• Colegiales

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales con encargado y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santos Dumont y Roseti

Colegiales, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Santos Dumont y Roseti (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en segundo piso, con disposición interna y orientación al este. _ La misma cuenta con un hall de recepción, tres oficinas privadas y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 100mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 26 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000

$ 860.000 Expensas

140 m² tot.2 amb.2 baños

Soler al 5600

Palermo, Capital Federal

Oficina en alquiler en Palermo Hollywood – Soler 5600, esquina BonplandUbicada en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, esta oficina combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para empresas que buscan presencia y comodidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 140 m² distribuidos en dos plantas: - Planta Baja: Amplio ambiente central de 13, 5 x 6, 3 metros, que incluye dos boxes de trabajo de 2, 2 x 2, 2 metros cada uno, equipados con escritorio y sillones. Además, dispone de cocina y dos baños. - Primer Piso: Ambiente central de 5, 6 x 3, 8 metros, sala de conferencias de 4, 4 x 3 metros y una oficina privada cerrada, ideal para tesoreria o reuniones más reservadas. La oficina se destaca por su estilo moderno y elegante, con excelente distribución y luminosidad. Cuenta con: - Calefacción y aire acondicionado central- Tres equipos de aire acondicionado frío/calor adicionales- Agua caliente por termotanque- Sistema de seguridad con cámaras en espacios comunes- Ascensor con código de accesoUbicación estratégica, a solo tres cuadras de Av. Juan B. Justo y con excelente conectividad, cercana a la estación Ministro Carranza de la línea D de subte. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Alvarez Thomas al 100

Colegiales, Capital Federal

Oficina en alquiler - edificio la algodoneraubicación Estratégica Excelente oficina ubicada en el prestigioso Edificio La Algodonera, en la intersección de Álvarez Thomas y Santos Dumont, en el corazón del barrio de Colegiales. Una zona en constante crecimiento que combina la tranquilidad residencial con la dinámica comercial. Características Generales- 3 ambientes con distribución funcional- 54 m² cubiertos + 6 m² de balcón- Superficie total: 60 m²- Techos altos de 3, 20 metros que aportan amplitud y distinciónDistribución de Espacios: - 3 ambientes versátiles que permiten configuraciones flexibles según las necesidades del negocio- 2 baños para mayor comodidad y funcionalidad- Cocina equipada ideal para momentos de pausa y atención de clientes- Balcón de 6 m² que aporta un espacio adicional al aire libreCaracterísticas Destacadas: - Excelente luminosidad natural en todos los ambientes- Techos de 3, 20 metros que generan sensación de amplitud y elegancia- Espacios amplios que permiten múltiples configuraciones de mobiliario- Ambientes independientes para organizar diferentes áreas de trabajoServicios del Edificio: - Seguridad las 24 horas para total tranquilidad- Edificio emblemático con presencia y prestigio en la zona- Accesos controlados y ambiente corporativoIdeal para: - Estudios profesionales (abogados, contadores, arquitectos) - Consultoras y empresas de servicios- Oficinas comerciales y de atención al cliente- Emprendimientos que buscan un espacio distinguido- Profesionales independientes que valoran la presencia y ubicaciónCondiciones: - Disponibilidad inmediata- Cortinas incluidas en el alquilerRequisitos: - 1 mes de depósito- 1 mes por adelantado- Garantía propietaria o seguir de caución- Actualización trimestral por ipc- Comisión inmobiliaria: 5% + iva del valor del contratoEsta oficina representa una excelente oportunidad para establecer su negocio en un edificio de prestigio, con todas las comodidades necesarias para el desarrollo profesional en una de las zonas más prometedoras de la ciudad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.500

$ 750.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.3 baños

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler hermosa oficina de 80metros totales (son dos unidades unidas) lo que hace contar con 3 baños Y dos estaciones de cocina. Lista para mudarte. Impecable. En luis maria campos 559 edificio worhome. Las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Orientada al contrafrente pero muy luminosaesplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. ** disponible para 1 de julio 2026 **detalles de esta oficina en impecable estado: - piso 2 - Muy luminosa- ambientes: Amplia recepción, 2 despachos con detalles de embarillado de madera Y blindex, área de trabajo, 3 baños, 2 cocinas - Incluye 1 cochera Fija. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.800

$ 1 Expensas

146 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 146 m2 cub; 140 m2 desc; 6 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y pre instalacion de splits. Piso IntermedioEl proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos 4118

Super destacado

USD 7.890

$ 1 Expensas

263 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 263 m2 cub; 0 m2 desc; 263 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y equipos vrv externos. Equipos internos por cuenta inquilinos. Piso alto con vistael proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos

