valor alquiler $500. 000Contrato a dos añosIncremento trimestral según ipcimpuestos a cargo de inquilino. -Ubicación: Galería desarrollada durante las primeras décadas del siglo xx, construido con una estructura de hierro en tan solo 6 meses, de techos altos, adornos en bronce y fachada de mármol veteado negro y marfil. La fuente situada en el centro de la misma, los pisos de parquet reciclado y el bar central hacen de este paseo un lugar distinguido del centro rosarino. A metros se encuentra la Galería Pasaje de la Nación- también con entrada y salida por ambas peatonales. Estado general excelente, estas oficinas están listas para que tu negocio brille en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de posicionarte en un lugar privilegiado! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 4.300

293 m² tot.2 amb.3 baños

Av. Rivadavia al 2100

Distrito Centro, Rosario

Descripción Avenida Rivadavia y Balcarce – Edificio Frida – FundarOficina Comercial a Estrenar 278. 5 m2 exclusivos + 14. 3 patio/terraza = 293m2El inmueble tiene unos 215m2 en planta baja, incluyendo el patio y 78m2 en un primer piso que balconea sobre la planta baja, por tanto, tiene doble altura en su parte frente en el ingreso. Tiene 2 baños en planta baja y un pequeño office en el centro (con espacio para frigobar, microondas y mueble bajo mesada y alacenas. Cuenta con otro baño en planta alta sin bidet. Precio Alquiler: U$D 4. 300- más iva según condición; contrato por tres años. Expensas: $0 Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $ a cargo del inquilinoGas: No posee el servicio. epe: pedir servicioSellado: $ depende el rubroSeguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: U$ (U$ +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

USD 400.000

400 m² tot.11 amb.2 baños

Av. Pellegrini al 800

Distrito Centro, Rosario

Av. Pellegrini 833Oficina céntrica de categoría, con marcada impronta señorial y excelente presencia institucional. DescripciónUbicada sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, ofrece visibilidad, conectividad y un entorno profesional consolidado. El ingreso se realiza a través de una recepción amplia con sala de espera, que organiza de manera funcional la circulación hacia los distintos sectores de trabajo. Desde este espacio se accede oficina principal, que cuenta con salida a un balcón al frente sobre Avenida Pellegrini, aportando luz natural y jerarquía al ambiente. La propiedad dispone de nueve oficinas privadas, correctamente distribuidas para garantizar privacidad y comodidad operativa, además de una sala de espera adicional que optimiza la dinámica de atención al público. Cuenta con dos baños completos adaptados para uso de oficina y una cocina sectorizada, brindando independencia y practicidad al sector de servicio. Se trata de un inmueble ideal para estudios jurídicos, contables, centros médicos, consultorios profesionales o instituciones que requieran múltiples despachos en una ubicación estratégica, con excelente imagen corporativa y distribución eficiente. UbicaciónEl inmueble se encuentra en a mitad de cuadra de Av. Pellegrini entre Maipú y Laprida. Cercano a parada de colectivos, servicios y a solo 5´ de Av. Belgrano, que conecta con Circunvalación.

Super destacado

USD 70.000

$ 83.000 Expensas

122 m² tot.10 amb.2 baños

Cordoba 2525 '01-05

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Piso exclusivo compuesto por oficina al frente con ingreso independiente compuesto por dos privados y 3 salas de reuniones, cocina y baño, y depósito al contra frente, con ingreso por rampa fija de hormigón y por palier del edificio, con una superficie de 70m2 con 5 ambientes divididos como estaciones de trabajo y un baño. Acceso independiente por escalera, doble ingreso, oficinas al frente con muy buena iluminación. Segundo ingreso desde palier del edificio con ascensor. El depósito tiene doble ingreso, uno por palier del edificio y el otro por rampa fija de hormigón (originalmente eran 4 cocheras con el espacio de circulación) Actualmente los espacios están compartimentados en estaciones de trabajo. Edificio en proceso de regularización de gas. Refrigeración central fuera de servicio. Deben instalarse equipos tipo Split. No tiene agua caliente. Pisos de cerámica, divisiones en madera, aberturas metálicas, puerta blindada, loza sanitaria y griferías de época, pero en funcionamiento. • Proyecto: Edificio de pb y 9 pisos. Piso 1 de oficinas. Cocheras en pb con portón automatizado y 3 departamentos por piso desde piso 2 a 9. Servicio de limpieza. Un ascensor. • Ubicación: Sobre calle Cordoba, en pleno barrio de Lourdes, a metros de Bv. Oroño. • Observación: Terminado. Escritura por tracto abreviado, con declaratoria de herederos dictada. Antigüedad 1975. Permutaria por menor valor. Superficie cubierta 123m2 totales. Incluye las dos propiedades. Amoblado. Apto profesional. Opcion venta por separado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa