• Capital Federal

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Oficinas comerciales con 2 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 750

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Moreno al 500

San Telmo, Capital Federal

La oficina ubicada en el barrio de San Telmo, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra en una zona de fuerte impronta histórica con creciente desarrollo comercial, caracterizada por la presencia de oficinas, estudios profesionales, espacios de coworking y locales orientados tanto al público local como turístico. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad, con cercanía a las estaciones Independencia subte linea C Buenos Aires y Independencia subte E Buenos Aires, además de múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a avenidas principales como Paseo Colón y Belgrano. A nivel gastronómico, el entorno se destaca por su variada oferta que incluye propuestas tradicionales y modernas como El Desnivel, Sagardi Argentina, Hierbabuena y el reconocido Mercado de San Telmo, consolidando un entorno atractivo tanto para el desarrollo profesional como para la actividad cotidiana. La oficina presenta un diseño moderno y funcional, ideal para uso profesional, contando con cocina y baño propios que brindan comodidad e independencia operativa. Dispone de un espacio destinado para recepción, así como una división interna que permite configurar un despacho privado, favoreciendo la organización y la privacidad en el trabajo. Como valor diferencial, incluye cochera propia, una ventaja significativa en una zona donde el estacionamiento es limitado. Asimismo, el edificio ofrece amenities de calidad, tales como espacios comunes tranquilos, áreas de coworking, pileta y sectores pensados para el relax, generando un entorno laboral equilibrado y confortable. amenities: - Pileta- Coworking- Sum- Gimnasio- Sala de estar- LaundryGabriel PoniemanCucicba 5301nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

USD 2.360

$ 945.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Luis María Campos al 1000

Belgrano, Capital Federal

Oficina amoblada lista para entrar. Oficina en planta abierta con 19 puestos de trabajo instalados. Despacho o Sala de reuniones para 6 personas. Fachada curtain wall. Dos ascensores automáticos. Doble batería de sanitarios y officesAire acondicionado frío/calor marca Trane. Excelentes vistas a los jardines de la Embajada de AlemaniaSeguridad 24hs. Cielo raso con artefactos de iluminación. Pisoducto y zocaloducto. Divisiones de aluminio y vidrioValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. GastosExpensas: $ 1. 000. 000. -abl: $ 175. 700. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Destacado

USD 3.400

11%

$ 1.073.090 Expensas

195 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Santa Fe 750 , Palacio Paz XXI

Retiro, Capital Federal

Magnífico e impecable loft de 195 m², resultado de la unificación potencial de dos lofts de 95 m² y 100 m², ubicado en el complejo Palacio Paz xxi, un enclave donde la arquitectura moderna se integra armoniosamente con un palacio histórico. Se trata de una unidad Apto Profesional, ideal para estudios, oficinas corporativas, ateliers o empresas que busquen desarrollar su actividad en un entorno exclusivo y de categoría. Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, a metros de Plaza San Martín y con conectividad inmediata hacia Recoleta y el Centro. Características de la unidad: * Superficie: 195 m² con techos de gran altura, planta libre y balcón. * Climatización: Sistema vrv centralizado frío/calor, garantizando confort térmico eficiente en toda la planta. * Distribución: Amplio espacio integrado con sectores diferenciados de trabajo, con posibilidad de generar una sala de reuniones privada con acceso independiente. * Baños: La unificación de ambas unidades permite contar con tres baños en total: un toilette y dos baños completos, aportando gran funcionalidad para uso profesional. * Cocheras: Incluye dos cocheras fijas en el edificio, un diferencial excepcional para la zona. * Vistas al jardín central Palacio Paz: Orientación hacia el jardín interno del complejo, ofreciendo un entorno silencioso y exclusivo. *Aclaración: consultar por el alquier de la unidad sin cocheras. Beneficios exclusivos del edificio: * Deporte y bienestar: El complejo cuenta con una sede de SportClub en el subsuelo, con acceso directo desde el interior del edificio. * Beneficio para inquilinos: Los residentes cuentan con un 60% de descuento en la cuota del gimnasio. * Seguridad: Vigilancia y recepción las 24 hs. * Flexibilidad: Amplias posibilidades de adaptación y diseño de los espacios según las necesidades de cada actividad profesional. ubicación estratégica: En el corazón de Retiro, lindando con Recoleta. Una zona rodeada de embajadas, galerías de arte y la mejor oferta gastronómica y comercial de Buenos Aires. requisitos: * Alquiler tradicional. * Garantía de caba o Seguro de Caución. * Demostración de ingresos comprobable. Importante: Al tratarse de un alquiler con destino comercial/profesional, al valor publicado deberá adicionarse el iva correspondiente. ¡Consultanos para visitar este espacio único en el mercado! La propiedad cumple con la Ley 5115 de condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad física. Fernanda Sánchez - Activos InmobiliariosMatrícula cucicba: 8451nota importante: Se deja constancia de que las medidas y superficies son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y planos. Asimismo, la descripción de las características constructivas será verificada por el interesado previo a la realización de cualquier operación.

Destacado
Ver mapa