83 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en alquiler en Retiro, CABA
Ordenar

USD 3.000
$ 1.947.340 Expensas
272 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.
Alem al 500
Catalinas, Retiro
Oficina en Catalinas sobre Av. Alem a mts de Puerto Madero con vista a Plaza Roma. Con ubicación al frente, posee muy buena luz, doble circulación y se encuentra en edificio de categoría en excelente estado con 14 pisos, 1 oficina por piso, acceso con tarjeta magnética por molinetes, 2 ascensores, 2 cocheras y seguridad 24 hs. La oficina es de 272 m2 y cuenta con: 2 despachos gerenciales (uno muy grande con baño gerencial) con gran sala de reuniones entre ambos, recepción de gran tamaño, 2 áreas de trabajo, 5 despachos al contra-frente, 1 archivo, baterías de baños hombres y mujeres, office y aire acondicionado central frio/calor por ductos. Se entrega pintado.


USD 2.700
$ 1.000.000 Expensas
106 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.
Suipacha al 1000
Retiro, Capital Federal
Muy linda oficina al frente en edificio de categoría. Recepción, gran sala y 2 despachos. 3 baños. Cocina amplia con placards. Ductos perimetrales sobre todo el contorno de la planta (pra cableado e instalaciones). Muy luminosa. 2 cocheras. Los gastos de expensas, abl e iva hay que agregarlos al valor del alquiler. * Garantía: con propiedad o fianza con empresa de primera línea (Finaer o similar) * Seguro contra Incendio: a cargo del locatario con el propietario como co-asegurado


USD 1.600
233 m² tot.6 amb.2 baños
Suipacha 1175
Retiro, Capital Federal
Espléndida oficina ubicada a metros de la plaza San Martín, de la línea C de subterráneos y de las Av. Santa Fe y 9 de julio. Es una magnífica planta baja de 233 m2 ubicada en un excelente edificio antiguo de estilo clásico francés. Consta de sala de espera, recepción, sala de reuniones, 2 plantas libres, 2 baños, 2 archivos o depósitos, y un excelente patio de 10, 90 m2. Todos los ambientes en muy buen estado. El inmueble es apto profesional y comercial.













































