• Córdoba

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Oficinas comerciales con mas de 1 cochera en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

Principales barrios con oficinas comerciales en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

278 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 769.103

70 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.912.308

42 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.548.750

26 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.500.000

19 oficinas comerciales disponibles en alquiler

14 oficinas comerciales disponibles en alquiler

14 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 896.667

10 oficinas comerciales disponibles en alquiler

10 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 850.000

8 oficinas comerciales disponibles en alquiler

6 oficinas comerciales disponibles en alquiler

6 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Super destacado

$ 600.000

$ 290.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 coch.

Av. Rafael Núñez 5019

Villa Belgrano, Córdoba

Alfa terra ofrece en alquiler una Oficina comercial con cochera incluida en el precio, ubicada en el Cerro de las Rosas, en un lugar privilegiado frente a la Mujer Urbana y a metros del Sanatorio Allende y del Hospital Privado es ideal para profesionales. En 42 m² de superficie propia se encuentran: dos privados. una recepción. un privado mas pequeño y/o kitchenette. Los baños son compartidos en el piso. La cochera se encuentra en el subsuelo es cubierta y esta ubicada próxima al ascensor. El ambiente es luminoso, ideal para un espacio de trabajo productivo. Por su ubicación en una zona estratégica, ofrece fácil acceso y excelente conectividad con los principales accesos de la ciudad. Precio: $600. 000, mas servicios, expensas, impuestos Y seguro. Expensas oficina $Ver datos cochera $118. 988 $ Ver datos, 49 seguro incendio, vendaval, etc. Seguridad 24hs. garantias: Se solicitan tres recibos de sueldo con antigüedad mayor a 2 años de $1. 500. 000 aproximadamente o superiores, se analizan opciones. Contrato: 24 meses, actualización cuatrimestral acumulado con icl. Gastos ingreso: alquiler, honorarios, informes y certificación de firmas en escribanía. Disponible para ingresar ya!. Llamame Y coordinamos visita! Tambien atiendo consultas por whatsapp. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Destacado

$ 2.550.000

241 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Felipe de Albornoz 2363. Entre Vera Y Zarate y Jose Antonio De Goyechea

Cerro de las Rosas, Córdoba

Alquiler de Oficina en Cerro de las Rosas, Córdoba. casa para explotación comercial. Ideal para oficinas, estudio jurídico/contable/arquitectura, consultorios, centro médico/terapéutico, co-working. Propiedad en 3 niveles. A metros de Av. Rafael Nuñez y Av. Rodríguez del Busto. Muy buena ubicación para uso profesional. La vivienda se desarrolla en tres pisos. Posee 3 oficinas en planta alta, una de las cuales posee baño privado. Tres ambientes bien diferenciados en planta baja los cuales poseen distintos niveles: amplia sala de reuniones, oficina privada, comedor. Cocina, dependencia de servicio/lavadero que se podría utilizar como espacio de archivo/uso interno (hoy funciona como 5ta oficina). Tiene acceso a planta alta mediante dos escaleras de madera, lo que permite circulación independiente hacia el nivel superior desde distintos puntos. Cuenta con aberturas de madera de excelente calidad, pisos de porcelanato y parquet. Garage con portón automático de madera en un medio subsuelo con capacidad para 2 vehículos en paralelo. Baño social en planta baja, dos baños completos en planta alta. Patio con galería y asador. Alarma. Excelente calidad y estado de mantenimiento. Portón de rejas automático sobre la vereda. Podrían guardarse dos vehículos dentro del garage y dos entre la reja y el portón de madera. Alquiler: $ 2. 550. 000 + impuesto municipal y rentas. - mobiliario no incluido- contrato de locación por 24 meses. Actualización trimestral por ipc. Consultas: Ver datosxintel(lsb-lsb-104)

Destacado

$ 3.000.000

$ 900.000 Expensas

800 m² tot.16 amb.4 baños2 coch.

Obispo Trejo 29

Centro, Córdoba

Urbanni negocios inmobiliarios presenta una oportunidad inigualable para empresas, corporaciones o instituciones que buscan prestigio, exclusividad y amplitud en el corazón de Córdoba Capital. Se alquila este piso completo, con detalles de categoría y diseñado para la máxima funcionalidad. Dirección Premium: Sobre Obispo Trejo N° 29, una de las calles más emblemáticas de la ciudad. Corazón Histórico: Ubicación estratégica detrás de la Catedral, con accesibilidad inmejorable y la presencia que su marca necesita. Acceso Exclusivo: La propiedad cuenta con ascensor privado, garantizando control y privacidad total. Dimensiones y Distribución Pensada para la Corporación: Este piso se desarrolla en una superficie imponente de 600 m² cubiertos, con una distribución ideal para cualquier gran empresa: 13 Privados Amplios: Despachos ejecutivos y oficinas independientes, todos con ventanas hacia el exterior, garantizando luz natural y ventilación. Gran Sala de Reuniones: Un espacio clave para capacitaciones, presentaciones y juntas directivas. Amplias Recepciones: Múltiples áreas de recepción y espera para una atención cómoda y fluida de sus clientes y visitas. Comodidades Sanitarias: 2 Baterías de Baños para visitas (separadas). 2 Baños de uso interno para el personal. 1 Baño privado exclusivo para gerencia. Amenities Exclusivos: Climatización Central: La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción central, asegurando el confort óptimo durante todo el año. Central de Teléfonos: Infraestructura lista para la instalación de comunicaciones. Balcones Terraza: Dos impresionantes balcones terraza. El principal posee una medida aproximada de 150 m² con asador, un espacio perfecto y exclusivo para eventos corporativos, networking o almuerzos ejecutivos. Logística: Posibilidad de añadir dos (2) cocheras en cercanía (consultar disponibilidad y costo adicional). ¡Este es el espacio que su empresa necesita para elevar su imagen corporativa. No existe otro inmueble igual en el centro! ¡Llámenos y agendemos una visita privada! cpi 7101

Destacado
Ver mapa