Super destacado

USD 7.500

647 m² tot.8 amb.4 baños

Oficina en Palermo I Amenabar 23

Palermo, Capital Federal

Descubra este increíble block de oficinas en la prestigiosa zona de Palermo, ubicado en Amenabar 23, en el corazón de Capital Federal, Argentina. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Con una superficie total de 647 m2, este edificio consta de cinco pisos que se adaptan a diversas necesidades empresariales. La propiedad cuenta con 519 m2 de superficie cubierta y 128 m2 de superficie descubierta, proporcionando un ambiente amplio y versátil. Con un total de 8 habitaciones y 4 baños, cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. Además, la presencia de una terraza ofrece un espacio adicional para reuniones informales o momentos de esparcimiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente y electricidad, asegurando un entorno de trabajo eficiente. Las comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, calefacción y la opción de ser apto para mascotas, garantizan un ambiente cómodo y seguro para todos los ocupantes. Con una antigüedad de 10 años, el edificio se mantiene en excelentes condiciones, reflejando un diseño moderno y funcional que satisface las necesidades actuales del mercado. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su ubicación estratégica en Palermo ofrece fácil acceso a opciones de transporte público y servicios esenciales. Este block de oficinas es ideal para empresas que buscan un espacio prestigioso y funcional en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este entorno privilegiado. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado
Super destacado

USD 1.550

$ 280.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Olazabal al 1500

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler oficina monoambiente dividido de 53 M2 con cochera, balcón en belgrano olazabal 1515 esquina libertador 6200Ambientes: 1 Baño: 1 Cochera: 1 Condición: Muy buena Antigüedad: 10 Años Expensas: $ 280. 000 Orientación: Norte Disposición: FrenteUbicada sobre Olazábal con cochera en uno de los edificios más emblemáticos del corredor Libertador. Esta oficina de un ambiente divisible ofrece la combinación ideal entre imagen corporativa, confort y ubicación estratégica. Superficie: 50 m² con baño y balcón ( 3 mts) cochera fijaAire acondicionado individual- Muy luminosa y súper divisible. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, recepción de paquetes, lobby imponente de triple altura con recepción y 4 ascensores. Amenities: Sala de reunionesOficina para mini conferenciasParking dentro del edificio para visitasGarage independiente en subsuelo para propietariosStarbucks en planta bajaUn espacio ideal para empresas que buscan prestigio, comodidad y los mejores accesos en el corredor Libertador. ¡El mejor edificio de la zona, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 15.500.000

554 m² tot.10 amb.5 baños

DR E RAVIGNANI 2024. Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina 10 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. oficina en alquiler (se puede alquilar con 2 cocheras fijas y cubiertas) . En palermo hollywood - 550 m2 (totales aprox) - sobre lote propio 8. 66 x 30. 13 - sin expensas - excelente propiedad única en caba - dr. E. Ravignani 2000. $ Ver datos - Sobre Lote Propio 8. 66 x 30. 13 - en 3 plantas - total aprox: 550 m2 (ùnico en caba) - excelete ubicación. Descubrí esta excelente propiedad, para destino profesional/comercial de 550 m2 cubiertos aprox., de impresionantes dimensiones para caba, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood - sobre la calle Dr. E. Ravignani 2000 - a pocas cuadras del Subte D, estaciòn de tren, Av. Santa Fè, Av. Juan B. Justo, etc. - 480 m2 cubiertos + 74 m2 descubiertos. Total: 550 m² (aproximadamente) características destacadas: La propiedad se divide en 3 plantas - con mobiliario de primera y exclusiva calidad a medida, como se observa en fotos y video. Pb: 7 oficinas separadas - vestuario damas y caballeros - gran hall o recepciòn con vidrio en techo que da luz natural - baño privado - patio descubierto a nivel (en pb se calculan 211 m2 totales). 1er piso: 6 oficinas de distintas dimensiones con posibilidades de divisiòn - 2 baños completos - camara gesell - sala de conferencias para 100 personas aprox. 2do piso: cocina comedor con parrilla - terraza a nivel con solarium - oficinas separadas privadas. Toda la propiedad està en excelente estado - con detalles de primera y ùnica calidad en cada uno de sus ambientes - ideal para empresa de categoria. Ideal empresas - fabricas - oficinas - depósitos. 5 baños completos. Alquiler más iva. Estado: Estado general impecable. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de más valor en caba y fácil acceso en el barrio de Palermo Hollywood, proximo a subte, colectivos, avenidas, tren, shopping, bares y restaurantes, a 4 cuadras del Subte D (estación Ministro Carranza), a 4 cuadras de Av. Santa Fè, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2096)

Super destacado
Ver mapa