• Salta

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Oficinas comerciales sin cocheras en alquiler en Provincia de Salta

Ordenar

USD 600

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño

Dean Funes al 300

Salta, Salta

Alquiler de Oficina Comercial y Espacio Profesional en el Centro de SaltaEspacio moderno, funcional y estratégicamente ubicado para potenciar tu actividad profesional, estudio o consultorio. Esta oficina en alquiler destaca por su excelente distribución interna, su luminosidad y una infraestructura ideal para brindar la mejor atención a tus clientes en una zona céntrica consolidada. Detalles Técnicos y Distribución: Superficie: 60 m2 cubiertos con excelente distribución del espacio. Sector de Recepción: Área definida para sala de espera o atención al publico. Distribución: 2 ambientes amplios, cómodos y perfectamente delimitados, ideal para despachos privados o salas de reuniones. Balcón propio: Espacio exterior que aporta excelente luz natural y ventilación. Servicios: Sector de kitchenette integrado de diseño funcional. Sanitarios: 1 baño completo moderno. Ubicación: Ubicado en el 3er piso, ofreciendo un acceso cómodo y una imagen corporativa impecable. Condiciones Contractuales y Opciones de Pago: Para brindar previsibilidad a tu negocio o estructura de costos, el contrato ofrece dos alternativas de contratación: Opción en Pesos Argentinos: Alquiler mensual con actualización trimestral indexada por el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Opción en Dólares (usd): Alquiler mensual en moneda extranjera con revisión y reanálisis del valor al año. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.500.000

188 m² tot.8 amb.2 baños

Alvear

Salta, Salta

Propiedad Comercial Premium en Macro Centro – 188 m² de Puro Potencial? ¿Buscas el lugar ideal para tu próximo proyecto comercial? Presentamos esta propiedad única sobre calle Alvear, en el corazón del macro centro y con acceso inmediato a las principales arterias de la zona.? Con una planta diseñada para la funcionalidad, esta construcción aprovecha la totalidad del lote, ofreciendo 7 amplios espacios que se adaptan a múltiples rubros: desde consultorios de salud hasta oficinas administrativas o locales comerciales de servicios.? Distribución funcional:? Hall de recepción independiente.? 7 Salas/Consultorios de generosas dimensiones.? 2 Baños.? Su ubicación estratégica y su planta libre de desniveles la convierten en una opción inmejorable tanto para inversores que buscan renta inmediata como para profesionales que desean expandir su presencia en una zona consolidada. Requisitos Mes Alquiler Mes deposito Honorarios inmobiliarios Ajuste cada 3 mesesRecibos de sueldoMatriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 300.000

$ 25.000 Expensas

1 amb.

Zuviria al 200

Salta, Salta

Ubicada en pleno centro de Salta, situado en Zuviria 255, esta oficina ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Con 20 años de antigüedad, la propiedad destaca por su ubicación en la Capital, lo que garantiza fácil acceso a una amplia gama de servicios y comodidades. La oficina cuenta con un diseño funcional que optimiza el espacio y la luz natural, creando un ambiente de trabajo agradable y productivo. Aunque el espacio no dispone de estacionamiento propio, su ubicación céntrica permite un acceso rápido a diversas opciones de transporte público y estacionamientos cercanos. A pesar de no contar con baños en su interior, el edificio ofrece servicios compartidos que aseguran la comodidad de sus ocupantes. Además, el costo de las expensas, de $25. 000, asegura el mantenimiento de las áreas comunes y de las instalaciones del edificio. Esta oficina es ideal para profesionales que buscan un espacio de trabajo accesible y bien ubicado, en una zona reconocida por su dinamismo y conectividad. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 600

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño

Dean Funes al 300

Salta, Salta

Alquiler de Oficina Comercial y Espacio Profesional en el Centro de SaltaSi buscás un espacio moderno, funcional y con una ubicación estratégica para potenciar tu actividad profesional, estudio o consultorio, esta unidad comercial en alquiler es la opción ideal. Emplazada en una zona céntrica consolidada, asegura una excelente imagen corporativa y conectividad inmediata para tus clientes.? Detalles Técnicos y Distribución: Superficie: 60 m² cubiertos con excelente distribución del espacio.? Distribución: 2 ambientes amplios, cómodos y perfectamente definidos (ideal para privado operativo y sala de recepción/espera).? Servicios: Sector de kitchenette integrado de diseño funcional.? Sanitarios: 1 baño completo moderno con excelentes terminaciones.? Ubicación: Ubicado en el 5° piso, garantizando excelente luz natural y aislamiento acústico para trabajar con tranquilidad.? Condiciones Contractuales y Opciones de Pago: Para brindar previsibilidad a tu negocio o estructura de costos, el contrato ofrece dos alternativas de contratación: Opción en Pesos Argentinos: Alquiler mensual con actualización trimestral indexada por el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Opción en Dólares (usd): Alquiler mensual en moneda extranjera con revisión y reanálisis del valor al año. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 100

$ 100.000 Expensas

10 m² tot.1 amb.1 baño

Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 2274

Tres Cerritos, Salta

Oficina amplia con baño compartido a otro oficina que esta al lado. La propiedad cuenta con una confiteria en la planta baja, y arriba varias oficinas en uso.

Ver mapa