• San Isidro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Oficinas comerciales con mas de 1 cochera en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 8.500.000

$ 1.500.000 Expensas

620 m² tot.3 baños7 coch.

Sucre y Tomkinson

Lomas de San Isidro, San Isidro

Importante piso de oficinas, super luminosas, ubicado en planta alta de Complejo de Locales, en la esquina de Tomkinson y Sucre - Lomas de San Isidro. Foco comercial en expansion. La ubicación y visibilidad son muy buenos por estan a 400 metros de paramericana Acceso a Tigre y Capital. En la planta baja del complejo encontramos Empresas como Res, la Fabrica, Hunter Duglass, Neo Jugueteria, entre otros. A las oficinas se accede desde Avenida Sucre, con un desnivel hacia arriba y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. El acceso al piso es por escaleras y por ascensor. El mismo llega hasta el area de cochera que se encuentran en subsuelo. Oficina en excelentes condiciones desarollada en dos área de trabajo comunes (ambas con 14 puestos de trabajo cada una), 4 despachos al frente, 2 salas de reuniones al contra frente, 3 baños, office con comedor, archivo y sala de servidores. Piso con alfombra, totalmente cableada, art. De iluminación led, cortinas roller aire acond frio individuales por sectores. Amplia sala de capacitaciones al ingreso. 7 cocheras cubiertas en subsuelo. Cuenta a su vez con un patio interno propio que le proporciona muy buena luz natural y una zona de relax y descanso. - Frente vidriado hermético (termopanel) - 1 ascensor capacidad 6 personas- Instalación eléctrica, detectores de incendio, artefactos de iluminación. - Control de accesoso digital. - Jardín propio. - Antigüedad: Año 2011 aprox. Características de la Unidad: - Planta con divisiones en vidrio y durlock- Piso técnico- Cielorrasos Suspendidos- Artefactos de iluminación- Batería de baños generales ambos sexos- Baño privado- Kitchenette- Aires acondicionados individuales por sectores. El estado general es muy bueno. Expensas bajas. Superficies: Planta Alta: 343 m2Patio propio: 80 m2 casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 7.000

673 m² tot.12 amb.2 baños16 coch.

Tiscornia al 800

San Isidro, San Isidro

Edificio con frente vidriado y luz natural desarrollado en 4 pisos. Superficie aproximada por planta: 300 mts. Sin expensasPlanta Baja: espacio de recepción, depósito con amplios lugares de guardado y posibilidad de exposición a la calle y baños. Primer piso: espacio abierto con sala de reuniones. Segundo piso: boxes de oficina, sala de reunión y comedorTercer piso: lugar de guardado tipo archivero Bonus track: Excelente luz natural en todas las plantas. Pisoductos y zocaloductos con cableado categoría 5. Cielo raso tipo Armstrong con artefactos de iluminación. Aire acondicionado central frio/calor tipo Roof Top. Ascensor; Baños y kitchenette en cada piso. Dos cocheras de cortesía al frente de la propiedad y las 16 restantes se ubican en un lote próximo a 150 mts, incluído en el valor de alquiler. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Ver oficinas comerciales en alquiler en barrios cercanos a San Isidro, San Isidro

131 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 2.270.833

19 oficinas comerciales disponibles en alquiler

16 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Precio medio USD 1.287

14 oficinas comerciales disponibles en alquiler

USD 3.740

220 m² tot.4 baños4 coch.

Fondo de la Legua al 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Oficina en alquiler lista para entrar de 220 m² con 4 cocheras ubicada en Martinez a metros de Panamericana, ubicada en el complejo de oficinas “San Isidro Plaza” compuesto por tres edificios de pb y dos pisos, construido en el año 2000. Hall de entrada con pisos y revestimientos en mármolSeguridad 24 hs y control de acceso mediante molinetes. Área parquizada de uso comúnInmejorable ubicación, a metros de Panamericana con agiles accesos. Frente vidriado hermético (termopanel) 1 cochera cada 60 m²2 ascensores capacidad 8 personasInstalación eléctrica, detectores de incendio, artefactos de iluminación. Instalación de extinción contra incendio según normas nfpa, usa. Grupo electrógeno para áreas comunesCaracterísticas de la Unidades: Planta con divisiones en vidrio y durlockRecepción, Amplia área libre de trabajo, Sala de reuniones y dos oficinas cerradas con divisiones en durlock. Sala de servidores, sector de guardado y archivo. Piso técnico. Cielorrasos Suspendidos. Artefactos de iluminación. Batería de baños generales ambos sexos, Baño privado y Kitchenette con comedor con barra para 6/8 personas. Aire acondicionado frio calor. Alquiler 1º año: usd 3. 740 + iva + GastosAlquiler 2º año: usd 4. 000 + iva + GastosAlquiler 3º año: usd 4. 200 + iva + GastosValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 8.200

481 m² tot.2 baños8 coch.

VON Wernicke 3023 1er.piso

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Edificio de oficinas 1. 400 m² con 28 cocheras totales. Zona: Triángulo Comercial de Las Lomas de San Isidro. Da el Frente a la calle Von Wernicke, destacándose un frente total de 30 mts (aprox). Superficie Terreno: 930 m² / Sup. Cubierta total: 2. 193 m² Sup. Propia (Alfombra y baños) 1. 400 m² / Subsuelo: 455 m² / Planta Baja: 457 m² / 1 Piso: 481 m² / 2 Piso: 425 m² / Hall: 40 m² Características generales: Estructura de hormigón armado enmarcan una moderna piel de vidrio importado de color. Muros exteriores en hormigón revestidos con ladrillo visto, aislación térmica y courtain-wall con termo-paneles de cristal reflectivo color, D. V. H. (doble vidrio hermético) que aseguran un óptimo aislamiento de temperatura y ruidos exteriores. Plantas Libres semi divididas con Piso Ductos de 4 vías alfombrado, cielorraso, suspendido con luminarias, Airea acondicionado vrv, núcleos sanitarios. 28 cocheras en el subsuelo del edificio y 4 unidades mas en Planta baja. Ascensor. Totalmente equipado con grandes espacios de trabajo, Oficinas y salas de reunion modernas y en excelente estado. Alquiler en 1er. Piso de 481 M2 con 8 cocheras. Con acceso a espacios comunes como Hall, Auditorio y Patio externo. Valor Alquiler: U$S 8. 200. - (Dólar oficial) Expensas Bajas ya que no se paga por Empleados de seguridad sino que el edificio tiene Sistemas de seguridad, son 3 pisos y cada piso abre a las personas que espera, originalmente los tenía Adidas y le pagaba a 1 persona en pb. Barrio muy seguro. Igualmente si alguna empresa que entra quiere pagarle a un empleado de seguridad propio, puede hacerlo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

$ 3.500.000

213 m² tot.2 baños1 coch.

Obispo Terrero 38

San Isidro, San Isidro

Imponente propiedad de estilo, ideal para empresas, estudios profesionales, consultorios o instituciones que buscan combinar presencia, funcionalidad y excelente conectividad. Ubicada a tan solo 20 metros de Av. Centenario y una cuadra de Av. Márquez, ofrece rápidos accesos hacia los principales corredores de Zona Norte y una excelente conexión con transporte público, convirtiéndose en una ubicación privilegiada para el desarrollo de actividades comerciales y profesionales. La propiedad se destaca por su arquitectura clásica, con una elegante fachada, ambientes amplios, pisos originales de madera, carpinterías de época, techos altos y detalles que le otorgan una identidad única. Cada espacio transmite categoría y personalidad, generando una excelente imagen institucional. En su interior cuenta con amplios ambientes aptos para oficinas privadas, salas de reuniones o espacios de trabajo colaborativo, además de una cómoda cocina, hall de recepción con una imponente escalera de madera y excelente iluminación natural. En el frente dispone de espacio de retiro con reja perimetral, brindando seguridad y una agradable presentación desde la calle. Ideal para: Estudios jurídicos, contables o notariales. Empresas y oficinas corporativas. Consultorios médicos o centros profesionales. Instituciones educativas o administrativas. Showrooms y oficinas comerciales. Una propiedad que combina ubicación estratégica, excelente accesibilidad y el encanto de una casa de estilo, ofreciendo un ámbito de trabajo distinguido y representativo. Abl $31. 000. Aysa $45. 000

Super destacado

USD 25

$ 2.000.000 Expensas

163 m² tot.6 amb.2 baños7 coch.

