• San Isidro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Oficinas comerciales sin cocheras en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.1 baño

Malabia 11

Lomas de San Isidro, San Isidro

Muy buena y amplia oficina con gran balcon con vista al golfPrimer pico por escaleraSon 150 metros. Recepción, cocina y baño en pb una oficina privada. Con salida a balcón sobre Blanco Encalada. Planta alta: Gran espacio amplio para varios puestos de trabajo. Expensas: $200. 000Municipal: $40. 000. -Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Llámanos al Ver datos o escribanos Ver datosáctanos por WhatsApp desde tu móvil +54 9 11 Ver datosRicardo Tiscorniacucicba 6020- cmcpsi 5963Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 600.000

$ 141.738 Expensas

45 m² tot.3 amb.

Martin y omar 129

San Isidro, San Isidro

Alquiler de Oficina 3 ambientes, San Isidro excelente ubicación, pleno centro, frente estación San Isidro (Ramal Tigre), 1 cuadra de Av. Centenario y a 5 de Av. Del Libertador. Dentro de histórico edificio de los ex tribunales, desarrollada en una planta en el 2do. Piso con muy buena luz natural y vista abierta. Posee una amplia recepción, dos despachos, toilette y kitchenette. Aires acondicionados frío. El edificio cuenta con portero, servicio de mensajería y baños comunes en cada piso. Edificio destinado a profesionales, estudios contables, jurídicos, diseño y arquitectura, doctores, psicólogos, etc. Condiciones: contrato 2 años, ajuste cada 3 meses segun ipc, deposito en dolares. contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

$ 400.000

15 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Centenario al 100 Oficina Nº5 Entre Obispo Terrero y Laprida

San Isidro, San Isidro

Oficina en San Isidro, sobre Av. Centenario, zona accesible, cerca de universidades, comercios, escuelas, medios de transportes. La oficina cuenta con una superficie total de aproximadamente 17 m2, en un primer piso por escalera. Sin expensas y bajo costo de servicios. Animate a conocerla! Escribirnos para coordinar una visita. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 460.000

$ 150.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.3 baños

Blanco Encalada 20

San Isidro, San Isidro

Oficina en alquiler – excelente ubicación. Medidas: 7, 1 m x 3, 4 m. Oficina / consultorio privado dentro de espacio compartido. Cuenta con: • Baños. • Cocina. • Recepción. • Sistema de cámaras de vigilancia. • Teléfono interno para apertura de puerta. La galería dispone de estacionamiento para inquilinos y visitas, con servicio de vigilancia de 7 a 22 hs. El precio publicado corresponde al alquiler mensual inicial. Gastos adicionales estimados: Aysa, abl, Edenor, expensas y otros gastos comunes: aproximadamente $150. 000 mensuales. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 650

28 m² tot.1 amb.1 dorm.

Pringles 800

San Isidro, San Isidro

Oficina tipo monoambiente en Martínez, ubicada dentro de un antiguo Stud que combina practicidad, tranquilidad y un entorno agradable de trabajo. Una opción ideal para estudios profesionales, agencias, despachos o quienes buscan su primer espacio de trabajo en una ubicación estratégica de zona norte. La unidad cuenta con 28 m² y se presenta como un espacio abierto, versátil y fácil de adaptar a distintos usos profesionales. Su excelente luminosidad natural es uno de sus principales diferenciales, generando un ambiente cómodo y productivo durante toda la jornada. Dispone de baño compartido, no posee expensas en común. El complejo se desarrolla en un entorno de estilo tipo galería, con circulación interna y acceso directo a cada unidad, ideal para quienes buscan un espacio de trabajo accesible y bien ubicado dentro de una zona consolidada. Sin cochera. Una opción ideal para estudios profesionales, agencias, despachos o quienes buscan su primer espacio de trabajo en una ubicación estratégica de zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tobias Campoy. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 450.000

$ 51.000 Expensas

18 m² tot.1 baño

Rivadavia 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rocío Kapobel. Centro San Isidro. Edificio de oficinas (Mismo edificio que el Colegio de Psicólogos de la Pcia de Bs. As) Ubicado en el 1er piso (se accede por escalera o ascensor). Oficina nº 106 (apto profesional) Cuenta con: - 2 ascensores en el edificio. - Baños compartidos de hombres y de mujeres. Tamaño: 18mts2. Servicios mensuales: abl $20. 200. Expensa $51. 000. Luz $22. 000 comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

70 m² tot.1 amb.1 dorm.

Pringles 800

San Isidro, San Isidro

Oficina en Martínez desarrollada en dos plantas, ubicada dentro de un conjunto de oficinas que combina funcionalidad, tranquilidad y un entorno de trabajo muy agradable. La unidad cuenta con 70 m² totales, distribuidos en dos niveles que permiten una excelente organización del espacio, ideal para separar áreas de trabajo, recepción o sectores operativos. Su formato brinda mayor versatilidad y comodidad para distintos usos profesionales. Se destaca por su muy buena luminosidad natural, generando ambientes amplios y confortables a lo largo de toda la jornada. Dispone de baño propio, aportando independencia y practicidad dentro de la oficina. El complejo presenta un estilo tipo galería, con circulación interna y acceso directo a cada unidad, lo que facilita el ingreso y le da un carácter dinámico y funcional. Sin cochera. Una excelente opción para estudios profesionales, oficinas administrativas o emprendimientos que busquen un espacio más amplio y adaptable, en una ubicación estratégica de zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tobias Campoy. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 129

San Isidro, San Isidro

Excelente Oficina Comercial 1 piso por escalera a la Calle Pleno Centro de San Isidro. ¡Ubicación estratégica e imagen corporativa en el corazón de San Isidro! Se alquila impecable oficina comercial en primer piso al frente por escalera, ubicada en Av. Manuel Belgrano 129. Un punto neurálgico con excelente accesibilidad y conectividad. Características principales: Superficie total: 64 m² cubiertos muy luminosos con patio y balcon a la calle. Disposición: Primer piso a la calle con amplios ventanales. Gran vista e iluminación natural. Distribución: Recepción, área de trabajo diáfana (open space) o sala de espera, dos despachos privados y baño completo kitchinet. -Patio. Estado: Excelente estado, pisos de porcelanato, aberturas y luminarias instaladas. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. Emplazada en la zona comercial y administrativa más cotizada de San Isidro. A pasos de los principales bancos, estudios profesionales y el polo judicial. A solo tres cuadras de la Avenida Centenario y a solo una de la Estación de Tren San Isidro (Línea Mitre). Múltiples líneas de colectivos en la zona. Ideal para estudios jurídicos, contables, agencias, consultorios o empresas de servicios. Condiciones comerciales: Valor mensual: us 900 ] + / Tasas municipales. Duración: Contrato comercial por 3 años bajo normativa vigente. Garantías requeridas: Garantía propietaria o seguro de caución, más demostración de ingresos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Cocina. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. 5633cmcpsi/3921cucicba

Ver mapa