• San Isidro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 4.800.000

580 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Colectora Panamericana 1807

Villa Adelina, San Isidro

Estrategia, Luz y Eficiencia en San Isidro. Te presentamos este imponente edificio en block en una de las esquinas más estratégicas de Villa Adelina. Ubicado sobre Colectora Panamericana 1807 y Juan A. Mazza, esta propiedad no es solo un espacio de trabajo, sino una vidriera natural las 24 horas con una visibilidad inmejorable sobre la autopista. Es el lugar ideal para empresas que priorizan la conectividad total hacia caba y gba Norte, sin descuidar el bienestar del equipo y la optimización de costos, ya que el edificio ¡no paga expensas! Detalles que hacen la diferencia: * Luminosidad y Confort: Gracias a su orientación Noroeste, cada planta recibe luz natural durante todo el día, creando un ambiente de trabajo vibrante y productivo. * Espacios de Relax: En el tercer piso, además del sector de comedor, contás con una espectacular terraza propia de \bm{105\text{ m}^2}, perfecta para reuniones al aire libre o momentos de distensión. * Logística Impecable: Con 8 cocheras privadas de fácil acceso por la calle lateral y doble entrada independiente, la operatividad diaria es ágil y cómoda. Ficha Técnica Unificada: * Superficie Total: 580m2 aprox. * Superficie Cubierta: 475m2 aprox. * Superficie Descubierta: 105m2 aprox. * Distribución: pb (Recepción, Depósito de 50m2 aprox y 8 Cocheras) ; 1° y 2° Piso (Planta libres y oficinas con baños H/M) y 3° Piso (Comedor y Terraza). * Tecnología: Ascensor de última generación que conecta todos los niveles. Condiciones Comerciales: * Valor del Alquiler: $4. 800. 000. * Actualizacion trimestral ipc. Querés conocerlo? Contactame para coordinar una visita. Nota Legal: Todas las medidas, superficies y orientaciones son informativas y se consideran aproximadas. Las definitivas surgirán del plano de mensura y/o título de propiedad.

USD 3.500

390 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños7 coch.

Colectora Panamericana 330

Martínez, San Isidro

Excepcional Edificio en alquiler sobre Colectora Panamericana, Martínez. Ubicado sobre la Colectora Panamericana frente a Unicenter, San Isidro, este edificio destaca por su visibilidad y potencial para marcas o empresas gracias a su frente de 10 metros. El edificio cuenta con 390 m². Se desarrolla en planta baja, primer y segundo piso. Dispone de un ascensor con 3 paradas. En la planta baja se encuentra la recepción y el acceso a las cocheras. El primer piso incluye un salón general amplio y 2 despachos. El segundo piso cuenta con 4 despachos y una sala de reuniones. Las instalaciones y servicios incluyen calefacción por piso radiante y aire acondicionado independiente en todos los ambientes. La cocina es tipo kitchenette. La propiedad cuenta con seis baños, incluyendo uno en planta baja adaptado para discapacitados y baterías de baños en el primer y segundo piso. El despacho principal cuenta con baño privado. Dispone de siete cocheras, dos de ellas cubiertas con posibilidad de uso alternativo. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y los acabados incluyen pisos de cemento alisado y paredes con revestimiento Iggan, tanto en el exterior como en el interior. El edificio cuenta con un sistema de seguridad integral y alarma monitoreada. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 2.800.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riobamba 28

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Excelente Casa ideal para consultorios, oficinas, centro de estética, etc. En dos plantas. Ubicada en una excelente zona de Beccar, a solo media cuadra de Av. Centenario y dos cuadras de la estación de tren Beccar. Alquiler solo para uso Profesional. Ubicación: -A media cuadra de Av. Centenario. -A 2 cuadras de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Próximo a centro comercial y servicios. Características: -Antigüedad: 40 años. -Superficie terreno: 155 m2. -Superficie cubierta: 205 m2. -Superficie libre: 28 m2. -Orientación: Norte-Distribución en 2 plantas. Planta Baja: -Retiro de entrada cubierto y cochera descubierta. -Un ambiente. -Baño completo. -Comedor diario. -Cocina con muebles de alto y bajo mesada. -Patio con parrilla. -Garage cerrado. Planta Alta: -Dos ambientes (uno con salida a la terraza). -Playroom. -Baño completo. -Terraza. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral por índice ipc. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando casas en alquiler en Beccar, esta es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad con patio, terraza y cochera en una ubicación inmejorable. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, tenemos una amplia cartera de casas en venta en San Isidro, Boulogne y Beccar. Ya sea que busques una casa con jardín, un chalet en venta en Zona Norte o una propiedad con posibilidades de expansión, podemos asesorarte en cada paso de la operación. ¡Contactanos y descubrí más opciones para comprar tu casa ideal en Beccar y alrededores!

USD 3.740

$ 1.820.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.2 baños4 coch.

Av. Fondo de la Legua al 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Alquiler de oficina de 220 m² con 4 cocheras en Martínez – Complejo San Isidro PlazaOficina en alquiler ubicada en el segundo piso del complejo corporativo San Isidro Plaza, en Martínez, a metros de Panamericana y con excelentes accesos. El complejo cuenta con seguridad 24 horas y control de accesos mediante molinetes. Se destaca por su gran pulmón de manzana con espacios verdes, que aporta muy buena luz natural y un entorno de trabajo agradable. Además, cuenta con grupo electrógeno para áreas comunes. El edificio posee hall de acceso con pisos y revestimientos en mármol, frente vidriado hermético (termopanel) y dos ascensores con capacidad para 8 personas. También dispone de instalación eléctrica completa, detectores y sistema de extinción contra incendios bajo normativa nfpa, iluminación instalada y jardín de uso común. La oficina se encuentra en excelente estado y presenta una distribución funcional con divisiones en vidrio y durlock. Cuenta con área de trabajo abierta, dos despachos privados y sala de reuniones, ofreciendo espacios cómodos y versátiles para el desarrollo de distintas actividades laborales. Además, dispone de office con comedor y barra para 6/8 personas, archivo, sala de servidores y sector de guardado. Entre sus características técnicas se destacan piso técnico con alfombra, cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación led, cableado completo y cortinas roller. La climatización es mediante equipos de aire acondicionado frío/calor tipo rooftop central, propios de la unidad. La oficina cuenta con dos baños, brindando comodidad para el equipo de trabajo. Incluye 4 cocheras, facilitando el acceso tanto para empleados como para visitas. Una excelente alternativa para empresas que buscan una oficina funcional, bien equipada y ubicada en un entorno corporativo consolidado en zona norte. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Ver mapa