Acceso A Fondo de la Legua 1171

Lomas de San Isidro, San Isidro

Principales características de la oficina y valor del alquiler: Superficie: 163 m2. Ubicada en el tercer piso, al frente, muy luminosa. Planta libre con divisiones; piso técnico con alfombra y cableado; cielorraso suspendido de placas metálicas microperforadas. Batería de baños para ambos sexos y para necesidades especiales, y cocina. Cuenta con 7 cocheras fijas. Valor del alquiler: U$D 25 más iva el metro cuadrado por mes, es decir, U$D 4050 más iva por mes. Características del edificio y oficinas: Concebido como un edificio de última generación. Seguridad 24 horas. Planta 162m2, para oficinas de uso comercial. Piso Técnico para distribución de instalaciones. Carpinterías Courtain Wall dvh tonalizado y acero inoxidable. Aire acondicionado Carrier vrv, difusores lineales, regulable por áreas, frio-calor. Grupo electrógeno operable para garantizar el funcionamiento del edificio. Ascensores Otis regenerativos R-Gen 2, en acero Inoxidable. Revestimientos Acero inoxidable en frente ascensores, mármol boticino, granito negro absoluto. Sistemas de incendio por rociadores, hidrantes, sensores y alerta temprana. Todo bajo normas y exigencias Bomberos de Ciudad de Nueva York, ee. uu. Escaleras presurizadas según normas para incendios. Cielorraso suspendido, placas desmontables micro perforadas, acceso a bandejas de cableado. Iluminación modular en cielorraso, artefactos bajo consumo de alto rendimiento. Estacionamiento de doble acceso a cocheras de planta baja y subsuelo, con recorrido vehicular circular completo, rociadores para incendio, cuenta con tres equipos para extracción de gases. Reciclado, contenedores de metal, plásticos, papel, para entrega mensual por separado a recicladora. Las áreas exteriores de Planta Baja, totalmente parquizadas, acompañan el espíritu mantenido en todas las etapas de obra, para la aplicación de sistemas más amigables con el medioambiente. Las expensas incluyen: Seguridad 24hs, por empresa. Encargado, cargas sociales. Póliza de seguro Zurich (Integral comercio). Limpieza exterior del edificio. Limpieza tanque de agua semestral. Municipal. Aysa agua. Edenor áreas y servicios comunes. Service integral del Aire Acondicionado en hall del edificio y oficinas. Recolección de residuos reciclables oficinas. Grupo electrógeno con cobertura total del edificio. Medición de Puestas a Tierra, cobertura para descargas atmosféricas, balizado. Incendio, service, mantenimiento del sistema. 2 ascensores Otis, service y mantenimiento. Agua regulación y mantenimiento bombas de presurizado. Recarga matafuegos de partes comunes. Servicio de fumigación. Honorarios Administración. Expensas uss 10 X M2

Destacado

$ 8.500.000

$ 1.500.000 Expensas

620 m² tot.3 baños7 coch.

Sucre y Tomkinson

Lomas de San Isidro, San Isidro

Importante piso de oficinas, super luminosas, ubicado en planta alta de Complejo de Locales, en la esquina de Tomkinson y Sucre - Lomas de San Isidro. Foco comercial en expansion. La ubicación y visibilidad son muy buenos por estan a 400 metros de paramericana Acceso a Tigre y Capital. En la planta baja del complejo encontramos Empresas como Res, la Fabrica, Hunter Duglass, Neo Jugueteria, entre otros. A las oficinas se accede desde Avenida Sucre, con un desnivel hacia arriba y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. El acceso al piso es por escaleras y por ascensor. El mismo llega hasta el area de cochera que se encuentran en subsuelo. Oficina en excelentes condiciones desarollada en dos área de trabajo comunes (ambas con 14 puestos de trabajo cada una), 4 despachos al frente, 2 salas de reuniones al contra frente, 3 baños, office con comedor, archivo y sala de servidores. Piso con alfombra, totalmente cableada, art. De iluminación led, cortinas roller aire acond frio individuales por sectores. Amplia sala de capacitaciones al ingreso. 7 cocheras cubiertas en subsuelo. Cuenta a su vez con un patio interno propio que le proporciona muy buena luz natural y una zona de relax y descanso. - Frente vidriado hermético (termopanel) - 1 ascensor capacidad 6 personas- Instalación eléctrica, detectores de incendio, artefactos de iluminación. - Control de accesoso digital. - Jardín propio. - Antigüedad: Año 2011 aprox. Características de la Unidad: - Planta con divisiones en vidrio y durlock- Piso técnico- Cielorrasos Suspendidos- Artefactos de iluminación- Batería de baños generales ambos sexos- Baño privado- Kitchenette- Aires acondicionados individuales por sectores. El estado general es muy bueno. Expensas bajas. Superficies: Planta Alta: 343 m2Patio propio: 80 m2 casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 5.950

