• Belgrano

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Oficinas comerciales con 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 661.550 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 baños

Gorostiaga al 2300

Belgrano, Capital Federal

El edificio corporativo de categoría ofrece recepción y seguridad 24 horas, pileta y terraza de uso común, asegurando un entorno profesional y seguro. Esta oficina es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar estilo, funcionalidad y ubicación privilegiada en la esquina de Gorostiaga y Cabildo. Belgrano. Piel de vidrio dvh. Oficina de 56 m2. Espacio principal en piso 8 en doble altura y despacho en duplex piso 9. Escalera interna pero tambien, acceso independiente en ambos pisos por ascensor. Ideal para mantener la privacidad del acceso al despacho y multiples configuraciones de uso. Se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de piso a techo y su doble altura, generando un espacio moderno y de alto impacto visual, ideal para empresas creativas, estudios profesionales o startups. Cuenta con baño completo en cada planta, kitchenette y sectores bien diferenciados para trabajo y recepción. Características principales• 56 m² cubiertos en dos plantas• Doble ingreso independiente (piso 8 y 9) • Baños (uno por nivel) • Kitchenette• Excelente luz natural• Aire acondicionado vrv Inverter• Detalles modernos (madera, vidrio, doble altura) Edificio y amenities• Recepción y seguridad 24 hs• Piletaa• Terraza de uso común• Edificio corporativo de categoríaGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 130.000

$ 270.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros 2400

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Oficina en venta de imagen corporativa y ubicación estratégica frente al Metrobús y Subte D (Olleros) Espacio ideal para estudio contable, legal, consultorio médico o showroom y más. Ubicada en un edificio de categoría, ésta oficina de 38m² totales cuenta con 33 m² cubiertos con un un reservado que dá acceso a balcón de 5 m2, excelente ventilación natural y gran versatilidad para adaptarse a múltiples usos profesionales. La unidad tiene una cocina eléctrica, Agua caliente central y calefacción por aire acondicionado. El baño completo y optimizado con gran espacio de guardado. El edificio ofrece seguridad 24hs, control de acceso, business center, grupo electrógeno, Wi-Fi en áreas comunes y espacio de relax. Ubicación privilegiada, justo frente al Metrobús de Av. Cabildo y prácticamente en la boca de la estación Olleros del Subte D. Una oportunidad para potenciar tu actividad profesional en un entorno moderno, conectado y seguro. -7562- Ambientes: Ambiente principal (4x3. 8) Balcón (3. 8x1. 3) Oficina (3. 8x2. 3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 2.360

$ 945.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Luis María Campos al 1000

Belgrano, Capital Federal

Oficina amoblada lista para entrar. Oficina en planta abierta con 19 puestos de trabajo instalados. Despacho o Sala de reuniones para 6 personas. Fachada curtain wall. Dos ascensores automáticos. Doble batería de sanitarios y officesAire acondicionado frío/calor marca Trane. Excelentes vistas a los jardines de la Embajada de AlemaniaSeguridad 24hs. Cielo raso con artefactos de iluminación. Pisoducto y zocaloducto. Divisiones de aluminio y vidrioValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. GastosExpensas: $ 1. 000. 000. -abl: $ 175. 700. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

USD 150.000

$ 153.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Libertador Av. al 5900

Belgrano, Capital Federal

En "Libertador Office" un edificio de gran categoría que ofrece servicios y comodidades de primera clase para satisfacer las necesidades de negocios y profesionales exigentes. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. La oficina tiene amplio espacio laboral, y despacho privado, ademas esta equipado de 2 splits de aire acondicionado, baño y kitchenette. La ubicación en la Avenida del Libertador 5900 y Juramento sumamente estratégica, lo cual es beneficioso para negocios y profesionales que buscan un espacio conveniente. El hecho de que se venda con renta, alquilado hasta octubre de 2025, también puede ser atractivo para inversores, ya que proporciona ingresos constantes a lo largo del tiempo. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 215.000

$ 291.500 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 7º A (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Listo para vivir! Entrega inmediata! Apto profesional! 2 ambientes con una superficie de 103. 87m2 (Cubiertos: 52. 17 + Balcón: 51. 70): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living y espacio para lavarropas, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, toilette de recepción, balcón perimetral. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

USD 165.000

$ 197.500 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 4º D (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para vivir! Apto profesional! Amplio 2 ambientes con una superficie de 61. 08m2: Hall de entrada, living comedor con cocina completa abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, balcón aterrazado. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

USD 260.000

$ 240.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Apto profecional y vivienda Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datos. Detalles y Amenities: Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda o para de uso profesional. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. piscina descubierta - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Oficina en BelgranoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi Ver datos ambientes ubicada en Belgrano, sobre Av. Libertador 6091. Este espacio ofrece un living-comedor con balcón corrido al frente, dormitorio principal con placard, cocina equipada y baño con jacuzzi. Seguridad privada. Con 55 m2 cubiertos, el edificio de 8 años cuenta con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. Ideal para uso profesional, la ubicación es excelente, con fácil acceso a transporte y servicios. Consultar por requisitos de alquiler. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. 2 meses de deposito 1 mes de adelanto seguro de causion comision inmobiliaria situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa