• Capital Federal

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Oficinas comerciales con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 380.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida De Mayo e/ San José y Santiago del Estero

Congreso, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre Avenida De Mayo entre San José y Santiago del Estero (Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/02/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.300

$ 1.500.000 Expensas

270 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Corrientes e/ Reconquista y San Martin

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre Avenida Corrientes entre Reconquista y San Martin (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con recepción, despachos y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con amoblamiento de calidad y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 270mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/12/2025 son de aproximadamente $1. 500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.570

$ 1.500.000 Expensas

194 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

San Martín 600

Retiro, Capital Federal

U$ 17 bna por m2. oficina. planta libre con divisiones desmontables, kitchenette, 2 baños generales, 1 cochera, seg 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Semipiso frente. Planta libre con divisiones desmontables. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 53 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 210, 58. Areá de trabajo. 2 Baños hombre / mujer. Kitchenette. 1 cochera fija (más cocheras según disponibilidad) Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: pisoductos. Aire Acond frío / calor por equipos centrales de la planta - fancolis perimetrales - 3 Aires Acond split de apoyo. Seguridad 24 hs - Accesible fines de semana y feriados. 3 Ascensores. Expensas: $ 1. 500. 000 aprox. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Maipú 1300

Retiro, Capital Federal

Oficina aaa: recepción, 1 área de trabajo, 2 baterías de baños, 1 baño gerencial, office, cuarto de servers, , 1 cochera (posibilidad de otra cochera en Prourban), seg. 24 hs, starbucks en pb. Piso de oficina en edificio de vanguardia con excelente ubicación- Planta pentagonal con muy buena vista a Plaza San Martín y a Torre de los Ingleses- Diseño del Arq. Mario Bigongiari- Antigüedad: 47 años- Orientación: este- Superficie de alfombra: 200 m2. Superficie Total: 220 m2- Palier a 5 ascensores- 1 Entrada con puerta doble a la planta- Recepción. 1 Área de trabajo grande- Cuarto de racks. Servicios compartidos con el otro semipiso: 2 Baterías de Baños hombre / mujer. 1 Baño gerencial. 1 Kitchenette. 1 cochera fija (posibilidad de otra cochera en Prourban) Nro. De Pisos: 26- Ofi. Por piso: 1- Tipo de piso: pisoductos. Tipo de cielorraso: 5 Ascensores para la planta- Grupo electrógeno- Aire Acondicionado y calefacción: sistema vrv en todos los ambientes- Agua Caliente: - Seguridad 24 hs / cámaras / molinetes - Acceso con reconocimiento facial. Expensas: $ a confirmar. abl: $ Escalera externa de emergencia- Helipuerto (no habilitado) - Recepción del edificio reciclada y modernizada. Se está pintando y arreglando toda la fachada. Se cambiaron todos los equipos de Aire Acondicionado, torres de enfriamiento, cañerías, etc. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 790.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 baño

Bacacay 3100

Flores Norte, Flores

Inmobiliaria mato ofrece: departamento apto profesional. A metros de avenida avellaneda, zona comercial! Ideal showroom - oficina - deposito. el inmueble cuenta con living comedor, dos dormitorios, baño completo, cocina Y lavadero separado. expensas incluyen aysa. condiciones: aumento trimestral por ipc. contrato comercial, honorarios A cargo del inquilino. ingresos demostrables + veraz + caucion (no acepta garantia propietaria) mas info. inmobiliaria mato. cucicba 5839. información importante: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible

$ 1.150.000

$ 420.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Alicia Moreau de Justo 2030

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina comercial de 60 m² ubicada en el dinámico barrio de Puerto Madero, ideal para profesionales y empresas. Disponible en alquiler, esta propiedad ofrece un espacio de trabajo funcional y bien ubicado. La oficina cuenta con 3 ambientes, 1 baño y cocina. Su diseño permite una distribución flexible, adaptándose a diversas necesidades. Dispone de aire acondicionado y es muy luminosa, creando un ambiente de trabajo agradable. El edificio ofrece ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, además de servicios de encargado y vigilancia, brindando seguridad y comodidad. Ubicada en una zona comercial de fácil acceso, con cercanía a transporte público y principales vialidades. En los alrededores se encuentran restaurantes, bancos y otros servicios, facilitando el día a día laboral. Además, la zona cuenta con vigilancia, ofreciendo un entorno seguro para trabajar. Apto profesional y con 1 planta. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. nota: Poseemos propiedades en conjunto con los colegas autorizados en uruguay bolivia paraguay estados unidos y españa cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente. Raices puerto madero