350 m² tot.2 baños3 coch.

VON Wernicke 3023 Planta Baja

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Edificio de oficinas en Venta y/o Alquiler de 1. 400 m² con 20 cocheras. Zona: Triángulo Comercial de Las Lomas de San Isidro. Frentista a la calle Von Wernicke, destacándose un frente total de 30 mts (aprox). Superficie Terreno: 930 m² / Sup. Cubierta total: 2. 193 m² Sup. Propia (Alfombra y baños) 1. 400 m² / Subsuelo: 455 m² / Planta Baja: 457 m² / 1 Piso: 481 m² / 2 Piso: 425 m² / Hall: 40 m² Características generales: Estructura de hormigón armado enmarcan una moderna piel de vidrio importado de color. Muros exteriores en hormigón revestidos con ladrillo visto, aislación térmica y cortain-wall con termo-paneles de cristal reflectivo color, D. V. H. (doble vidrio hermético) que aseguran una óptima aislamiento de temperatura y ruidos exteriores. Plantas Libres semi divididas con Piso Ductos de 4 vías alfombrado, cielorraso suspendido con luminarias, Airea acondicionado vrv, núcleos sanitarios. 20 cocheras en el subsuelo del edificio. Ascensor. Totalmente equipado con gran espacios de trabajo, Oficinas y salas de reuniones modernas y en excelente estado. Alquiler en Planta Baja de 350m2 con 3 cocheras. Con acceso a espacios comunes como Hall, Auditorio, Comedor y Patio externo. Valor Alquiler: U$S 5. 950. - (Dólar oficial) usd17/m2Expensas Bajas ya que no incluye Seguridad Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.740

$ 1.820.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Las Lomas de San Isidro - Av Fondo de la Legua - San Isidro al 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Las Lomas de San Isidro - Av fondo de la legua - San IsidroOficina en Las Lomas de San Isidro, ubicada en la prestigiosa Av. Fondo de la Legua, San Isidro 936, Piso 2. Este espacio de trabajo ofrece una superficie cubierta de 220 m2 con una orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La disposición contrafrente asegura un ambiente tranquilo y sin ruidos. La oficina cuenta con cuatro amplias salas repartidas para satisfacer diversas necesidades laborales, acompañadas de dos baños para mayor comodidad. El equipamiento incluye cocina y patio, proporcionando espacios adicionales para reuniones informales o momentos de descanso. El edificio ofrece un conjunto completo de servicios esenciales como cloaca, internet, electricidad, teléfono y agua potable. Además, está completamente amoblado y dispone de aire acondicionado central, seguridad de portería y recepción 24 horas, asegurando un entorno seguro y confortable. También cuenta con un grupo electrógeno para mayor tranquilidad. Para quienes se trasladan en vehículo, la oficina dispone de cuatro estacionamientos cubiertos, lo que facilita el acceso y la movilidad. Las zonas verdes alrededor ofrecen un respiro del entorno urbano, contribuyendo a un ambiente de trabajo más relajado. Con una antigüedad de 15 años, esta oficina combina modernidad y funcionalidad, ideal para empresas que buscan establecerse en una de las áreas más codiciadas de G. B. A. Zona Norte. Los gastos de mantenimiento ascienden a 1. 820. 000, asegurando el cuidado y mantenimiento del inmueble. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta excepcional ubicación, donde la comodidad y la eficiencia se encuentran en perfecta armonía. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Ver mapa