• San Fernando

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Oficinas comerciales baratas en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

$ 650.000

7%

47 m² tot.2 amb.1 baño

Constitución al 800

San Fernando, San Fernando

Oficina en alquiler – Constitución 859, San FernandoExcelente oficina en planta baja sobre Constitución, en pleno centro comercial y financiero de San Fernando. Ubicada sobre Constitución, en una de las principales arterias comerciales de San Fernando y a metros de Plaza Mitre, esta propiedad ofrece una ubicación clave para profesionales, estudios, consultorios y empresas que buscan tener presencia en el centro de la ciudad. La zona se caracteriza por su alta circulación peatonal y comercial, con comercios, entidades bancarias, servicios y múltiples opciones gastronómicas en el entorno inmediato. La calle Constitución concentra buena parte de la actividad comercial del centro de San Fernando. La oficina se desarrolla íntegramente en planta baja, con acceso directo y una distribución funcional: Recepción: 4, 00 x 2, 55 m. Despacho privado: 4, 51 x 4, 11 m, amplio y luminoso. Toilette. Patio interno privado: 2, 20 x 3, 63 m, que aporta luz y ventilación natural. El despacho cuenta con piso de parquet de madera, mientras que toda la propiedad fue recientemente pintada de blanco y se encuentra en excelente estado general, lista para comenzar a utilizar. Cuenta además con dos equipos de aire acondicionado Split frío/calor, ambos instalados y funcionando. Ideal para estudio profesional, consultorio, oficina administrativa, servicios profesionales y distintas actividades comerciales compatibles con la normativa vigente. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Principales barrios con oficinas comerciales baratas en alquiler en San Fernando, GBA Norte

23 oficinas comerciales disponibles baratas en alquiler

Precio medio USD 1.400

19 oficinas comerciales disponibles baratas en alquiler

Precio medio USD 9.430

9 oficinas comerciales disponibles baratas en alquiler

$ 900.000

$ 280.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Don Francisco 3201

Victoria, San Fernando

Dueño directo. Sin comisión. Apto profesional. Moderna oficina en alquiler dentro del exclusivo complejo de arquitectura contemporánea Palmas Park Buenavista, estratégicamente ubicado en Panamericana y Uruguay. La unidad ofrece un espacio moderno, funcional y versátil, lista para instalarse, con luminarias, cortinas y aire acondicionado ya instalados. Ideal para profesionales, estudios, consultoras, agencias o empresas que busquen combinar una excelente imagen corporativa con comodidad y conectividad. La oficina cuenta con: Amplio ambiente adaptable a diferentes configuraciones de puestos de trabajo, despacho privado y/o sector de reuniones. Cocina integrada totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno y anafe eléctricos. Extractor / purificador de cocina extensible. Baño completo. Placard con interiores y excelente espacio de guardado. Aire acondicionado instalado. Pisos símil madera de alta calidad. Techos de hormigón visto, con estética industrial contemporánea. Carpinterías de aluminio con dvh, brindando excelente aislación térmica y acústica. Toda la luminaria instalada. Cortinas de gasa con blackout. Cochera cubierta subterránea. Amplia baulera. Laundry. El complejo ofrece amenities y espacios especialmente atractivos para el uso profesional y corporativo: Espacio de coworking. Sala de reuniones. Lounge interior. sum con cocina industrial. Terraza panorámica con livings exteriores. Piscina en rooftop con solarium y vista abierta. Sector de parrillas. Gimnasio. Seguridad y control de accesos 24 hs. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a Panamericana Ramal Tigre y excelente conexión con San Isidro, San Fernando y Tigre, además de rápido acceso al Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre. Ubicada en un entorno corporativo y residencial en pleno crecimiento, resulta ideal para profesionales y empresas que busquen una oficina moderna, representativa y funcional, con excelente conectividad y servicios de categoría. Dueño directo – Sin comisión inmobiliaria – Apto profesional.

$ 1.100.000

87 m² tot.2 baños1 coch.

