• Belgrano

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 485.800

$ 1 Expensas

135 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 6186, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Un espacio amplio, moderno y versátil, ideal para empresas, estudios profesionales o proyectos creativos que buscan imagen, ubicación estratégica y vistas abiertas. Superficie total: 135, 85 m² Cubiertos: 127, 09 m² Semicubiertos: 8, 76 m² Características principales. Unidad al frente, con orientación Noreste (excelente luz natural) Ambiente súper amplio para diseñar múltiples sectores de trabajo. 1 baño. Balcón corrido con vista abierta a Libertador (ver fotos de pág. 3) Edificio a estrenar. Amenities y servicios. sum. Apto mascotas. Calefacción por aire. Servicios completos: electricidad, agua corriente, internet, cloaca, pavimento. Este espacio es ideal para quienes buscan imagen corporativa, amplitud y una ubicación privilegiada en uno de los corredores más importantes de la ciudad. Belgrano Av. Libertador 6186/90. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 359.100

148 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 2600

Belgrano, Capital Federal

Oficina al frente en el edificio Taglia Belgrano. La oficina cuenta con 134m2 cubiertos, y un balcon de 14 metros. Las unidades contarán con instalación de gas, porcelanato, placares, ventanas con doble vidrio. El edificio cuenta con 5 niveles de cocheras, a partir del 3er Piso se encuentran las unidades de 2 y 3 ambientes y en el último piso los amenities tales como piscina, solárium, parrillas, sum / Coworking. La ubicación del emprendimiento es inmejorable por qué se encuentra sobre Av. Cabildo rodeado de espacios comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. A metros de la estación del Subte C Congreso de Tucuman hacia el centro de la ciudad y el Metrobús qué va hacia zona norte. Ref. 6009-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 145.000

$ 335.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Manuel Ugarte al 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298detalle de la unidad * Cocina semi integrada * Super luminoso* Piso flotante* Aire acondicionado Frio / Calor* Toilette * Termotanque eléctrico* Al frente* Sistema únicamente eléctrico (no tiene anafe ni horno) * Cochera en pb fija descubierta * Apto profesional. * cochera incluida (semicubierta) detalles del edificio* Únicamente apto oficinas comerciales* 2 ascensores * Vigilancia 24 hs. * Recepción * sum* Salas de reuniones* Toilettes * Comedor común * Terraza comúndetalles de la zona: obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Ver mapa