36 Oficinas comerciales con uso comercial y iluminacion y 1 ambiente en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 99.000
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. del Libertador 5900
Belgrano, Capital Federal
Venta Oficina monoambiente sobre Av. Libertador. Oficina de un ambiente de 29 mts cubiertos y patio de 6 mts, cuenta con Kitchenette, termotanque eléctrico, piso flotante, Excelente ubicación a una cuadra de Barrancas de Belgrano, rodeada de comercios, gastronomía y transporte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. No 2206


USD 84.500
40 m² tot.1 amb.1 baño
Franklin Delano Roosevelt 2489
Belgrano, Capital Federal
Venta de departamento en primer piso por escalera, sin expensas, con balcon al frente, apto profesional o uso comercial o vivienda, superficie total 40m2 reciclado a nuevo, paga solo Aysa, es un ambiente puede ser divisible, de 7x4, con aire acondicionado, baño completo, cocina separada, termotanque, excelente ubicacion a media cuadra de Av. Cabildo y metrobus, a dos cuadras del subte D.


USD 138.900
$ 269.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cabildo 640
Belgrano, Capital Federal
Excelente oficina en venta con baulera. Seguridad 24 hs. Sum - Terraza. La oficina esta equipada con un muy buen diseño. Cuenta con piso porcelanato Italiano. La oficina tiene cielorraso Barrisol. Los vidrios son dvh. La Planta es optima. Excelente Luminosidad. Adaptable a todos los usos, Comercial, tecnológico, corporativo, empresarial, estudios profesionales. El edificio cuenta con 3 ascensores. Posibilidad de Anexar la compra de una segunda oficina, con la cual se generaría una amplia oficina de 150 m2 (consultar de ser necesario)







