• San Miguel

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales baratas con uso comercial en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

$ 1 Expensas

65 m² tot.

Paunero 1446, B1663GJH San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Esta oficina de 3 ambientes, disponible para alquiler en San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Ubicada en Paunero 1446, ofrece un espacio profesional y funcional ideal para uso comercial o profesional, diseñado para impulsar su productividad y crecimiento. Con 65 m² totales y cubiertos, la oficina presenta una distribución que permite una organización eficiente de áreas de trabajo, reuniones y recepción. La amplitud de los ambientes garantiza comodidad para equipos y clientes, creando un buen entorno laboral. Este alquiler permite instalarse rápidamente, sin demoras, para comenzar a operar desde el primer día. La ubicación en San Miguel es un punto destacado, ofreciendo conectividad excepcional con principales vías de acceso, transporte público y servicios esenciales, facilitando la llegada de empleados y clientes. La oficina se ubica en la dinámica comercial de San Miguel, proporcionando un equilibrio ideal para empresas que valoran un entorno profesional y accesible. El acceso a las oficinas es por escaleras. El edificio cuenta con cámaras de seguridad. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu sede en el centro comercial de San Miguel. Esta oficina no es solo un espacio físico; es una inversión en el futuro de tu empresa, donde las ideas se convierten en realidad y los proyectos toman forma. Contáctanos para conocer más detalles y programar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1855

$ 13.000.000

575 m² tot.23 baños

Avenida Presidente Arturo Umberto Illia 1571

Bella Vista, San Miguel

Presentamos una oportunidad única para empresas e instituciones en un inmueble de gran escala y con un potencial operativo inigualable. Gracias a su zonificación rm1 C, la propiedad cuenta con una amplia aptitud para usos comerciales, administrativos, de salud, educativos y residenciales institucionales. Desarrollada estratégicamente en Planta Baja, el ingreso se realiza mediante un pasillo privado de 2x12 metros que aísla el ruido exterior y brinda la máxima privacidad. Al ingresar, nos recibe una recepción principal (4, 80 x 2, 55 m) y un despacho secundario ideal para el área administrativa o de control de personal. Distribución y Capacidad Únicas: La propiedad destaca por su excelente planta funcional: dos pasillos laterales rodean un agradable jardín central de 150 m² que funciona como pulmón de luz natural. A lo largo del recorrido se distribuyen 22 habitaciones o consultorios/despachos, todos equipados con baño privado y placard, una clave diferencial que optimiza cualquier proyecto comercial o de servicios sin necesidad de realizar costosas reformas de plomería. La planta baja se completa con una cómoda cocina equipada de 4, 70 x 3, 50 m. Planta Alta e Infraestructura Anexa: Mediante una escalera externa se accede a la terraza transitable ya un departamento independiente de 2 ambientes (34 m²) , ideal para la vivienda de un encargado, oficina de dirección, depósito técnico o área de descanso del personal. Puntos Fuertes: Zonificación flexible rm1 C, 22 habitaciones o consultorios/despachos, baños en suite, excelente luminosidad y distribución en planta baja lista para adaptar a tu modelo de negocio. Frente A estación "teniente agneta", ramal urquiza.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 111.111

6800 m² tot.6 baños50 coch.

Avenida Rivadavia 12.600

Ciudadela, Tres de Febrero

Oficinas en alquiler en importante edificio, facil acceso, frente A la estacion ciudadela sobre avenida rivadavia, consulte.

$ 230.000

30 m² tot.1 baño

Av Balbin 1200

San Miguel, San Miguel

Oportunidad oficina en alquiler. Excelente ubicación

$ 300.000

25 m² tot.

San Martín 1972, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Martín Centro, General San Martín

Oficina de aproximadamente 20 mts. Totales, no cuenta con baño, el baño que tiene es el del edificio que hay en todos los pisos, tiene ascensor y bajas expensas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1015

Ver mapa