Quintana 1000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Camila Ini. Presentamos esta oficina de 87 m² ubicada en el corazón comercial de San Fernando, en la exclusiva esquina de Av. Presidente Perón y Quintana. Ubicada en un quinto piso, esta unidad se destaca por su excelente luminosidad y vistas despejadas al exterior, creando un entorno de trabajo estimulante y profesional. La planta cuenta con una distribución funcional que incluye: Sector de recepción independiente. 4 despachos privados, ideales para jerarquizar tu actividad. Sector de kitchenette y toilettes privados. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split. Cochera cubierta fija. Ubicación y Conectividad: Situada en un punto neurálgico, ofrece una conectividad privilegiada. Acceso directo a las principales arterias de la zona norte y una enorme variedad de medios de transporte público (líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren del Ferrocarril Mitre), garantizando facilidad de llegada tanto para clientes como para colaboradores. Rodeada de bancos, instituciones y los mejores servicios del centro de San Fernando. Posibilidad de Venta y Financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 2992

Victoria, San Fernando

Oficina en alquiler en Victoria, San FernandoPropiedad en alquiler destinada exclusivamente a uso de oficina o comercial, con contrato por un año. Cuenta con varios ambientes que pueden destinarse como oficinas privadas, salas de reuniones o espacios de trabajo, además de cocina, toilette y baño completo. Uno de los ambientes se encuentra en planta alta, ofreciendo la posibilidad de utilizarlo como oficina privada o espacio de trabajo independiente. En la parte posterior dispone de un jardín, con acceso desde varios de los ambientes. La propiedad también cuenta con espacio descubierto para estacionar un auto, con ingreso directo a la cocina. Una opción para actividades profesionales o administrativas que requieran varios ambientes y espacios exteriores. contrato por un añoajuste trimestral por ipcacepta seguro de caución para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 1.755

65 m² tot.4 baños2 coch.

Don Francisco 2900

Victoria, San Fernando

Oficinas premium de 65 m² en el nuevo complejo nodo – Park 8, Victoria, San Fernando. Ubicadas en el cuarto piso del moderno edificio Park 8 (Don Francisco 2925, Victoria, San Fernando), las oficinas del Centro de Oficinas nodo ofrecen un espacio de trabajo único en la zona norte, combinando diseño contemporáneo, eficiencia y flexibilidad. El complejo fue diseñado bajo estándares triple A, integrando áreas privadas con amplios espacios comunes tipo coworking, una sala de reuniones para 10 personas, boxes de llamadas, y un área social equipada con sector de comedor y cocina de uso compartido. Todo en un entorno luminoso, rodeado de vistas abiertas y en una ubicación estratégica, con excelentes accesos desde Panamericana y la estación Victoria. . Características destacadas de las oficinas de 65 m² Superficie total: 65 m² propios + 2 cocheras incluidas. Posibilidad de unir unidades contiguas para ampliar superficie según necesidad. Diseño modular y flexible, adaptable a distintos rubros y equipos. Espacios pensados para optimizar la superficie alquilada, reduciendo costos operativos. Acceso a baños compartidos y cocina completamente equipada, sin ocupar metros propios. Ambientes amplios y luminosos, con terminaciones de alta calidad. Opción de cocheras adicionales. Ubicación estratégica. nodo se encuentra en Victoria, San Fernando, una zona en pleno crecimiento que combina la tranquilidad residencial con la dinámica empresarial del norte del Gran Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, transporte público y comercios lo convierte en un punto ideal para empresas que buscan presencia y conectividad. Disponibilidad. bau propiedades palermo

USD 3.105

135 m² tot.2 coch.

Uruguay Y Don Francisco

Buena Vista, San Fernando

Edificio P8Ubicación estratégica en Buenavista sobre el corredor norte de la Autopista Panamericana con un ambiente de negocios y restaurantes de categoría. Características del Edificio: - Torre de perímetro libre desarrollada en pb + 7 pisos y 2 subsuelos, 333 cocheras con rampa doble, 73 en pb (20 de cortesía) - Plaza de entrada de 800 m2 con entrada vehicular imperial, hall de recepción en triple altura- Seguridad privada 24 horas, control de acceso con molinetes, cámaras de seguridad ip y sistema de grabación continua- Helipuerto en la terraza- 3 ascensores de alta velocidad (Schindler 5500) - Fachadas íntegramente vidriadas (Frame) con dvh de alta performance (Saint-Gobain Glass Cool Lite ks ii 138) - Generador diesel de energía eléctrica, partes comunes y ups de oficinas- Cargadores de autos eléctricos en los subsuelos- 2 escaleras independientes con doble puertaCaracterísticas de la Oficina: - Central de alarma, detectores, hidrantes y montantes para rociadores contra incendios (Grundfos Fire System, tableros nfpa) - Piso técnico metálico (no combustible Clase A) - Aire frío/calor vrv independiente (Hisense vrf Hi-flexi S mavo Series and S Heat Recovery) - Renovación de aire controlable hasta 21 Litros/seg/persona (3 veces la recomendación de la ashrae) - Cielorraso suspendido en planta libre (2. 8 m altura) Gastos (Expensas): usd 1, 6 x m2 (bna) * El valor publicado corresponde al primer año de alquiler. El segundo y tercer año tendrán un ajuste del 5% en dólares sobre el valor de publicación respectivamente. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 3.645

135 m² tot.3 coch.

