44 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

$ 480.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Tomás Márquez 1260
Pilar, Pilar
Sobre Avenida Tomas Marquez, en planta baja, oficina de 28 m2 cubiertos con patio. Ventilador, baño propio, muy luminosa! Excelente ubicación, a metros Estación y muy próxima a la plaza de Pilar.


$ 400.000
$ 40.000 Expensas
32 m² tot.1 baño1 coch.
Colectora Oeste Ramal Pilar 1427
Pilar, Pilar
Oficina/ consultorio a metros de Centro medico Deragopyan y farmacias Pozuelo. Ubicado en planta baja a contrafrente con una superficie aproximada de 32 m2. - 2 ambientes. - Patio. - Cochera subterránea con costo adicional. Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Honorarios. Contacto Cinthya. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


USD 550
$ 290.000 Expensas
45 m² tot.1 baño1 coch.
Oficina alquiler anual 1 ambiente en Edificio Polo II Pilar 45 m2
Pilar, Pilar
Hermosa Oficina de 45 m2 en alquiler anual en edificio Polo Uno, Pilar, con cochera subterránea. Aire acondicionada, subdivisión baño, alfombrada. Ubicado en ramal Pilar, a la altura del Km. 53. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


$ 700.000
$ 90.000 Expensas
80 m² tot.5 amb.1 baño
Dirección no informada
Pilar, Pilar
Oficina de 80 m2 en 2 plantas, 1er piso por escalera, sobre Av. Tratado del Pilar, a mts Panamericana Km. 54 y Ruta 25. Sala de recepción, zona privada con cocina y baño, 4 despachos, iluminación natural; Excelente Estado!


$ 1.800.000
100 m² tot.5 amb.1 baño
Hipolito Yrigoyen 456
Pilar, Pilar
Alquiler Comercial en Pilar centro compuestaode 5 ambientes. Dos Oficinas al frente muy luminosas, sector de Sala de Espera, Dos Oficinas con vista al jardín (una con toilette), Ambiente interno apto Oficina, sector de Cocina Comedor y Baño. Galeria semicubierta y Jardín trasero con parrilla. Excelente ubicación sobre Hipólito Yrigoyen entre Ituzaingó y Victor Vergani, Pilar centro. A una cuadra y media de la Plaza 12 de Octubre y a 1 cuadra de la Terminal de ómnibus. Zona muy comercial, permanente movimiento vehicular y peatonal. Superficie Total: 100m2 aprox. Estacionamiento medido al frente


$ 330.000
$ 50.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Pilar, Pilar
Oficina en ruta 25 Y fgta la argentina, 1º piso por esc. Amplia, 40 M2, con baño E instalación para equipo de aire. Muy luminosa! Bajas expensas! Excelente ubicación!


















