6 Oficinas comerciales con iluminacion en alquiler en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 1.500
100 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Del Cimarrón
Parque Leloir, Ituzaingó
Oficina en alquiler, ubicada en el exclusivo Barrio de Parque leloir a metros de Acceso oeste y cercano a la autopista del Buen Ayres. El edificio está conformado por planta baja con cocheras, 3 pisos de oficinas y terraza accesibles. La oficina de 100m2 cuenta con amplios ventanas integrando el exterior a las mismas. Posee con una kitchenette, con mesadas y mueble bajo mesada. Un baño completoCochera para un vehículo. El edificio posee hermosa Terraza de uso común.


USD 900
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Martin Fierro al 3500
Parque Leloir, Ituzaingó
Oficina en alquiler con cocheraleloir plaza green hallkitchinette - seguridad - recepcion - sala de reuniones. ¿querés venir A visitarla? Contactanoslautaro molfa propiedades.


USD 1.400
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Martin Fierro al 3500
Parque Leloir, Ituzaingó
Oficina en alquiler con cocheraleloir plaza green hallseguridad - recepcion - sala de reuniones. Valor en pesos sujeto al dólar blue. ¿querés venir A visitarla? Contactanoslautaro molfa propiedades.