Uruguay al 6900 4° Piso UF 05 P8 Buenavista

San Fernando, GBA Norte

Edificio de oficinas corporativas clase A+ en Buenavista Business Park. Oficina en planta libre. La oficina tiene 107 m2 de alfombra y el proporcional de espacios comunes. Se entrega con piso técnico y equipos de aire acondicionado frío/calor vrv, una cochera cada 30 m2. Cada oficina se complementa con un área común tipo coworking y espacios de uso social, ampliando su funcionalidad. Cocina equipada y baños compartidos. La ubicación conjuga bajo tiempo de viaje en hora pico (Por ejemplo: 16-28 minutos desde Nordelta y 22-35 minutos desde el Obelisco) con un ambiente de negocios y restaurantes propios de Puerto Madero. Es una torre de perímetro libre con fachadas íntegramente vidriadas, desarrollada en 2 subsuelos + pb + 7 pisos, con vistas privilegiadas al Golf de Boulogne, la calle central del Business Park, Calle Uruguay (Edificio Johnson), Calle Don Francisco, Autopista Panamericana. El frente del edificio está sobre una plaza seca de 800 m2 y cuenta con acceso vehicular imperial de cortesía y una recepción en triple altura de gran jerarquía. La planta de oficinas es un cuadrado de 33. 33 m de lado con perímetro vidriado de piso a techo modulado en 1. 52 m. La altura libre entre piso técnico y cielorraso suspendido es 2. 8 m. El consumo de energía eléctrica se minimiza utilizando doble vidriado hermético (dvh) con cara externa con control solar de última generación y cara interna laminada (control uv), aire acondicionado frío calor vrv con compresores inverter, motores de frecuencia variable para los ascensores y luminarias led. El diseño de la seguridad incluye monitoreo de alarma independiente en cada oficina, uso de vidrios de seguridad en todo el perímetro de la pb y en los palieres de los subsuelos (se acceden sólo con tarjeta), cámaras ip distribuidas en partes comunes con grabación continua, bunker de seguridad y monitoreo de video en la recepción. características. Oficina comercial. Torre de perímetro libre desarrollada en pb + 7 pisos y 2 subsuelos. Fachadas íntegramente vidriadas (Frame) con dvh de alta performance. 41 cocheras, y cocheras de cortesía en pb. Plaza de entrada de 800 m2 con entrada vehicular imperial. Hall de recepción en triple altura. Seguridad privada 24 horas. Control de acceso con tarjetas y molinetes. Cargadores de autos eléctricos en los subsuelos.. 3 ascensores de alta velocidad (Schindler 5500). Cámaras de seguridad ip y sistema de grabación continua (monitoreo en recepción). Generador diesel de energía eléctrica, partes comunes y ups de oficinas.. Agua, cloaca, energía eléctrica, A/C y comunicaciones en montantes transitables de fácil acceso. 2 escaleras independientes con doble puerta. Central de alarma, hidrantes y montantes para rociadores contra incendios (Grundfos Fire System, tableros nfpa). Planta libres, columnas, piso, y techo de hormigón (desnivel para recibir piso técnico). Piso técnico metálico (no combustible Clase A). Aire frío/calor vrv independiente. Renovación de aire controlable hasta 21 Litros/seg/persona (3 veces la recomendación de la ashrae). Baños y cocinas completos con mesadas de granito y detalles decorativos.

USD 3.916

178 m² tot.5 coch.