$ 650.000

$ 111.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Esmeralda 1063

Catalinas, Retiro

Oficina comercial en excelente estado, espaciosa y apta profesional para empresas o emprendimientos. Cuenta con espacios amplios, cocineta y un baño con ducha. A metros de la plaza San Martin y de la estación de trenes Retiro. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

$ 450.000

$ 645.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 baños

Reconquista 520 7mo

San Nicolás, Capital Federal

única oficina en 7° piso: Superficie: 96, 80 m2- Ilumina y ventila por su frente con vista al este, plantas libres sin columnas con canalizaciones perimetrales para tomas eléctricos, teléfonos. y/o computadoras, canalizaciones en bajo cielorraso para instalar música ambiental. Divisiones interiores, amplio hall de entrada con mueble de recepción incorporado con bandeja deslizable para teclado, espacio para cpu y. cajonera. La unidad posee en su frente de sala de reuniones y una amplia oficina, más tres oficinas interiores con muy buena iluminación. natural por paños superiores divisorios vidriados y un archivo o depósito. Cómodos sanitarios individuales para damas y caballeros, cada uno. con su correspondiente toilette independiente finamente instalado. Kitchenette completa con alacena, estante interior, heladera, pileta de acero. inoxidable y anafe a gas con 2 hornallas, mueble bajo mesada con estante y cajonera incorporada. Alfombrado marca Espartano modelo Delos. antiestática, recientemente lavado y peinado en impecables condiciones. Destrabe eléctrico de puertas de entrada a la oficina, por portero eléctrico en el piso, acceso a la oficina por dos cerraduras de seguridad. Modernos artefactos de iluminación en todos los ambientes mencionados. Horarios del edificio: 8. 00 a 20. 00 hs. De Lunes a Viernes, de 8 a 12 hs. Los sábados. Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

$ 750.000

$ 470.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 baños

Pasaje Carabelas 235

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina de 120 m² en 10° piso, ubicada en el corazón del Microcentro, a metros del Obelisco, sobre un tranquilo pasaje peatonal. Se trata de una planta muy luminosa, con amplios ventanales y vista abierta hacia el Edificio del Plata (próximamente renovado), lo que le aporta gran potencial de revalorización a la zona. El espacio cuenta con divisiones internas existentes, fácilmente adaptables según las necesidades del usuario (ideal para estudios profesionales, consultoras, o empresas). Los muebles que se ven en las fotos están incluidos en el precio de alquiler (se pueden sacar si no los quieren). - Piso técnico con alfombra de alto tránsito (opción de retirar alfombra y dejar piso pintado) - Palier privado. - Aire acondicionado y calefacción individual. - Excelente luminosidad natural. Servicios y comodidades: 2 baños completos (hombres y mujeres), con 2 sanitarios cada uno. Toilette adicional. Kitchenette con agua caliente. Edificio con 2 ascensores y generador eléctrico (funcionamiento asegurado ante cortes de luz). Seguridad y portería (hay cámaras y alarma). Horario de funcionamiento del edificio: lunes a viernes de 7 a 23 hs. Edificio moderno (año 2001), de sólida calidad constructiva, con ambiente tranquilo y profesional (principalmente estudios jurídicos, contables y consultoras). Solo 10 pisos (esta oficina se ubica en el último piso). La unidad se entrega recién pintada y en excelente estado. Expensas: $470. 000. abl: $170. 000. Posibilidad de alquilar cocheras a 50 metros. El contrato es a 2 años y se firma con nuestro escribano, quien también revisa la documentación del interesado. El valor de alquiler aumenta trimestralmente, según índice (ipc). Se pide propiedad en garantía, no se acepta seguro de caución. La expensa incluye agua. Los demás servicios como internet, luz y abl se pagan aparte.

Ver mapa