21 Oficinas comerciales con hasta 2 dormitorios a estrenar en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 600
80 m² tot.3 amb.1 baño
Venta y Alquiler Oficina 3 Amb Estación Pilará, Pilará
Pilará, Pilar
Oportunidad única en el nuevo centro comercial de Pilar. Oficina de 80 m² en primer piso con ascensor, ubicada en el moderno complejo Estación Pilará, con acceso inmediato a propuestas gastronómicas, locales comerciales y seguridad privada de Prosegur. Distribución: Recepción2 despachosSala de reunionesBañoUbicación estratégica y excelente entorno profesional. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965


$ 330.000
$ 50.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Pilar, Pilar
Oficina en ruta 25 Y fgta la argentina, 1º piso por esc. Amplia, 40 M2, con baño E instalación para equipo de aire. Muy luminosa! Bajas expensas! Excelente ubicación!


$ 530.000
$ 70.000 Expensas
40 m² tot.1 coch.
Dirección no informada
Pilar, Pilar
Pilar, Ruta 25 esquina Hernan Cortes, fente a Estación de Servicio ypf, Oficina A estrenar, 40 m2, vidriada, con baño y termotanque eléctrico.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550
$ 212.000 Expensas
42 m² tot.1 baño
Colectora Sur Acceso Oeste
Francisco Alvarez, Moreno
Alquiler de Oficina en Polo Empresarial K41 Francisco Alvarez, Moreno. Polo Empresarial K41, ubicado sobre la autopista del oeste, altura kilómetro 41, en la localidad de Francisco Álvarez. Cuenta con locales comerciales, más de 100 oficinas y cocheras. Se encuentra a metros de uno de los puentes más importantes de Francisco Álvarez, que conecta muchos clubes de campo y barrios cerrados. Excelente acceso desde capital y desde Luján. Llámame y coordinamos tu visita.
Super destacado


Super destacado

USD 750
45 m² tot.1 amb.1 coch.
Acceso Oeste Colectora sur 11024
Francisco Alvarez, Moreno
Alquiler de Oficina en Polo Empresarial K41 Francisco Alvarez, Morenooficina + cochera en subsueloubicada en el primer piso del complejo con vista al patio interno y al lateral con una superficie total de 45 mts2. Polo Empresarial K41, se ubica sobre la autopista del oeste, altura kilómetro 41, en la localidad de Francisco Álvarez. Cuenta con locales comerciales, más de 100 oficinas y cocheras. Se encuentra a metros de uno de los puentes más importantes de Francisco Álvarez, que conecta muchos clubes de campo y barrios cerrados. Excelente acceso desde capital y desde Luján. coordiná tu visita! sucursal responsable K41 tel: Ver datos whatsapp: Ver datosVer datos(msb-ms3-9042)

Destacado




