Uruguay Y Don Francisco

Buena Vista, San Fernando

Edificio P8Ubicación estratégica en Buenavista sobre el corredor norte de la Autopista Panamericana con un ambiente de negocios y restaurantes de categoría. Características del Edificio: - Torre de perímetro libre desarrollada en pb + 7 pisos y 2 subsuelos, 333 cocheras con rampa doble, 73 en pb (20 de cortesía) - Plaza de entrada de 800 m2 con entrada vehicular imperial, hall de recepción en triple altura- Seguridad privada 24 horas, control de acceso con molinetes, cámaras de seguridad ip y sistema de grabación continua- Helipuerto en la terraza- 3 ascensores de alta velocidad (Schindler 5500) - Fachadas íntegramente vidriadas (Frame) con dvh de alta performance (Saint-Gobain Glass Cool Lite ks ii 138) - Generador diesel de energía eléctrica, partes comunes y ups de oficinas- Cargadores de autos eléctricos en los subsuelos- 2 escaleras independientes con doble puertaCaracterísticas de la Oficina: - Central de alarma, detectores, hidrantes y montantes para rociadores contra incendios (Grundfos Fire System, tableros nfpa) - Piso técnico metálico (no combustible Clase A) - Aire frío/calor vrv independiente (Hisense vrf Hi-flexi S mavo Series and S Heat Recovery) - Renovación de aire controlable hasta 21 Litros/seg/persona (3 veces la recomendación de la ashrae) - Cielorraso suspendido en planta libre (2. 8 m altura) Gastos (Expensas): usd 1, 6 x m2 (bna) * El valor publicado corresponde al primer año de alquiler. El segundo y tercer año tendrán un ajuste del 5% en dólares sobre el valor de publicación respectivamente hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 4.000

$ 800 Expensas

178 m² tot.2 baños

Uruguay 6800

Victoria, San Fernando

Excelente oficina comercial a estrenar en Alquiler. Posee las siguientes caracteristicas: Oficina de 178 m2, dentro de un piso con otras oficinas. El piso incluye un espacio comun compartido que cuenta con sala de reuniones, boxes de llamados y espacio de trabajo y almuerzo. Listo para mudarse! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 5.500

4789 m² tot.1 amb.6 baños10 coch.

Buena Vista

Buena Vista, San Fernando

Piso 4 edificio Buenavista y tiene 250m2 y 10 cocheras. - alquiler a dólar oficialincluye piso tecnico E incluye aire acondicionado DescripciónEdificio de oficinas corporativas clase A+ con 7574 m2 de superficie rentable y 331 cocheras en Buenavista Business Park. La ubicación conjuga bajo tiempo de viaje en hora pico (e. g. 16-28 minutos desde Nordelta y 22-35 minutos desde el Obelisco) con un ambiente de negocios y restaurantes propios de Puerto Madero. Es una torre de perímetro libre con fachadas íntegramente vidriadas, desarrollada en 2 subsuelos + pb + 7 pisos, con vistas privilegiadas al Golf de Boulogne, la calle central del Business Park, Calle Uruguay (Edificio Johnson), Calle Don Francisco, Autopista Panamericana. El frente del edificio estará sobre una plaza seca de 800 m2 y contará con acceso vehicular imperial de cortesía y una recepción en triple altura de gran jerarquía. La planta de oficinas es un cuadrado de 33. 33 m de lado con perímetro vidriado de piso a techo modulado en 1. 52 m, logrando hasta 40 despachos con vista de 3. 03 m de ancho (17 en los semipisos). El núcleo sanitario central incluye amplios baños y cocina, la que se integra con el espacio para el bar/comedor, todo oculto del ingreso a la oficina. El consumo de energía eléctrica se minimiza utilizando doble vidriado hermético (dvh) con cara externa con control solar de última generación y cara interna laminada (control uv), aire acondicionado frio calor vrv con compresores invertir, motores de frecuencia variable para los ascensores y luminarias led. El diseño de la seguridad incluye monitoreo de alarma independiente en cada oficina, uso de vidrios de seguridad en todo el perímetro de la pb y en los palieres de los subsuelos (se acceden sólo con tarjeta), cámaras ip distribuidas en partes comunes con grabación continua, bunker de seguridad y monitoreo de video en la recepción, Característicaso Oficinas comercialeso Terreno 4789 m2o 8142 m2 cubiertos (7574 m2 propios) o Torre de perímetro libre desarrollada en pb + 7 pisos y 2 subsueloso Fachadas íntegramente vidriadas (Frame) con dvh de alta performance (cara externa Saint-Gobain Glass Cool Lite ks ii 138) o 331 cocheras, 71 en pb (20 cortesía), 130 en 1ss y 130 en 2ss (rampas doble ancho) o Plaza de entrada de 800 m2 con entrada vehicular imperialo Hall de recepción en triple alturao Seguridad privada 24 horaso Control de acceso con tarjetas y molineteso Expensas mensuales inferiores a 2 usd/m2 + ivao Helipuerto en el techo (uso sujeto a aprobaciones) o Cargadores de autos eléctricos en los subsuelos. o 3 ascensores de alta velocidad (Schindler 5500) o Cámaras de seguridad ip y sistema de grabación continua (monitoreo en recepción) o Generador diesel de energía eléctrica, partes comunes y ups de oficinas. o Agua, cloaca, energía eléctrica, A/C y comunicaciones en montantes transitables de fácil accesoo 2 escaleras independientes con doble puertao Central de alarma, hidrantes y montantes para rociadores contra incendios (Grundfos Fire System, tableros bajo norma nfpa) o Planta libres, columnas, piso, y techo de hormigón (desnivel para recibir piso técnico) o Piso técnico metálico (no combustible Clase A) o Aire frío/calor vrv independiente (Hisense vrf Hi-flexi S mavo Series and S Heat Recovery) o Cielorraso suspendido en planta libreo Baños y cocinas completos con mesadas de granito y detalles decorativos. * - adicionar el iva - * expensas u$s 1. 6 + iva x metro cuadrado (a dólar oficial)

USD 5.900

268 m² tot.9 coch.

Uruguay al 6900 1° P8

San Fernando, GBA Norte

Edificio de oficinas corporativas clase A+ con una superficie de 268 m2 y 9 cocheras, en Buenavista Business Park. La ubicación conjuga bajo tiempo de viaje en hora pico (Por ejemplo: 16-28 minutos desde Nordelta y 22-35 minutos desde el Obelisco) con un ambiente de negocios y restaurantes propios de Puerto Madero. Es una torre de perímetro libre con fachadas íntegramente vidriadas, desarrollada en 2 subsuelos + pb + 7 pisos, con vistas privilegiadas al Golf de Boulogne, la calle central del Business Park, Calle Uruguay (Edificio Johnson), Calle Don Francisco, Autopista Panamericana. El frente del edificio está sobre una plaza seca de 800 m2 y cuenta con acceso vehicular imperial de cortesía y una recepción en triple altura de gran jerarquía. La planta de oficinas es un cuadrado de 33. 33 m de lado con perímetro vidriado de piso a techo modulado en 1. 52 m, logrando hasta 40 despachos con vista de 3. 03 m de ancho. La altura libre entre piso técnico y cielorraso suspendido es 2. 8 m. El núcleo sanitario central incluye amplios baños y cocina, la que se integra con el espacio para el bar/comedor, todo oculto del ingreso a la oficina. El consumo de energía eléctrica se minimiza utilizando doble vidriado hermético (dvh) con cara externa con control solar de última generación y cara interna laminada (control uv), aire acondicionado frío calor vrv con compresores inverter, motores de frecuencia variable para los ascensores y luminarias led. El diseño de la seguridad incluye monitoreo de alarma independiente en cada oficina, uso de vidrios de seguridad en todo el perímetro de la pb y en los palieres de los subsuelos (se acceden sólo con tarjeta), cámaras ip distribuidas en partes comunes con grabación continua, bunker de seguridad y monitoreo de video en la recepción. piso 1°características. Oficina comercial. Torre de perímetro libre desarrollada en pb + 7 pisos y 2 subsuelos. Fachadas íntegramente vidriadas (Frame) con dvh de alta performance. Cocheras de cortesía en pb. Plaza de entrada de 800 m2 con entrada vehicular imperial. Hall de recepción en triple altura. Seguridad privada 24 hs. Control de acceso con tarjetas y molinetes. Cargadores de autos eléctricos en los subsuelos.. 3 ascensores de alta velocidad (Schindler 5500). Cámaras de seguridad ip y sistema de grabación continua (monitoreo en recepción). Generador diesel de energía eléctrica, partes comunes y ups de oficinas.. Agua, cloaca, energía eléctrica, A/C y comunicaciones en montantes transitables de fácil acceso. 2 escaleras independientes con doble puerta. Central de alarma, hidrantes y montantes para rociadores contra incendios (Grundfos Fire System, tableros nfpa). Planta libres, columnas, piso, y techo de hormigón (desnivel para recibir piso técnico). Piso técnico metálico (no combustible Clase A). Aire frío/calor vrv independiente. Renovación de aire controlable hasta 21 Litros/seg/persona (3 veces la recomendación de la ashrae). Baños y cocinas completos con mesadas de granito y detalles decorativos.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa